(...)
Hora de recreo, me he tomado muy en serio el tema del baloncesto. Decidí hablar con el capitán del equipo Min Yoon Gi.
A pesar de que quise ir sola, Taehyung se negó por completo y me acompañó.—¿Enserio vas a ir a baloncesto? —suspiró —Mejor al de cocina, se te da mejor.
—Iré a baloncesto —refuté.
Taehyung me contó que casi todo el colegio conocía a Min Yoon Gi, pues es bastante bueno en el baloncesto, comencé a sentir un poco de decepción de no conocer a aquel chico, al parecer es importante.
—Es el que está allí, todo solitario —señaló hacia una de las mesas de la cafetería.
Sin dudarlo más me dirigí hacia aquel chico, el cual no parece tener muchos amigos. Su piel es muy pálida y gracias a aquello sus labios rosados destacan, su cabello es castaño y el uniforme le sienta muy bien, parece ser de estatura un poco baja. Y allí está, bebiendo un café mirando prácticamente a la nada. Cuando llegue a su lugar me puse frente a él, pretendiendo llamar su atención y dar a entender que a pesar de tener cara de niño malo yo no tendría miedo, pero no salió como lo planeado.
—Emmmmm... —las palabras no quieren salir de mi boca ¡que frustración!.
Él levantó su mirada para verme.
—¿Se te perdió algo? —me fulminó con su mirada.
—Sólo quiero hablar con usted.
Siguió tomando su café ¡me ignoró!.
—¿Te vas a quedar parada allí toda tu vida?
—Sólo quiero hablar con usted—me interrumpió
—No me trates de usted me siento viejo.
—Bien... emmmmm —dudé un poco de mis palabras.
—Yoon Gi, dime Yoon Gi.
—Yo quiero unirme al club de baloncesto —pude decir sin flaquear.
—¿Por Jae Bum?
—¿Jae Bum?
—¿No sabes quién es?
—No, no tengo idea.
—Es una buena señal —después de mucho tiempo, volvió a verme a los ojos —Siéntate
Hice lo que me pidió.
—Ve al club hoy, te daré la hoja que debes llenar y te unes. Fácil —evitó el contacto visual.
Iba a hablar cuando vi a Yoon Gi fijar su mirada hacia su lado derecho.
—Oye imbécil —llamó la atención de alguien.
Un chico bastante alto y atractivo era al que Yoon Gi le ha dicho imbécil. Sus ojos son muy ¿rasgados?, su cabello es negro y lo lleva peinado hacia atrás. Comenzó a acercarse a nosotros.
—Lo siento Yoon Gi.
—Sabes que odio más que a nada esperar —rodó sus ojos—¿Por qué tardaste?
—Una chica se me declaró.
Eso lo dijo como si fuera lo más normal del mundo.
—Ella se unirá al club —me señaló —Está aquí por el deporte, no por ti.
—¿Enserio? —sonrió.
Se pudo notar un cambio en su rostro, y sus ojos brillaron.
—Deja de comportarte como una nena.
ESTÁS LEYENDO
Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn]
Fanfiction"Lo que es peligroso, está solo en tu posesión". •No se permiten adaptaciones! Ni copias ni nada -.- •Los amo ❤ •xVal29x 13/03/19 - #1 en BTSV