Así que era eso, Nam Joon estaba enamorado de un chico. ¿Decepción a la familia?, ¿amigos?, algo aún peor que eso "sociedad", los chicos como él son fuertemente juzgados a cada momento, son un objeto de burla y todos sabemos por qué, sólo por pensar diferente, por tener un gusto diferente, por romper el camino, muchos en vez de apoyar se ríen, se burlan ¿por qué?. Y, ¿si su amor es más real que el de los heterosexuales?.
No, no, ese no es el punto. ¿Por qué juzgar?, ¿por qué no metes tu nariz en tus malditos asuntos?. Ellos son felices así, ¿por qué? ¿por qué juzgas?. Cada quién es un mundo diferente, no todos tienen que ser iguales a ti para ser normales. Entiende.
Tantos sentimientos invadieron mi mente, ¿cuánto has estado soportando Nam Joon?, ¿te has ahogado sólo en estos problemas?, bueno, ¿quién no?.
Luego de que esos segundos de ira se me pasaran, pensé en el nombre que él me había dado, ¿Seok Jin?.
—Nam Joon... —bajé el tono de mi voz.
—¿Vas a insultarme como casi todos?, te escucho.
—¡No! —grité —No voy a juzgarte, no tengo razones. Es sólo un gusto, no estás enfermo ni nada.
—Sabes es difícil ser homosexual en este mundo de mierda.
—Oye, está bien. No estás haciendo nada malo. No tiene nada de malo que te gusten los chicos —suspiré —No puedo decir que te comprendo, no lo hago. Pero puedo decir que te apoyaré en lo que pueda Nam Joon, mírame como una amiga, por favor.
—Lo intentaré —sonrió.
—¿Conoces a JungKook? —pregunté.
—Es hermano de mi prínci... —hizo pausa — de Kim Seok Jin.
—¿Kim?, pero JungKook es Jeon.
—Son hermanos por parte madre, el papá de Jin falleció cuando él todavía era un niño, su mamá quería tener una figura paterna para Jin, se casó con el señor Jeon y tuvieron a JungKook.
—Sabes mucho —sentí mis piernas flaquear —Espero que podamos hablar más de eso, porque ahora somos amigos, ¿verdad?.
Estaba en una lucha constante con mis ojos, no quería cerrarlos, pero perdí. Caí en un profundo sueño.
Narra Nam Joon.
______, estaba hablando conmigo y noté como sus piernas flaquearon, poco después se desmayó, de inmediato la sostuve en mis brazos. Yo sin mi camisa y ella prácticamente en mis brazos, cualquiera lo podría malinterpretar. Pero me hubiera gustado que ese "cualquiera" no hubiera sido ella.
—Nam, yo —las lágrimas rodaban por sus mejillas —Quería verte... pensé —quitaba sus lágrimas —Pensé que podía decirte mis sentimientos una vez más, pero veo que no es necesario. Lo siento.
Salió corriendo de la casa, no pude hacer nada. No podía dejar a _______ sola, pero de todo corazón, espero que ella me sepa disculpar. La dejé en el cuarto de Taehyung, la acomodé bien en la cama, estaba durmiendo plácidamente; me puse la primera camisa que encontré y salí corriendo, con la esperanza de encontrarla, quería encontrar a Rin, quería decirle todo y lo voy a hacer.
Para mi buena suerte ella no había avanzado mucho, corrí, aunque le grité para que se detuviera no lo hizo, finalmente la alcancé, la agarré de su muñeca, ella no me miró, sólo se detuvo.
—Quiero que hablemos —dije serio.
—Bien, entonces hablemos —se soltó de mi agarre con brusquedad, se giró hacia mí y quedamos frente a frente —¿No era más fácil decirme que _______ es la niña que te gusta?, Kim Nam Joon, siempre he estado enamorada de ti, ¿por qué?, ¿por qué ella y yo no? —las lágrimas rodaban por sus rosadas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn]
Fanfiction"Lo que es peligroso, está solo en tu posesión". •No se permiten adaptaciones! Ni copias ni nada -.- •Los amo ❤ •xVal29x 13/03/19 - #1 en BTSV