30

4.3K 318 168
                                    

(Nunca hago esto, pero me gustaría que lean la nota del final) 💚

Saben, es un poco difícil escribir sobre alguien que realmente amas y solo puedes ver a esa persona a través de una pantalla. Supongo que a muchas personas les pasa. "Amor a distancia", le dicen.

Muchas personas no creen en eso, dicen que a la final una de la partes se aburre y termina buscando a alguien que le quede cerca; las que creen dicen que si el amor es muy fuerte, no existen ese tipo de excusas como para no intentarlo.

Al principio dude mucho sobre esto, soy increíblemente nerviosa respecto a mí. Pues hay un montón de chicas lindas. Y desde mi punto de vista soy la persona más reemplazable que existe, por eso el hecho de que Taehyung me haya escogido a mí, me pone feliz, pero al mismo tiempo triste.

Porque suelo pensar que Taehyung se merece a alguien... que no sea yo... ustedes entienden.

Pero esos pensamientos se esparcen cada vez que enciendo mi celular y consigo ver su carita hermosa. A los pocos días que se había ido, notó que algo andaba mal en mí; se enojó porque no quería decirle y a la final le termine hablando de mi inseguridad.

Ahora estamos trabajando juntos en mi amor propio, ¿como puede hacer eso alguien a km de distancia?. Pues eso se llama "amor", científicamente comprobado por mí. Porque él me ha demostrado que si creo en este amor, la distancia son solo números que pueden irse acortando siempre y cuando se lo desee de corazón.

En la escuela me iba bien, Momo comenzó a faltar y esos días eran como estar en el mismísimo cielo.
Termine siendo muy cercana a Jungkook, Jimin, Hoseok, Yoongi, JaeBum e incluso Jinyoung.

Que por cierto, me hacía muy feliz la relación de estos dos, según habíamos hablado un poco; ambos querían convertirse en ídolos y estaban trabajando duro en eso.

Hoseok y Yoongi, estos chicos son un caso bastante especial. Yoongi sigue siendo vigilado pero una vez me dijo: "Me pasó por mis pelotas la opinión de mi padre, después de todo ya ni vivo en su casa". El señor Suga, se convirtió algo así como mi... hermano mayor. Siempre está cuidándome y cuando salimos les dice a todos los que me miran, que yo ya tengo a alguien.

Podría decirse que por primera vez en mi vida todo está bien, excepto porque mi chico de la sonrisa cuadrada ya no está conmigo para compartir estos momentos. Es como un pastel sin la fresa en el centro.

Estos días están siendo increíblemente cansados, ciertas veces no puedo hablar con Taehyung debido a eso. Tengo que presentar tareas, prepararme para los exámenes y entrenar para los campeonatos que se acercaban. Yoongi decía que vendrían ciertas personas importantes, para ver qué chico llevaban a las nacionales o ofrecer algún tipo de oferta a los chicos más destacados.

Pero si les soy sincera, a mí solo me interesaban los intercolegiales. Los cuales comenzaban en la segunda semana de noviembre y prácticamente ya estábamos a nada de eso, solo a unos días.

Los chicos están increíblemente concentrados, de verdad. Se nota la tensión en cada uno de ellos.

—¿Te pasa algo? —se me acercó JaeBum.

Estaba sentada en el piso mirando como todos jugaban, realmente estaba un poco agotada, debido a que acababa de salir de clases y primero necesitaba respirar.

—Pues estrés y ganas de matarme, pero todo bien —sonreí bromeando.

—¡No te mates!, tienes que ser madrina en mi boda con Jinyoung.

—Dios mío, ustedes de verdad son muy dulces. Quien diría que Jinyoung te pondría así —comencé a reír.

Él me miró serio.

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora