Antes de que se alteren
Esto es solo un flashback
Que es necesario.
Los amo ❤Narra Yoon Gi.
—Diablos, como duele esta mierda —me quejé.
—Sabes, culpa mía no es que te haya dado por golpear la pared como un idiota—habló Hoseok poniendo hielo en mi mano.
—Todo esto es una maldita mierda y lo sabes, mamá sabía que tenía entrenamiento, sin embargo, prefiere ir a la casa de su maldita sobrina. Cada día estoy mas harto de todo esto Hoseok.
En parte, era verdad, pero eso no era lo unico que me tenia intranquilo ese día.
—Diablos Suga, ¿te duele mucho?. Porque parece que te has lesionado o algo, tus nudillos estan muy rojos, en vez de sentir pena por ti, siento pena por la pared que no te hizo nada — sonrió.
Juraba por todo que queria proteger la sonrisa de Hobi, de mi J-hope para siempre. Pero las cosas nunca son o salen como uno quiere, la vida es injusta, la vida es dolorosa, la vida es una mierda.
En parte es como una mierda dulce, a veces simplemente deseo desaparcer, pero si desapareciera, no pudiera ver la hermosa sonrisa de Hoseok nunca más.
Quite de forma algo brusca el hielo que ponia en mi mano, tome su rostro y lo acerque a mí. Tan cerca... que podía ver todas sus imperfecciones que para mí son perfectas. Una etapa de confusión , ¿qué demonios hago?.
— Tenías algo en el rostro — me burle, al ver la cara de extrañeza que había puesto.
— Idiota — rodo sus ojos—Iba a decirte...que... creo que últimamente eres más cercano al nuevo, JaeBum.
No... Hoseok ese tema no por favor.
— Es porque es el hijo de uno de los empresarios con los que trata papá — tragué saliva fuerte— Tenemos que hablar.
Me levante y él hizo lo mismo, abrí y cerre mis manos para calmar el nerviosismo, el dolor en mis nudillos seguía siendo insoportable, pero no tan insoportable como el de mi corazón.
Porque mi papá, un homofóbico de mierda, pensaba que Hoseok era gay, que él me estaba inclinando a ser gay y quería alejarlo de mi vida. Papá, era el tipo de persona que por las buenas, o, por las malas, pero se hacia lo que él quería, siempre fue así; tenía miedo de que hiriera a Hoseok. Quise protegerlo, pero no pude, no lo hice como debía ser.
— No... no podemos seguir siendo amigos —le dije con el corazón roto.
— ¿Suga...?
Siempre usaré ese apodo que me diste...
— ¿Es porque me enojo con facilidad?
Adoro eso de ti.
— ¿Es porque mi clase social es media baja y entre por beca al colegio?
Las clases sociales me importan una mierda.
— ¿Es porque te dije... qué me estabas comenzando a atraer?, de ser así, me quitare todos estos sentimientos y los mandaré a la basura, pero déjame quedar de tu lado, por favor.
No eres el único que se siente de esa forma, lo que deberías arrancarte es esa forma de pensar porque esa mierda no fue tu culpa.
Lo abrace por puro impulso, al instante, mi camisa comenzaba a sentirse húmeda.
—Te querio enserio Hobi, no es por ti, es por mis padres. Es por t...— la puerta se abrio de golpe, dejandome ver a mi papá enojado.
Todo se habia ido a la mierda, ese dia mi vida se fue a la mierda, porque mi sol se apagó.
— ¡Te advertí que no quería verte cerca de otro chico que no sea JaeBum! — me grito.
— Deja que Hoseok se vaya de aquí y hablaremos esto.
— ¡No protejas a un maldito maricon! — grito.
Estaba entre la espada y la pared, sentía la necesidad e golpear a mi papá... pero mi ángel seguía detrás de mí.
— YoonGi no uses los puños...— habo bajo Hoseok — yo no te podre curar una siguiente vez.
Sus palabras me rompieron el corazón.
— Bueno Hobi, jamas te hago caso, yo pateo trasero y tu corres.
Me dio una sonrisa, que por primera vez, no calmó mi corazón, no lo hizo saltar de alegría... porque yo ya sabía que ese seria el último día que lo haría para mí.
Le devolví la sonrisa y me dirigí a mi padre. El dolor de mis nudillos, no me detuvo, aún podía, me abalancé a mi papá y le di un golpe por primera vez. Hoseok alcanzó a salir corriendo.
— ¡¿DEFIENDES A ESE MALDITO MARICON YOONGI?! — grito, devolviendome el golpe que le había dado.
Sentía el sabor metálico de mi sangre recorrer por mis labios.
— ¡¿Y SI YO FUERA EL MARICON, QUÉ?!.
— ¡TE PAGARIA UN PUTO DEPARTAMENTO PARA QUE VIVAS SOLO Y RECAPACITES!
—Sabes qué imbécil, me voy de esta puta casa, estoy harto de ustedes y sus leyes de mierda. Verás tú si me das pensión para que siga estudiando, verás tú lo que haga mamá de aquí en adelante, pero si te metes con Hoseok papá, la próxima vez no soy capaz de sólo golpearte —le amenacé.
Aunque pareciera un chico rudo, estaba cagado del miedo. Era la primera vez que le decía esas cosas a papá.
—Entonces eres un maldito gay... —suspiro —Tendrás tu pensión de mierda, por tu madre no te preocupes. Tú solo sigue estudiando que la empresa es lo que te espera, tu carrera de deportista se irá a la mierda y lo sabes, a menos que ganes tres nacionales consecutivas no te dejaré tranquilo —me miro furioso —No le haré daño a tu amigo gay, si tu cumples con lo que te estoy diciendo. Le pagaré a los profesores para que te vigilen con quien te juntas y con quien no, sabes de lo que soy capaz YoonGi.
Ese mismo día me fui de la casa.
El resto de mis días los tuve que vivir ignorando y tratando mal a mi sol, a mi único sol.
No entendía porque esos recuerdos vinieron a mi mente, la cálida mano de ________ estaba temblando, ella tenía miedo y yo también. Hoseok venía detrás de nosotros con esa chica. Había un almacén en el que me solía meter cuando me saltaba las clases, les abrí la puerta y todos entraron ahí.
Teníamos nuestras respiraciones agitadas, la adrenalina recorría todo mi cuerpo. Era la primera vez en mucho tiempo que podía respirar el mismo aire que Hoseok.
Esta vez quería hacer las cosas bien, necesitaba hacer las cosas bien.
Necesito que Hoseok sepa el porque... de todo lo que hice hasta ahora.
AH, siento que se esta haciendo muy largo, pero tenía pensado esto hace tieeeeempooo.
Dije porque no ponerlo aquí xd?.
La vida de muchas personas es más o menos así como la de YoonGi, sus padres quieren que su hijo sea un empresario, mientras que él quiere ser un deportista de élite...
Sus padres creen que esta enfermo solo por gustarle alguien de su mismo sexo, cuando lo único que siente es amor.¿Qué piensan al respecto?.
Ah, hablando de esto, sus comentarios son tan :0... xd espero que no los esté aburriendo con la trama... al principio pensaba en dos temporadas para este fic, pero solo habrá una xd.
Los amo bastante ❤️ gracias por todo el amor que me brindan, prometo esforzarme más.
Sí no actualizo seguido es POR LA PINCHE ESCUELA MARIKA :'V.
Además de que estoy escribiendo otros dos fics xd.. AH JAJAJAJAJ.
Gracias por tanto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn]
Fanfiction"Lo que es peligroso, está solo en tu posesión". •No se permiten adaptaciones! Ni copias ni nada -.- •Los amo ❤ •xVal29x 13/03/19 - #1 en BTSV