11

5.9K 466 62
                                    

Me acabo de despertar muy temprano, así que tengo tiempo ¡mucho tiempo!.

Mamá ❤️

Hola mamá, ¿como estas?

Deberías estar durmiendo a ti nadie te levanta, ¿estas enferma?

No mamá🙄

Pues nosotros estamos bien, y ¿tú?

Bien mamá.

¿Ya has hecho amigos?

Mis amigos son Rin, Tae y Jungkook. Personas que tienen mi confianza Hoseok y Jimin.

Bueno, quería dejar esto como sorpresa pero no iremos el día de tu cumpleaños.

Por qué💔

Es una sorpresa niña. Ya vete, tienes colegio. Espero que estés estudiando.

Si mamá 🙄

Bueno tiene razón debo de ir a vestirme. Aún no podía superar lo que Tae había hecho conmigo, realmente me puse muy nerviosa y no supe como reaccionar al tenerlo tan cerca de mí.

(...)

¡Tae!

—Buenos días, te quedaría mejor esa trenza si te la hubiera hecho yo. —dijo con aires de grandeza.

—Como digas Kim.

—¿Solamente me has dicho Kim? —se sorprendió aunque sabía que estaba bromeando.

—Sí —dije seria.

—Ok, acabas de romper mi corazón. —dijo mientras se tocaba el pecho.

—¿Enserio? —dije tocando su cachete.

—Sí. —miró hacia otro lado como si estuviera enojado.

(...)

¡Oh no! JungKook, Tae y yo estábamos en el mismo tren y como este iba lleno nos tocó ir de pie. Había un silencio muy incómodo, Taehyung tenía su mirada fría (lo cual lo hace ver muy atractivo) y JungKook igual.

—Kookie, ¿Qué tal te fue en el trabajo con Jimin? —dije rompiendo el silencio.

—Bien —contestó frío.

—¿Hoy también te quedarás?

—Sí ______, disculpa pero será toda esta semana. De verdad lo siento —puso su mano sobre mi cabeza.

—¿Por qué tanto tiempo? —miré al suelo.

—¡Oh vamos no pongas esa cara! —dijo riendo.

—Tonto —reí.

—Sólo es una semana —tocó la punta de mi nariz con su dedo —el tiempo se va a ir rápido ya verás.

—Me tendrás que comprar chocolates si quieres que te disculpe tu semana ausente —crucé mis brazos.

—Sólo falta que hagas puchero —tocó por segunda vez la punta de mi nariz.

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora