14.

2K 161 13
                                    

#PovSteve

Me encontraba frente al espejo, abrí la llave agua y lave mi rostro por última vez, había decidido afeitarme y ahora estaba viendo el resultado, volví a ser el de antes. ¿Que había pasado? Bueno, sabía exactamente lo que habia pasado, habíamos perdido, la Tierra necesitaba que la defendieramos y fracasamos en la misión, tal vez pudimos hacer más, tal vez yo podía hacer algo más pero ahora ya no importa, ¿O si? Perdimos, todos lo hicimos, perdimos gente importante para nosotros.

Algo comenzó a pasar de pronto, todo se movía, intrigado, salí al patio par ver qué pasaba, no fui el único, Nat, Bruce y James salieron conmigo, Pepper ya se encontraba ahí,  pudimos ver una nave que estaba aterrizando justo frente a nosotros, una rubia dejo la nave en el suelo.

Corrí rápidamente al ver qué Tony bajaba de ella, sujetandose de alguien más.

–No pude detenerlo– fue lo primero que Stark me dijo.

–No, ni yo– le respondí ayudándolo a caminar para poder llevarlo al cuartel y que lo revisen, se ve mal, no se que haya pasado, pero Stark no se ve que esté bien... No se ve que sea él.

–Espera– me dijo llamando mi atención, yo me detuve y lo mire –Perdí al chico– me dijo casi en susurró, sus ojos comenzaron a cristalizarse.

–Tony, perdimos– le respondí, intentando convencerlo de que no era su culpa, no solo él había perdido, lo hicimos todos.

Pepper se acercó a nosotros, abrazo a Stark y comenzó a llorar, por lo que les di su espacio, me aleje un poco de ellos para que pudieran hablar. Después de su emotivo abrazo, ayude a Tony a entrar.

–Pasaron 23 días desde que Thanos vino a la Tierra– comenzó a hablar James mientras las imágenes de nuestros compañeros desaparecidos pasaban frente a nosotros.

–Los gobiernos están destruidos– dijo Natasha –Las partes que funcionan tratan de hacer un censo, y parece que lo que hizo... Hizo justo lo que dijo que haría, Thanos eliminó al 50% de todos los seres vivos–

–¿Dónde está ahora? ¿Dónde?– preguntó Tony, rompiendo el incómodo silencio que se formó.

–No sabemos– respondí –Abrió un portal y lo atravesó– lo miré.

El asintió levemente –¿Y a ese que le pasa?– preguntó señalando a Thor.

–Esta enfadado– respondió Rocket –Cree que fracaso, y la verdad es que tal vez lo hizo, pero hay mucho fracaso dando vueltas ¿No?–

–Hasta este momento creía que eras un peluche– le respondió Tony.

–Quizá lo sea– le respondió Rocket sin moverse de su lugar.

–Buscamos a Thanos por tres semanas con escaneos de espacio profundo y satélites y no hallamos nada– interrumpí un poco fastidiado –Tony tu peleaste con él...–

–¿Quien te dijo eso?– interrumpió el mencionado –No peleé con él... No, me limpio la cara con un planeta mientras el mago de la calle Bleecker regalo la mercancía, eso pasó, no hubo pelea, no se le puede vencer–

Yo asentía levemente con las palabras del multimillonario –¿Te dio alguna pista, coordenadas, algo?– pregunté

Y como siempre, Tony Stark salió con sus tonterías, ganándose un reproche –Me lo vi venir hace unos años, tuve una visión, no quería creerla, creí que estaba soñando–

–Tony, necesito que te concentres– lo interrumpí levantándome de dónde estaba sentado, claramente fastidiado por las tontas respuestas de Stark

Último Amor [Steve Rogers & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora