(...)
Llevábamos un tiempo hablando, diría yo unos 15 minutos.—Y, ¿cómo así por acá? —pregunté.
—Jin quiso venir a comprar unas cosas, estos lugares le traen recuerdos —me contestó JungKook.
—¿Eres amiga de Taehyung? —me preguntó Seok Jin.
—Sí.
—¿Qué tan cercanos?
Para empezar ¿por qué me preguntaba estas cosas?.
—¿Tú conoces a Taehyung? —pregunté.
—Sí, solía jugar mucho con mi herman-
—Ya hablaste demasiado, cállate idiota —dijo JungKook.
Este no es el Kookie que conozco, la forma en la que dijo eso fué muy fría. Como explicarlo él estaba muy enojado pero triste, no puedo describirlo. Ante ese comentario, Seok Jin se quedó callado.
—Por cierto _____, espero que cuides bien de JungKook.
—No te preocupes. —sonreí —JungKook es un buen chico después de todo; bueno aquí ya me quedo yo.
—Esta bien, pero antes ¿me puedes dar tu número?. —dijo mientas se colocaba delante de mí con su celular.
—¿Para qué lo quieres Seok Jin? —preguntó JungKook.
—Hace tiempo que no me decías Seok Jin. —dijo mirándolo fijamente.
JungKook no contestó nada, solo evitó las miradas de su hermano.
—Bebé no te preocupes ahora, puedes darme tu número otro día. —dijo mientras se despedía.
—Adiós JungKook, adiós Seok Jin. —dije mientas hacía ademán con la mano.
(...)
Cuando llegué a mi departamento, había alguien afuera. Esperando que le abran, ¿un ladrón?. Madre mía.
Estoy decidida a enfrentar lo que se venga. Me acerqué, solo es Taehyung.—¿Dónde estabas? —me preguntó serio.
—Salí a comprar chocolate. —contesté.
—¿Por qué no querías que fuera contigo? ¿Te molesta mi presencia? ¿Ibas a salir con alguien más?. —se puso frente a mí.
—Taehyung, has hecho mucho por mí estos días y no quiero dar más molestias ¿Ok? —contesté mientras lo miraba fijamente. —No me molestaría tu presencia Tae y no, no iba a salir con alguien más.
—No me mires de esa forma. —cubrió su rostro y miró hacia otro lado.
Pero él comienza.
—¿Qué tiene mi mirada?, ni que fuera a comerte. —sonreí.
Él también sonrió.
—Me gusta mucho la sonrisa cuadrada de Kim Taehyung. —solté eso sin pensarlo.
—Sonreiré más para ti si te vas a dormir, mañana tenemos colegio. Que descanses. —sobó mi cabeza.
—Que descanses Tae. —dije.
Kim Taehyung, estás comenzando a confundirme.
(...)
Narra JungKook
Admito que fué inesperado habernos topado con ______, y mucho más inesperado verla hablando con mi hermano. Estábamos en el tren para irnos a casa.
—¿Te gusta esa chica?. —me preguntó mientras me miraba fijamente.
—No Jin, no digas esas cosas. Es solo una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn]
Fanfiction"Lo que es peligroso, está solo en tu posesión". •No se permiten adaptaciones! Ni copias ni nada -.- •Los amo ❤ •xVal29x 13/03/19 - #1 en BTSV