25

4.8K 364 136
                                    

Jung Hoseok, ¿qué clase de persona soy?.
¿Una pequeña introducción?.
Un chico de 15 años, buena relación con sus padres, una hermana menor y una mascota.

¿Amigos?, como mucho los tenía, pero me traicionaron, así sin más; cabe recalcar que no soy el tipo de chico que le dice amigo a cualquiera.

En toda mi vida me había importado si una persona se alejaba o se quedaba a mi lado, porque las cosas siempre habían sido así para mí, si te quieres ir, esta bien.

La vida misma, antes de lo que experimenté, me había enseñado que las personas son temporales. Entran y salen de tu vida, para dejar recuerdos tristes o felices, para abrir o cerrar un herida. Así era como yo había vivido.

—Todo esto empezó hace unos meses —me miró — Yo... ¿por qué debo contarte esto?.

—Porque estás tan rota que necesitas desahogarte con alguien.

Hizo una ligera mueca ante mi comentario.

—Yo tengo... bueno tenía —rió pasando las manos por su rostro quitando sus lágrimas.

Me acerque más a ella y rodee con mi brazo su cintura.

—Lamento el exceso de confianza, pero ¿esta bien cierto?.

Al menos para mí si estaba bien.

—Como sea —acomodó su cabeza en mi hombro —Tenía mejores amigas en España, pensaba en terminar aquí los estudios de la preparatoria e irme allá a la misma universidad que ellas, o eso fue lo que prometimos.

Asentí, le di paso para que siga hablando. Ya sabía donde iba a parar esto.

—Ellas me pusieron el apodo, Rin. Y el niño que solía gustarme lo aprobó. Desde entonces les decía a todos que me llamen así, porque pensaba que no había amistad más sincera que la que ellas me brindaban, es decir, quería gritarle al mundo entero lo mucho que las quería, que iba a durar para siempre y que rompería los esquemas de la sociedad, quería demostrar que hay cosas que son para siempre —suspiró, tratando de mantener su respiración estable —Pero no fue así —mordió su labio inferior — Vi unas capturas de conversación, donde le decían Rin a alguien más, lo más bonito esque la subieron a un lugar donde yo podía verlo, donde sabían que me haría daño y me lastimaría. Lo consiguieron, consiguieron herirme, mis amigas de casi toda la vida me habían roto el corazón —secó sus mejillas, sus lágrimas salían una tras otra —Pensarás que es ridículo, que es algo de niños; pero me dolieron dos cosas, que me hayan engañado tanto tiempo y jamás se atrevieran a decirme, y que le hayan puesto mi puto apodo. Al menos tenían que ingeniárselas para conseguir otro —rodó sus ojos.

—Mira ese lindo vocabulario que tienes —apoyé mi cabeza sobre la suya.

Me miró y ya habían lágrimas nuevamente en sus tiernas y rosadas mejillas.
Siempre me he preguntado, ¿por qué las personas con el corazón más puro tienen que pasar por ese tipo de cosas?.

Se dio cuenta de que me había quedado mirando su rostro con pena y creo que eso la molestó, secó sus lágrimas y bajó la mirada.

—Les escribí y les envié la captura, estaba molesta —continuó hablando —Pero no les importó, de hecho eso me dijeron, dijeron que yo no les importaba y dolió. Dolió demasiado, porque yo las quería y confié en ellas. Hicimos tantas promesas juntas, tantas cosas juntas, pero ellas simplemente me reemplazaron con lo primero que encontraron. Les escribí y les dije que si querían deshacerse de mí, me lo hubieran dicho, pero hacer tal cosa me pareció...

—Entiendo —interrumpí —Pero ¿qué tiene que ver Tae?.

—Aún no he terminado —refutó — Ellas antes de que bloquearan mi número dijeron "tú eres el único maldito problema" —sonrió.

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora