27 Parte 2

4.2K 339 129
                                    

Narra YoonGi.

Como si el mundo hubiera actuado para mí ese día.

Es estúpido decir que estaba feliz, después del lío en el que me había metido, pero ese era el único sentimiento en mi corazón.

Estábamos sentados, con las respiraciones agitadas, aún sostenía la mano de _______. Hoseok, por su parte, estaba abrazando a esa Rin.

Entonces, ¿cómo se supone de das el primer paso para arreglar un error del pasado?, ¿cómo haces para decirle a esa persona como realmente pasaron las cosas, sin que esta te rechace? ¿Cómo?.

No soy el mejor preparando disculpas, ni discursos, ni nada. Simplemente soy YoonGi y esto se hará a mi manera.

—Creo que ya estamos fuera de peligro —hable —Podemos irnos ya.

Todos me miraron confundidos, mi pequeña fue la primera en levantarse, estaba consciente de lo incomodo que es para ella respirar el mismo aire que esa chica.

Se levantó y sacudió su falda.

—Este... entrare a clases YoonGi. Hablamos mañana —dejo un corto beso en mi mejilla.

—Puedes escribirme si pasa algo, pequeña.

Ella asintió y se fue. Por otra parte, Rin estaba hablando con Hoseok y salió a plenas ______ dejó el lugar.

Ahora estábamos los dos solos.

—J-hope —detuve a este último antes de que saliera —Hablemos.

Ni si quiera recuerdo cuando fue la última vez que lo llamé así. Su mirada se dirigió a mí y está fue capaz de congelarme.

—Hablemos Suga —contestó.

Suga... eso fue capaz de paralizarme por completo, enserio no me esperaba aquello. Que usara ese apodo para dirigirse a mi persona me ponía feliz, demasiado.

Pero tenía que contener mi euforia, habían cosas más importantes que tratar.

—Lo siento —comencé —Mi papá pensaba que... yo estaba dudando de mi sexualidad por influencia tuya, ese día que presenciaste todo eso, ya me había amenazado diciendo que si no me alejaba de ti, te lastimaría —suspiré —Por otro lado entre JaeBum y yo no hay nada, hace un tiempo le dije que debía hacerse gay y el muy tonto creo que se lo tomo enserio —reí —Es novio de Park Jinyoung, el primo de Jimin.

—¿Por qué tengo que saber esto? —cuestionó.

—¿Eres idiota? —refute —Te herí, te lastime y te hice mierda, si fuera yo quisiera una explicación razonable, así que continuaré —lo mire y en su rostro pude notar que estaba dispuesto a seguir oyendo —Me fui de la casa, mi papá esta pagando el colegio y la pensión de mi departamento, necesito ganar tres nacionales seguidas para no hacerme cargo de la empresa y tener mi carrera como deportista, cuando eso suceda podre estar contigo sin esconderme.

Hubo un momento de silencio, algo incómodo, su presencia se sentía fuerte y estaba un poco más alto que yo.

—Suga, no quería estas explicaciones —rió —Seamos amigos, en secreto. Al principio dolió, pero después fui entendiendo. Pensaba que... bueno como JaeBum es un chico adinerado... ya sabes —sobó su nuca —Pero después me di cuenta por mí mismo, aunque me pone feliz escucharlo de ti. No nos metamos en problemas por ahora y seamos amigos YoonGi, en secreto, que sea nuestro secreto.

Me mostró su grande y hermosa sonrisa.

—Por otro lado —continué —Deja de engreír a esa mocosa, pienso que sólo lo hace para llamar la atención —suspire.

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora