17

5.4K 429 176
                                    

Taehyung maldita sea, si pones esa cara de perrito ¿quién te diría que no?.

—Puedes.

—Eres la mejor —sonrió.

—No cuando te diga que dormirás en el suelo.

—¡Eres mala!

—No necesito que me lo recuerdes —sonreí.

(...)

Arrastramos el sofá (es sofá-cama) a mi cuarto para que Tae pudiera dormir, lo puso a lado de mi cama, comenzamos a arreglaro; cuando terminamos él se acostó inmediatamente y el gatito junto con él, dormido en sus brazo. Tae se quedó dormido muy rápido a penas son las 10pm. Así que me puse a observarlo.

Se ve muy tierno maldita sea, su rostro es simplemente perfecto.
¿Qué cosas estoy pensando?, no puedo quitar mi mirada de él esque... llama mucho la atención. ¿Por qué no tiene novia?, o sea, es muy lindo y tierno. ¿Ya se le habrán declarado? ¿Él las rechaza? o ¿Lo rechazan?. ¿Puede qué después de Rin no ha querido a nadie más?. Aunque no sé ¿Taehyung con una novia?, bueno de todas formas no es algo que deba importarme; es su vida y yo no debería cuestionarme estas cosas.
Aunque he querido apreciar a Taehyung un poco más, mis ojos se están cerrando ya no puedo sostenerlos.

(...)

Acabo de sentir brazos rodear mi cintura. Volteé para ver qué era y vi a Tae dormir plácidamente, pero ¡¿Cuándo se metió en mi cama?!.

—Tae —susurré.

Murmuró unas cosas que no entendí.

—Tae —comencé a moverlo para que se despierte.

Él me abrazó con más fuerza.

—Duerme —susurró sin abrir sus ojos.

—¿Cuándo te metiste en mi cama Taehyung? —refuté.

—¿No puedo dormir contigo? —abrió sus ojos para verme.

—No.

—¿Por qué? —cuestionó —Ya hemos dormido juntos una vez.

—¡E-eso f-fué u-un accidente! —dije nerviosa.

—Esto también es un accidente, duerme ya —cerró sus ojos nuevamente e intensificó el abrazo.

—¿P-por q-qué no p-puedo d-decirte n-no? —susurré.

—Porque me quieres —abrió sus ojos y besó mi frente — Y porque somos súper amigos. 

¿Será solo eso? Taehyung, hay tantas cosas. Es diferente, quiero decirte que no, pero simplemente no puedo. Quiero hablar así contigo, quiero decirte todo lo que pienso exactamente ahora, quiero decirte que estás confundiendo mi corazón, quiero decirte que te detengas, que ya no lo hagas. Pero incluso esta confusión se siente tan bien, me has convertido en una masoquista. Nuevamente esos pensamientos de que algún día Taehyung encontrará a alguien invadieron mi mente.

—¿Te alejarás de mí?, ¿Te aburrirás de mí?, ¿Me cambiarás por tu novia?, algún dí—me interrumpió.

—¿Qué cosas estás diciendo?, ______ no soy capaz de alejarme de ti aunque quiera, aunque peleemos mil veces trataré de remediarlo porque en poco tiempo te has vuelto muy especial para mí ¿entiendes? —suspiró —Acabas de hacer que duela mi corazoncito diciendo esas cosas.

—Lo siento.

—Y aunque tuviera una novia, pondría nuestra amistad en primer lugar —besó mi frente. —Y si piensas que soy de los que les gusta andar reemplazando a los demás, pues no. Hoseok y yo llevamos siendo amigos mucho tiempo, porque los dos sabemos como se siente ser traicionados, reemplazados, simplemente tirados como una basura. Soportaría cualquier cosa, menos una traición y por esa razón, no me atrevería a hacerle eso a alguien. Sé como duele; yo le dí todo a alguien, sabía las consecuencias si se alejaba pero aún así me arriesgué me reemplazó y eso dolió más que cualquier cosa.

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora