3

8.5K 570 196
                                    

Tae entró a mi cuarto mientras observaba todo como un niño pequeño.

—Tienes todo muy ordenado.

Yo no contesté nada, tenía miedo de que la tarántula saltará sobre mí o algo.

—Bueno y... ¿Dónde viste esa tarántula?

—Pues...

La verdad no tenía idea, el miedo de ese momento me hizo olvidarlo todo.

—¿No te acuerdas?

—No...

—Ya no te preocupes, de seguro aparece pronto. —sonrió.

Si Tae sonríe de esa manera en el colegio, de seguro sería muy popular.

—Iré a ver chocolate, ¿quieres?

—Sii! —alargó.

Fui a la cocina a ver el chocolate que había dejado mi mamá, escogí una taza de gatito que tenía para darle a Tae. Cuando regresé él seguía inspeccionando todo, estaba sentado en mi cama.

—Aquí tienes —me senté a su lado.

—Gracias. Por cierto, la bolsa que traje es para ti.

—¿Para mí?

—Bueno para ustedes, ya que somos vecinos.

—¿Vecinos?

—Sí, vivo a lado.

—Y... ¿Qué hay dentro de la bolsa?

—Galletas, por eso me quedé en el supermercado tenía que comprar los materiales para mamá.

—Que delicioso —sonreí.

Narra Tae

Cuando vi el rostro de _____ tan pálido me dió como un remordimiento, así que la acompañé. Me sorprende el orden de su cuarto y el chocolate que prepara su mamá es muy rico.

—¿Qué tal tu primer día?

—Ahh.. Pues bien, me interrumpieron en mi presentación —se alzó de hombros —Y...

En ese momento vi a la tarántula estaba detrás de ella y si le decía que estaba allí probablemente se desmaye, le di la taza y la abracé mientras tomaba la tarántula y salí.

Narra _____

¿Qué le pasaba a Tae?, me abrazó y se fué así sin más.

(...)

Tae entró en mi habitación otra vez, yo seguía con la taza en mis manos.

—Lo siento.

—¿Por qué hiciste eso Taehyung?

—Porque la Tarántula estaba detrás de ti y si te decía...

—Gracias, definitivamente este ha sido el primer día más loco de mi vida.

—¿Por qué?

—Ya hice 3 amigos, y el mismo día uno de ellos me ayuda a sacar una tarántula de mi habitación. —sonreí.

—¿Quieres qué termine de ser loco?

—¿Ah?

—Ven a cenar a mi casa.

— ¿Enserio?

—Sí, déjame hablar con mi mamá y te vendré a ver.

Dicho eso Tae salió de mi habitación. No tardó mucho tocó a mi puerta y le abrí, él estaba con una sonrisa.

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora