14

5.6K 439 220
                                    

—Ella no es mi novia —cubrí mi rostro.

—Eso significa que ¿tengo oportunidad? —miró a ______.

—No lo creo —dije frío.

—Ya dejemos ese tema —dijo _____ con nerviosismo —Hay que darle de comer al gatito.

—Por cierto, ¿por qué no está en el colegio, profesor? —pregunté.

—Tengo la hora libre, decidí comprar unas cosas pero la mayoría de las tiendas estaban cerradas y así terminé aquí. —hizo pausa —Después vi cuando le distes un golpe a ese chico, y decidí ayudar. —sonrió —No eres un chico problema por eso me sorprendió.

Sólo asentí.

(...)

—Chicos de verdad pienso que deberían irse a casa —opinó el profesor. —Dudo que los dejen entrar al colegio por la hora y con su amiguito (se refiere al gato).

—Esta bien, nos iremos a casa —contesté.

—Tengan cuidado. —dio un leve golpe en mi hombro y tocó la nariz de _____ con su dedo índice.

Ella se sonrojó y el profesor sonrió ante esa acción y se fué. Comenzamos a caminar a la estación para ir a casa.

—El profesor Lee es genial ¿cierto? —dijo con emoción.

La verdad no podía negarlo, él estuvo genial peleando. Ella me contagió su emoción.

—¡Sí!, no esperaba que lo noquee. Fué asombroso.

—Sí... muy asombroso —bajó el tono de su voz y sus mejillas se pusieron un poco rojas.

—¿Por qué te sonrojas? —pregunté.

—¿Yo? —dijo nerviosa.

—Sí, tú.

—No lo sé. —bajó su mirada.

—¿Es por lo que dijo el profesor Lee? —pregunté.

—¡Agh! —se quejó —Sí, es por eso ¡no esperaba que lo dijera!.

No sé cómo explicar este sentimiento, estoy enojado pero no puedo enojarme con ella.

—Ya veo —contesté frío.

—Pero ya te dije —hizo pausa —Eso no va a suceder, ni queriendo —sonrió.

¿Me he convertido en un bipolar?, hace unos segundos estaba enojado pero con lo que acaba de decir ahora me siento muy feliz.

(...)

Llegamos a casa. Gracias al cielo mi mamá no está en casa, iba a estar solo y eso sería muy aburrido así que fui a casa de ______. Tomé al gatito y me dirigí hacia allá, toque su puerta y abrió; trae puesta una pijama que de dibujos tiene comida, se ve tan tierna.

—Nos quedaremos en casa de _____. —le dije al gatito.

—¿Qué? —me miró sorprendida.

—Es parte de tu castigo —sonreí.

—Taehyung, ¿Qué haré contigo? —suspiró.

—Lo que quieras. —sonreí.

—Pasa —se hizo a un lado para que entre.

(...)

Estamos sentados en el sofá viendo una película, el gatito está en mis brazos y _____ está sentada a mi lado izquierdo.

—¿Ya has decidido un nombre? —preguntó _____.

—No, debemos escogerlo los dos. —sonreí.

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora