Luego de haberle dejado ese mensaje a JungKook me fui a dormir. Estaba pensando en lo que había pasado con Taehyung, era muy raro de mi parte, si otra persona lo hubiera hecho no me importaría si se enoja, incluso si me habla o no. Supongo que le he tomado un poco de cariño, debe ser eso.
(...)
Estaban tocando a mi puerta, juro que estoy más furiosa de lo normal, son las 9h30 am. Me fastidia que interrumpan mis sueños.
—Hola _____, mi mamá dice que esta feliz de que te hayan gustado las galletas y aquí te manda otras —me extendió una funda.
La cara de Taehyung se puso muy roja ¿qué estaba pasando?
—Sabes, estaba en la mejor parte de mi sueño. Dile a tu mamá que gracias.
—C-claro como d-digas —se cubrió el rostro y se fué.
¿Qué pasaba con él? Entré y dejé las galletas sobre la mesa. "al menos ya tengo algo para el desayuno" pensé.
(...)
Iba a ponerme una ropa cómoda y me di cuenta de algo muy vergonzoso, ahora tiene sentido porque Taehyung se puso de esa manera ¡agh!. Mi cara está muy roja. Ayer me acosté tan pensativa que olvidé ponerme chaquetilla para dormir, mis senos estaban al aire, nada más cubiertas por una blusa ¡qué vergüenza!.
Para intentar olvidarme de esto, me puse a ver memes.(...)
¡Me quedé dormida! Eran las 2h30, solo faltaba media hora para verme con Tae. Debo ser flash ahora.
Me bañé muy rápido, escogí lo primero que vi para vestirme, unos Jeans negros rotos en las rodillas, una blusa rosada pálida de mangas largas que deja ver un poco mi ombligo y unos converse rosados. ¡La hora maldita sea! Eran 2h55, yo solo quería dormir 5 minutos ¡agh!. No soy amante del maquillaje, sólo me puse un labial de un tono rosado y de peinado una coleta alta. Sí, así de simple soy. Tocaron mi puerta, tomé un bolsito y abrí.—Hola, ¿estas bien?
—¿Por qué no?
—Pues... Se te nota algo agitada, ¿te arreglaste con prisa?
—Acompáñame a ver esta triste historia.
—Está bien, mientras caminamos me puedes contar.
Le conté a Tae lo de "yo solo quería dormir 5 minutos" , me di cuenta de que Tae se viste muy bien, se ve muy atractivo... , ¡oh vamos, ______! Es solo tu amigo ¿Okey?
—Tae, ¿por qué vamos en dirección a la estación?
—¿Ahora haces rimas? —se burló.
—Eres un bobo —golpeé su hombro.
—La heladería que me gusta esta a unas cuadras del colegio, quiero compartir ese lugar contigo.
—Entiendo. —me sonrojé un poco por lo que dijo al final.
Él sonrió. Maldita sea... Esa sonrisa.
—Tae.
—Dime.
—Por lo de la mañana... Yo realmente lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn]
Fanfiction"Lo que es peligroso, está solo en tu posesión". •No se permiten adaptaciones! Ni copias ni nada -.- •Los amo ❤ •xVal29x 13/03/19 - #1 en BTSV