23.

1.7K 137 0
                                    

#POVSteve

Gracias a la plática que tuve hace un par de días con los chicos y a la amenaza de Bucky, me encontraba caminando entre los enormes pasillos de este palacio.

—Oye ___, se que piensas que fui un tonto contigo pero... No eso suena patético— hablé en voz alta, intentando pensar en qué sería lo que le diría a la chica en cuanto la tuviera frente a mi.— ____, se que fui un tonto, yo lo lamento mucho... Eso suena aún más patético— me volví a regañar.

La puerta que estaba a un par de metros frente a mi se abrió, ____ venía jugando con su cabello, el cual parecía mojado, probablemente se había duchado. Se veía tan hermosa como la primera vez que la vi, que una sonrisa involuntaria se formó en mi rostro.

—Am... ¿Podemos hablar?— pregunté una vez que estuvo a una corta distancia de mi.

Ella asintió no muy convencida.— Solo date prisa, mi padre me mandó llamar.

Pasé mi mano por mi cabello, estaba nervioso, ni siquiera sabía que le diría, solté un suspiro, intentando darme valor para hablar.— Se lo que escuchaste en la casa de Tony, se que por eso te fuiste por un tiempo y te alejaste de todos... te alejaste de mi.

—Capitan no creo que quiera hablar de eso— me interrumpió ella haciendo una mueca.

—Quiero arreglar las cosas contigo ____, se que un lo siento no repara todo el daño que te cause y tal vez está de más decirlo, pero igual lo hare— hice una pausa.— Lamento mucho lo que dije, se que te rompí el corazón y no sabes cuanto me arrepiento de eso, probablemente me odias y eso...

Ella soltó un suspiro.— No te odio Steve— espetó.— Eso que pasó ya quedó en el pasado, agradezco tu disculpa y el que vinieras a rescatarme, pero ahora quiero seguir adelante con mi vida, espero y puedas entender eso.

Y fue en ese momento que comprendí lo que era el famoso corazón roto, un vacío se sintió en mi pecho, pero ella tenía razón, perdí mi oportunidad hace tiempo, pasé mi mano por mi rostro, intentando tranquilizarme.—¿Podríamos al menos intentar ser amigos?

Ella asintió.— Amigos— me sonrió.— No quiero ser grosera ni nada, pero mi padre me espera, ¿Hablamos luego?

Asentí y la vi caminar apresuradamente por el pasillo por el que venía, perdiéndose a lo lejos. Yo me quedé ahí, pensando en lo estúpido que fui al dejarla ir, aprete fuertemente mis labios y sin pensarlo, le di un golpe a la pared, causando que esta se rompiera.

#POV____

Le había mentido a Steve, no debía ver a mi padre, a quien quería ver era a Zac, después de meditar un buen rato en la ducha, estaba segura de que quiera casarme con él, tal vez no lo amaba, pero si le había tomado aprecio y respeto en lo que llevo de conocerlo, además lo que le dije a Rogers era cierto, yo quería seguir con mi vida.

—Si voy a casarme contigo— le dije al chico, quién se encontraba ejercitándose con las pesas, las cuales dejo en cuanto le dije esto.

—Es... estás segura, ¿Cierto?— me preguntó mientras analizaba mi rostro y me veía con sorpresa.

Asentí.— Lo nuestro es una excelente oportunidad para que nuestros pueblos sean uno solo, además, creo que me he encariñado de ti— respondí encogiendome de hombros.— Tal vez con el tiempo te ame.

El río.— Me alegra tanto que aceptaras ____, si no fuera porque en este momento estoy sudado, ya te hubiera abrazado.

—Creo que ahora quién debe saberlo es mi padre, para que comiencen los preparativos de la boda, ¿No crees?

Último Amor [Steve Rogers & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora