28

4.3K 376 226
                                    

Narra ____.

Mi corazón sentía una presión, por cada segundo que pasaba el dolor era cada vez más fuerte, simplemente no podía detenerlo, pensaba en cosas "buenas" pero en mi mente solo se marcaba una única cosa, el nombre de Kim Taehyung. Los pensamientos no se iban de mi mente por más que trataba de alejarlos, ¿hice algo mal?, ¿debí haberla enfrentado?, ¿por qué no hice nada incluso cuando tuve la oportunidad?.

Me dolía, me dolía saber que no podía hacer nada a pesar de que todo estaba en mi alcance.

Mi necesidad de verlo iba cada vez en aumento, quería ver esos hermosos ojos, contemplar su brillo; quería percibir ese aroma que solo él tiene.

Necesitaba de él, incluso cuando debía ser lo contrario.

Era la primera vez en mi vida que me sentía de esta manera hacía alguien; jamás había sido dependiente pero dependía de él; jamás me había saltado clases, pero lo hice por él; jamás había dormido en la misma cama con un chico, pero lo hice con él. Los mejores momentos de mi vida, los he vivido con él, todo se ha sentido tan diferente para mí desde que lo conocí.

El timbre de salida, hasta que por fin su sonido se hizo notar, mi corazón latía a mil. Metí los cuadernos a la maldita sea en mi mochila, la tome y salí corriendo, llamando así la atención de los presentes.

En mi cabeza solo estás tú, Taehyung.

(...)

No, no importo lo mucho que corrí perdí el maldito tren. Estaba muy alterada, quería golpear todo, quería golpearme a mí.

Me sorprendí cuando un chico un poco más alto que yo me dio un abrazo, estaba tan nublada por el enojo que no pude ver quien era, hasta que me habló.

—Señorita, no puede estar así, está llamando la atención de muchas personas —me regañó Jungkook, con una voz dulce.

Sí, me regaño con una voz dulce. Eso solo puede hacerlo él. Correspondí su abrazo, creo que de verdad necesitaba... calmarme.

—Te hará daño abrazar a una loca alterada porque acaba perder el tren, a pesar de que corrió como si su vida dependiera de ello —contesté.

—Ya me he hecho daño _____, así que no pasa nada —me presiono más contra su cuerpo —Me sentiría bien si te calmas un poco, esperamos el siguiente tren y me cuentas lo que te incomoda.

Me quede un buen tiempo disfrutando del abrazo de Jungkook, era tan reconfortante, fue capaz de aminorar la presión de mi pecho, se sentía tan bien.

Luego se separó de mí y acaricio mi cabeza repetidas veces.

—Rin lastimó a Taehyung —solté de repente —Necesito verlo.

Jungkook suspiró, como si estuviera harto de algo.

—Siempre es él el que tiene que sufrir, me siento tan mal. Si pudiera cambiar algo del pasado, definitivamente le diría porque lo hice — comentó, ¿de qué me estás hablando, Jeon? — Pero te aseguro que esta bien, Taehyung es más fuerte de lo que parece, siempre es así él... se guarda todo para sí mismo —agacho la cabeza —Pero sin duda es la mejor persona... cuida de él ____.

¿Jeon, qué es esto que dices tan de repente?

—Jungkook, ¿qué...? —me quede sin poder formular mi pregunta debido al asombro.

—Lo vas a saber, de verdad, pero no puede ser ahora.

Esta bien, tampoco quiero complicarme más la vida con preguntas sin respuesta, no lo necesito, no es bueno, es tóxico.

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora