36

1.1K 83 79
                                    

Al día siguiente, me levanté temprano. Sentía mis ojos muy hinchados, mi rostro caliente. Me sentía incapaz de mirar hacia la luz. Todo de mí se sentía pesado y más pesado.
Me puse a ordenar los regalos que había comprado para los chicos y ponerlos en una sola bolsa, al estilo papanoel.
El ambiente se sentía extraño, me parecía irreal todo lo que había sucedido ayer, lloré demasiado anoche, le conteste a mi madre... joder todo fue tan irreal para mí.
La monotonía de mi vida simplemente cambió por un estupido mal entendido.
Encendí mi celular y tenía algunos mensajes.

Taehyungie 💕❤️
Amor, cómo estás? 2:21am
Te dije que me dormiría pero... no puedo hacerlo. No puedo acostumbrarme a la idea de simplemente no verte en todo este tiempo :( 2:22am
Y si te voy a visitar? 2:22am
Mejor te hubiera hecho un hijo y así ya no podrían llevarte xd 22:23
O al menos tendrían que acostumbrarse a mí 2:23

ª 4:05
Sí me dormí JAJAJAJAJJAJAJAJA 4:06
Pero ya no tengo sueño, solo tengo fio unu 4:06
Vienes a abrazarme mi amor? 🥺 4:07

Por qué eres tan hermosaaaaa?, no dejo de ver tus fotos 4:17

Buenos días, Tae 4:20
Me acabo de levantar 4:21

Quiero verteeee ;-; 4:22
Yo iguaaaaal 4:23
Voy a alistar mis cosas para el viaje si? 4:24

Está bien princesa, Ily 💕 4:24

I love you too! Daddy 😊 4:24

SEÑORITAAAAAAA   4:26

Mande amor jajajaja 4:27

Cuidado con lo que me dices... 7-7.  4:27

Dejé ese mensaje de Taehyung ahí y no volví a tomar mi celular, mi mamá había entrado para avisarme que ya teníamos que irnos. Un viaje a las 6 am, ¿de verdad? En ese momento, solo podía pensar en que si había hecho algo mal para merecer todo lo que sucedía a mi alrededor.

Sabes, la idea de una despedida duele más que cualquier cosa, que te aparten de todo lo que habías construido, porque a la final, las amistades, el amor... son cosas que toman tiempo y de pronto a muchas personas les parezca estúpido, "estás joven, podrás hacer más amigos después..." y esta bien, tienen razón, más personas vendrán a mi vida. Pero ese chico de sonrisa cuadrada que me fue enamorando, que hizo que mi corazón latiera fuerte por primera vez, que me hizo conocer cosas de mí que ni yo sabía que existían. Ese muchacho me hizo encontrarme cuando me sentía perdida. ¿Existirá alguien así en el país del que quise, quiero y querré salir?

Sinceramente no quería regresar a ____ (T/P), es decir, no me desagrada mi país, sé que es hermoso, hay gente buena y gente mala como en todas partes del mundo, pero perdón... yo simplemente no quiero quedarme ahí.

Mis amigos, Jungkook, Hoseok, Jimin, Namjoon... JaeBeom, Jinyoung, ¿tengo que fingir que no me duele tener que dejarlos atrás? Es una basura, es un fastidio, odio el tiempo que está surgiendo en este momento.

(...)

—Necesito comprar unas cosas, _______. Apúrate arreglando tus cosas —dijo mi mamá, dejándome sola en la casa con mi padre.

Estaba arreglando los últimos detalles de los regalos de los chicos, despidiéndome del departamento que fue mi hogar y que me brindó lindos recuerdos.

—Hija, —me llamó mi papá con una voz muy suave, mientras le daba toquecitos al mueble para que me siente junto a él —Ven aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora