13

5.8K 460 106
                                    

—Tae... —bajé mi mirada.

De alguna u otra forma, la mirada de Taehyung me hace poner muy nerviosa. Me gusta lo que transmite, pero me da miedo.

—Ahora yo quiero ver tus mejillas rojas —sonrió.

—Tu chocolate ya está —dije con nerviosismo y le di la taza —Ten.

(...)

Luego de bromear un rato, Tae se sentó en el sofá y yo a su lado, apoyó su cabeza en mi hombro.

—Taehyung, ¿Hay algo qué te esta molestando? —pregunté.

—No sé cuándo, pero mi mamá se irá con Nam a Japón —dijo desanimado —Me quedaré sólo.

—Puedes hacer fiesta en casa —bromeé —Aún recuerdo cuando me dijiste eso.

—Tonta —sonrió.

—Y, ¿por qué? —acaricié su cabeza.

—Mi papá trabaja en una empresa, Nam es el mayor por lo que tiene que estar al tanto de las cosas que pasan, ya que papá aspira que Nam ocupe su lugar —hizo una pausa —Mamá quiere acompañarlo porque no quiere dejarlo solo.

Es la primera vez que escucho a Taehyung hablar de su papá.

—Sinceramente no sé que decirte Tae.

—Esta bien con que me escuches —sonrió. —El tema es un poco aburrido.

—No es aburrido, puedes desahogarte con más cosas si quieres.

—Mmm —dijo pensativo —¿Puedo recostarme en tus piernas?

—Eres un tonto —sonreí —Puedes Taehyung.

Se recostó en mis piernas y cerró sus ojos; acaricié su cabeza una y otra vez. Repentinamente se levantó de la nada y me miró fijamente, ¡TAEHYUNG VA A MATARME CON ESA MIRADA!.

—No vayas con Jeon —dijo con su voz un poco ronca.

La voz de Tae es otra de mis debilidades, es gruesa muy gruesa y en él se escucha perfecto.

—Tae... —susurré.

—Dile que tienes planes conmigo —se recostó otra vez en mis piernas.

No contesté y acaricié su cabello otra vez.

—Voy a dormirme si sigues haciendo eso —sostuvo mi mano.

—Me gustaría verte dormido Tae.

—A mí me gustaría que te quedes conmigo y no vayas con Jeon. —hizo una pausa —Estoy enojado, pero por alguna razón no puedo enojarme contigo y eso me molesta.

¿Qué debería de contestar? Taehyung estaba siendo muy sincero en cuanto a sus sentimientos, pero no sé cómo debo contestar.

—¿Cómo debería tomar eso? —sonreí.

—No sé —se levantó y me miro fijamente otra vez.

Enserio he intentado explicar muchas veces lo que transmite la mirada de Tae, hace que mi corazón se acelere; esque ¡agh! No tiene explicación, el mundo de sentimientos que transmite se sienten bien, pero tengo miedo porque es muy confuso. A pesar de que siento mi cara arder, no he bajado mi mirada. El rostro de Tae comenzó a acercarse al mío, chocó nuestras frentes, tomó mi mejilla con su mano y relamió sus labios; él no tiene en claro que esa acción suya me pone los pelos de punta. Esto no puede estar pasando ¡NO! Tae está acercando sus labios a los míos, puedo sentir su respiración en mis labios. Enserio quiero decirle que se aleje, está confundiendo mi corazón este no deja de acelerarse cada vez que él se acerca. Taehyung cerró sus ojos, enserio en este punto ya no sé qué hacer. Él desvío su rostro del mío y me abrazó fuerte.

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora