Estábamos afuera solo tenía que subir las escaleras para enfrentarme al peor de los destinos...
—Mira solo tenemos que imaginarnos como los protagonistas de Kimi no na wa —dijo para molestar.
—¿Quieres que intercambiemos de cuerpos?, ¡pervertido! —le dije, sin dudarlo.
—¿Pervertido?, mi amor... ¿qué piensas que pensé? —sonrió —Es decir me agradaría la idea de conocer como eres allá, el lugar donde creciste, la vida que tenías antes de estar aquí... ¡la pervertida eres tú!
Mis mejillas se enrojecieron rápidamente, maldita sea, Taehyung era un experto en alterar mi corazón, en hacerme sentir cosas que jamás pensé que llegaría a sentir.
Tenía sentimientos mezclados, un chocolate amargo, así es como puedo definirlos.—Aunque no me molestaría la idea de ver el color de tu ropa interior y no solo es...—use mis manos para cubrir su boca lo más rápido que pude.
—Taehyung, por favor.
—En el futuro, te gustará que sea un pervertido, lo verás... —sonrió pícaramente.
Y yo solo pude sonrojarme, es un idiota.
—¿Este es el adiós? —pregunté —Sé que mamá está enojada, y si ya se lo dijo a mi papá, él también lo estará; probablemente mis maletas estén hechas para regresarnos hoy mismo, tengo miedo, Taehyung.
Él solo me besó, sus labios suaves... a un ritmo lento, tranquilo, sus manos presionando fuerte en mi cintura que me pegaban más y más hacia él. ¿Me están diciendo que será la última vez que disfrute de esto?, odio esa idea.
Aunque esta vez hizo algo que me sorprendió, Taehyung mordió mi labio provocando que de mi boca saliera un gemido suave pero él lo escuchó, sonido que jamás pensé que saldría de mis labios, él detuvo el beso y me miró, sus mejillas estaban muy rojas y las mías más, no podía creer lo que acababa de suceder.
—F-fue sin querer —dije —Si... si haces eso... agh —agaché la cabeza.
—Yo... lo siento, me dejé llevar. Si me das un momento... —beso mi frente y se volteó.
—¿Te pasó algo? —pregunté.
—No solo a mí... —contestó en un tono tímido.
—¿A que te refieres, Taehyungie? —sinceramente no entendí a lo que se refería.
—Pues, ese sonido despertó a alguien, ya no entraré en más detalles.
Oh... ya, ya lo entendí.
(...)
—No quiero ir, Tae, no quiero despedirme de ti —estaba dudando entre ir a enfrentarlos o no.
—Tampoco quiero dejarte ir, esto es difícil, tenemos que hacerlo. Tenemos que demostrar, perdón, que demostrarnos que somos capaces de superar esto, así que sube, estaré bien, estarás bien, estaremos bien —beso mi frente.
—Ok... entonces me voy —me solté del abrazo, decidida a enfrentar lo que me esperaba.
—Espera... —sostuvo mi mano —Te amo, ________. —dijo en español.
ESTÁS LEYENDO
Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn]
Fanfiction"Lo que es peligroso, está solo en tu posesión". •No se permiten adaptaciones! Ni copias ni nada -.- •Los amo ❤ •xVal29x 13/03/19 - #1 en BTSV