Sentí sus finos labios sobre los míos, algo tan poco creíble, algo que no esperaba y sucedió. El chico de la sonrisa cuadrada estaba besándome.
No se como puedo describirlo, no quiero que todo lo que escriba ahora suene tan cliché, pero ese momento fue tan importante para mí.
A veces, es difícil escribir las cosas cuando se las siente de corazón, me sentiría estupida tratando de escribir algo, que no se como explicar. Pero estoy aquí, siendo estúpida. Tratando de hablar sobre el amor o como besar, como si fuera una experta.
Puedo afirmar con toda seguridad que Taehyung tiene los labios más suaves del mundo.
Fue mi primer beso, mi primer beso de verdad. Es un concepto que tengo desde niña. Antes de llegar a Corea del Sur; una persona me robó un beso y me frustre tanto, por la única razón de que tú primer beso debe ser compartido con alguien especial, al menos así es como pienso yo.
Pero luego de indagar mucho y preguntar siempre llegaba a la misma conclusión: Se llama primer beso, cuando tus labios al juntarse con los de otra persona, te genera sentimientos que en tu vida hubieras podido imaginar.Porque cuando hablaba con mis primas mayores, siempre les preguntaba por su primer beso y decían que había sido gracioso o que preferían no recordarlo; pero si les preguntaba por su mejor beso, lo relataban siempre con un brillo en sus ojos. ¿Entonces que es un primer beso en realidad?.
Pues para mí, este momento que estoy viviendo ahora es mi primero y espero que sea mi único.
Era un poco difícil llevar el ritmo, porque solo éramos dos adolescentes en una habitación tratando de adivinar cómo besar correctamente.
Mi corazón latía bastante fuerte, sentía como... nuestros labios iban cediendo poco a poco.
Desde que lo conocí, desde que me junté con él... he vivido cosas que no me imaginaba.
Tampoco me imagine vivir el amor por primera vez, con alguien que está al otro lado de donde vivo. Y... ¿si nunca hubiera venido a Corea del Sur?.Realmente no sabía que pensar, Taehyung es la persona no tóxica en mi vida. Es capar de hacer que mis ganas de llorar se desvanezcan, que las lágrimas que salieron de mis ojos no valieran la pena.
Al principio dude de mi decisión sobre venir acá, mis amigas me llamaban suertuda, ¿quien no quisiera vivir en Corea del Sur?, pero realmente no se imaginan lo jodido que es llegar a un lugar del que sabes prácticamente nada, las personas no traen subtítulos y tienes que estar encerrada por mucho tiempo aprendiendo el idioma. Una cosa es saber mucho de un lugar, otra es poner en práctica todo lo aprendido.
Pero si no hubiera tomado esa decisión, no estaría viviendo este momento.
Es extraño que una mocosa de 14 años diga esto, pero siempre estuve esperando por mi alguien, alguien que llegara a mi vida, alguien que le pusiera color, alguien que me llenara de sentimientos nuevos...; siempre estuve esperando por ese alguien y quiero creer que es Taehyung.
Sé que es estupido lo que leen, algunos pensarán ¿quien se enamora a los 14?. Entonces, ¿cuando es la edad correcta?, ¿siempre tenemos el mismo ritmo de vida?, a tal edad comienzas la primaria, a tal edad la secundaria, a tal edad la preparatoria, a tal edad la universidad, a tal edad tienes tú título, a tal edad trabajas, a tal edad te casas y a tal edad tienes hijos. ¿Está todo escrito?, ¿dónde?. Porque me gustaría conocer la edad correcta para sentir amor por otra persona.
Las manos de Tae se encontraban temblosas, haciendo presión en mi cintura, en esa habitación solo había un sentimiento llenándola por completo.
ESTÁS LEYENDO
Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn]
Fanfiction"Lo que es peligroso, está solo en tu posesión". •No se permiten adaptaciones! Ni copias ni nada -.- •Los amo ❤ •xVal29x 13/03/19 - #1 en BTSV