33 (1/2)

2.8K 216 39
                                    

Narra ______.

¿Me estaban haciendo una broma de mal gusto?, aunque se me hacia bastante extraño, primero Tae con mi celular y de la nada entra Jungkook y por primera vez Tae no lo quiere matar.

¿Que está sucediendo?.

Jungkook se sentó frente a nosotros, realmente tenía muchas dudas, sentía la tensión que había en el ambiente, es una locura.

—Cariño, cuando tomé tu celular hablé con Jungkook sobre ciertos temas. No es tan importante... pero por eso tenía tu celular en mis manos.

Asentí con la cabeza, ¿que iban a decirme?.

—Escucha... no sé si alguna vez de dijeron que Jin y yo solo somos hermanos por parte de madre, que el padre de Jin falleció... que mi mamá quería una figura paterna para Jin, se volvió a casar y así fue como yo nací... ¿te han dicho eso alguna vez? —preguntó.

Tuve como un deja vu, recuerdo que cuando Nam Joon me hablo de Seok Jin por primera vez... me dijo exactamente lo mismo.

Volví a asentir con la cabeza.

—Eso es lo que siempre le decimos a todos... pero no es así. Jeon Seok Jin, así es como se llama mi hermano, nuestro papá no está muerto y el señor que es "mi padre", es alguien que contrató papá para que yo pase por desapercibido y no me den trabajo o cargos por ser descendiente de la empresa.

—D-déjame procesar lo que acabas de decir... —musité —Tú y Jin si son hermanos de padre y madre —asintió —Su padre está vivo y contrató a alguien para que finja ser tu padre... pero ¿por qué Jin... tiene el apellido Kim?.

—Cambió su apellido, esperando que así no... no lo molestaran mucho... pero no fue así. Las demás empresas lo descubrieron y él tuvo que defenderse diciendo que es porque le dolía mucho llevar el apellido de papá... porque apenas era un niño cuando falleció. Se comieron ese cuento y por pena no hicieron un escándalo.

—Y... ¿Por qué tú si eres Jeon? —pregunté.

—Eso fue una táctica de papá, simplemente busco a alguien con nuestro apellido, porque si usábamos a alguien que no tenía el apellido Jeon, las otras empresas buscarían por qué cambio su apellido y se darían cuenta de todo, tal y como pasó con Jin.

Esto era demasiada información para mí, realmente tenían que hacer este tipo de cosas... y aquí venía la más importante pregunta:

—¿Por qué? —cuestione sería —¿Por qué tú padre hizo todo esto?.

—Cuando a penas éramos unos niños, Taehyung, Momo, Rin y yo, éramos bastante unidos. Taehyung había empezado a gustar de Momo... —Tae acarició mi mano, la cual estaba comenzando a hacer puño —Fue como... algo del destino, cuando Taehyung me lo dijo, mi papá salió con la locura de que debía ser novio de Momo, ya que su papá maneja la más grande empresa, no quería hacerlo... pero fui obligado.

—Nam Joon, también le hizo algo muy malo a Jin-hyung cuando pasó nuestra pelea —Tae tomó la palabra —Momo dejó de hablarme y Jungkook también, no entendía que sucedía... mi mejor amigo me había dado la espalda, pero lo entendía, incluso si le gustaba la misma chica que a mí sólo tenía que decírmelo. Pero no fue así y eso me dolió mucho...

—Te dije que cuando supieras lo que sucedió me odiarías, _____. Taehyung realmente sufrió mucho debido a mí.

No solo debido a ti... Momo tiene la culpa también.

—Mi papá tenía deudas con el padre de Momo y no se cuando se incrementaron tanto... —comentó Jungkook —La empresa de mi padre entró en crisis y luego de eso... Justo cuando podría decir que Momo empezaba a llamar mi atención ella me dejó, su empresa comenzó a dañar a mi familia... ahí fue cuando mi papá sugirió a Jin cambiar su apellido para luego fingir su muerte, el señor que contrató... había perdido a su hijo y no lo encontraba, así que me adoptó como suyo, realmente no sé cómo hizo papá para manipular esos papeles, pero aquí me tienes.

—Esto... enserio es muy... wow —ni sabía qué decirles.

—Mi papá sabía que Nam tenía sentimientos por Jin..., y viceversa. La empresa Jeon había dejado mal a nuestra empresa también, eran socios, nuestras familias se llevaban tan bien, que cuando papá se enteró de todo lo que sucedía incluso los ayudó... pero no podía explicarse por qué si su misión era derrocar a la empresa del padre de Momo, el señor debía tanto dinero a la misma... así que, tú sabes, se sintió muy mal y nos hizo cortar todo lazo con ellos —hablo Taehyung —con la familia Jeon. Nam Joon fue obligado por papá a decirle cosas hirientes a Jin... y luego a salir con varias chicas.

—Jin realmente estuvo muy deprimido ese tiempo, recuerdo que incluso se burlaba diciendo... "Mi apellido ahora es Kim, de todas formas, iba a serlo". Refiriéndose al día que él y Nam... —Jungkook no terminó la oración.

No sé por qué, pero escuchando todo lo que me decían, me entraron muchas ganas de llorar.

—¿P-por qué tú y Tae... nunca hablaron? —pregunté.

—Cuando quise hablar con Jungkook, él se veía muy feliz con Jimin, supuse que todo entre nosotros había llegado hasta ahí, aunque me dolía aceptarlo.

—No... Tae no quería escucharme y al tiempo me prohibieron, bueno nos prohibieron a Jin a mí hablar con los Kim.

Era un poco difícil escuchar como una amistad terminaba, por algo en lo que ellos no tenían que ver. Por problemas de adultos.

—Les parece si... ¿los dejo solos?, creo que tienen que hablar sobre muchas cosas todavía.

Ellos asintieron, así que simplemente desaparecí de la sala para encerrarme en mi habitación y tratar de procesar lo que había escuchado.

—-

ANIO JASEYO -inserte a un JK salvaje-

Ay nooooo, es un capítulo corto JAJAJAJJAJAJA así que tendrá dos partes.
No quiero hacer esto muy largo, seré breve.

Aún no termina ilegal, todavía no. Yo les diré cuando, así que tranquis 💚.

La razón por la que literalmente desaparecí es porque no tengo tiempo, estoy algo estresada y me cuesta inspirarme :,,,v pero estoy feliz sabiendo que ustedes me comprenden, me apoyan y me dejan sus mensajitos de amor.

Espero que no les explote ese cerebro con lo que acaba de salir del mío JAJAJAJJAJAJA

Los amo muchísimo y gracias por siempre esperarme💚💚💚

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora