32

3.2K 264 130
                                    

Había salido con Jimin y Jungkook, me habían invitado a comer ramen con ellos. Estábamos a pocos días de navidad y todavía pensaba en qué regarlo darle a Taehyung por su cumpleaños.

—Oye ternura, no te estreses... creo que Taehyung será feliz con cualquier cosa que le des, porque se trata de ti —comentó Jimin.

Últimamente él y Jungkook me hablaban de Tae como si lo conocieran mucho, los dos se negaban completamente a decirme algo sobre el pasado, era difícil, sin embargo, algo que aguantaba... aunque todos los días me comía la intriga de saber que había sucedido con ellos, con Jungkook y Taehyung. Lo único que tengo entendido hasta ahora, es que luego de esa pelea, Jungkook conoció a Jimin o tal vez en ese mismo momento... no lo sé.

—Es cierto, Taehyung se sentirá bien porque se lo das tú. Y si...¿le regalas alguna prenda de ropa?, aprovechando el clima —sugirió Jungkook.

—De seguro le pone una con su rostro para que las japonesas no se le acerquen —Jimin río a carcajadas.

Yo me uní a ellas, es un idiota.

—Oh vamos _______, no hagas eso —Jungkook también.

—¡No digan tonterías! —hice berrinche —Pensaba en preguntarle a JaeBum... siempre sabe que regalarle a Jinyoung, enserio me gustan mucho —sonreí.

—Pues Jinyoung-hyung es un chico muy fácil de leer —añadió Jimin —Es bastante sencillo, y si no te has dado cuenta, Jaebum-hyung casi siempre le regala libros o tazas personalizadas... —lo interrumpí.

—¡Eso es!, le daré una taza personalizada con el dibujo del gatito que me dio el primer día de clases —me entusiasmé —Más una prenda de ropa, para este clima. ¿Qué tal?.

Los dos hicieron caso omiso a mis palabras y comieron su ramen ignorándome completamente.

—Los odio —también comencé a comer mi ramen.

(...)

—Chicos yo... yo tengo que regresar temprano —dijo Jimin —Olvidé... tengo que hacer unas cosas, los veo uno de estos días.

Jungkook y yo nos despedimos de él en la estación. Habíamos perdido toda la tarde hablando de tonterías y media.
La luna dejaba ver su tan preciosa luz, por lo que Jungkook y yo decidimos volver a casa.

—Está haciendo más frío de lo habitual —comenté.

—De seguro va a nevar —afirmó.

Nos encontrábamos a un pie del edificio donde quedaba mi departamento. Nos detuvimos cuando los copos de nieve empezaron a caer sobre nosotros, tan frío para un momento tan cálido.

—Espera, tienes uno exactamente... aquí —se acercó a mi rostro para quitármelo.

Narra Taehyung.

Tenía pensado sorprender a _____, pero el sorprendido fui yo. ¿Estaba besando a Jungkook?, ¿Era eso lo que sucedía cuando yo me iba?.

Cuando Jungkook se separó de ella, ella pudo verme. Realmente en ese momento solo quería que me dejaran solo... no sabía que pensar o como reaccionar al respecto, siempre soy un idiota... ¿es que nunca podré escoger bien a las personas?.

—Tae —me llamo y corrió hacia mí para abrazarme.

Abrazo que no correspondí en lo absoluto.

—¿Esto es lo qué haces cuando me voy? —pregunté.

—¿Hacer qué? —cuestionó curiosa —Te escribí diciendo que saldría a comer ramen con Jimin y Jungkook, pero Jimin se fue porque tenía cosas que hacer... ¿a que te refieres exactamente?.

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora