18.

1.8K 134 19
                                    

Ganamos la que pudo ser la más grande y épica batalla de nuestras vidas, no sin haber tenido bajas, perdimos buenos amigos, más que amigos, eran familia.

Después del funeral de Tony, sabíamos que debíamos regresar todo, con eso me refiero a las gemas, alguien debía hacerlo, así que yo me ofrecí.

—¿Seguro que no quieres que te acompañe?— preguntó Bucky entrando a la habitación en donde me estaba colocando mi traje —Podría ayudarte e incluso sería más rápido.

—No te preocupes, estaré bien solo.

—Te conozco desde hace mucho tiempo Steve y se que te pasa algo.

Solté un suspiro.— Lo de Tony me dejó pensando, se que debo de vivir como él siempre quiso.

—¿Y eso tiene algo de malo?— me preguntó confundido —Yo también quiero que tengas una buena vida, eres mi mejor amigo y lo único que quiero es que seas feliz— hizo una pausa —Se que esto no sabe cómo una buena victoria, perdimos gente, pero gracias a eso todos pueden volver a su vida, incluso tú podrías empezar una nueva vida con ____.

—Ese es el problema, que no se si quiero una vida con ella.

Bucky se quedó sorprendido ante mi confesión incluso me miró bastante confundido.— Pero... ¿No estabas enamorado de ella?

Le di los últimos arreglos a mi traje, acomodandome las mangas.— Si, lo estoy pero... hoy hicimos algo que creía imposible— hice una pausa —La volví a ver Bucky —una pequeña y boba sonrisa apareció en mi rostro —Era Peggy, seguía tan hermosa como la última vez que la vi.

—¿Volverás con ella?

—El volverla a ver activo algo dentro, los recuerdos, los sentimientos, todo me tiene bastante confundido.

—Sabes... como ya te dije, eres mi mejor amigo así que... aceptaré lo que decidas, te apoyaré y sabes que siempre te deseo lo mejor.

Lo que ninguno de los dos sabía era que _____ se encontraba afuera de la habitación, estaba a punto de entrar cuando escucho que Bucky la mencionó, lo cual hizo que le entrara curiosidad, aunque como dicen, la curiosidad mató al gato, en este caso, ella escuchó todo lo que Steve había dicho, lo cual causo que saliera corriendo de ahí, las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos, ¿Cómo había sido tan tonta para creer que tendría una oportunidad con él?

Barton la vio salir de la casa llorando, intento acercarse, pero ella salió volando del lugar, por más que le preocupara su estado, no podía hacer nada.

_____ estaba destrozada, ¿Por qué fue tan ingenua? Bueno, nunca se había enamorado de alguien, no sabía ni siquiera lo que era sentir "mariposas en el estómago" como en esas películas románticas que tanto le encantaba ver pero hay una cosa que jamás considero, que no siempre los finales son como en esas películas donde la chica y el chico viven un felices para siempre.

¿Que haría ahora? Primero, debía intentar tranquilizarse, para esto debía estar lejos, por lo que se dirigió al único lugar en donde no la molestarían, no quería ver como el chico al que amaba se iba con su primer amor, así que... Mejor alejarse de todo.

//\\//\\//\\

El joven arácnido se encontraba haciendo sus recorridos por la ciudad como cada día, su carrera como super héroe estaba en pleno auge, había vencido a un farsante en Londres, su identidad seguía siendo un misterio, su tía estaba feliz en ya relación con Happy y como bono extra M.J. era su novia, todo estaba marchando de maravilla, aunque, por momentos sentía nostalgia por el Sr. Stark.

Estaba por terminar su ronda cuando una silueta llamo su atención, confundido, se mantuvo alejado pero atento a sus movimientos, no quería llamar su atención, pero quería asegurarse de no estar equivocado.

Comenzó a seguir a la persona por las calles de Queens, para su sorpresa, vivía a tan solo cuatro edificios de dónde él vivía, por suerte este era pequeño y pudo saber con facilidad que esa persona estaba en el quinto y último piso.

Las cortinas de su ventana lateral estaban cerradas, pero por un pequeño orificio pudo ver cuando entraba al apartamento, la vio desaparecer por unos segundos, él quería saber más, pero todo su plan de cautela se vino abajo cuando las cortinas se abrieron de pronto.

—Ho... ho... hola— saludo un poco nervioso el chico, no sabía cómo reaccionaría y la verdad si se sentía un poco intimidado.

—Te iba a invitar a pasar, pero no sabía si podrías escucharme desde lo alto de los edificios— bromeó ella —Anda pasa— abrió la ventana y el chico entró.

Él acepto y entro al apartamento de a chica, el cual solo eran paredes completamente blancas, su muebles contrastando con tonos grisaseos y todo bien ordenado.

—¿Quieres algo de tomar, un té, una soda?

—Soda está bien— respondió él sentándose en el sofá, la chica no tardó mucho en volver con su soda, la cual le entrego y él bebió un poco —Con que... Aquí has estado todo esté tiempo.

Ella asintió levemente.— De hecho desde hace un par de semanas— se encogió de hombros.

—¿Y dónde estabas hace cuatro meses?— pregunto confundido, no habían visto a la chica desde la casa de Stark, todos la habían buscado, pero nadie supo nada, al menos hasta hoy que él la encontró, sonrió internamente al pensar en eso.

—Por ahí— respondió ella —Alejada de los problemas, ¿Aún tienes contacto con los demás?

Peter hizo una mueca.— Con algunos, por ejemplo con Wanda, Falcon, a veces Scott y... un par de veces con el Capitán Rogers.

A la chica se le hizo un nudo en la garganta al escuchar ese nombre, sabía que Rogers había vuelto del viaje de las gemas, pero a pesar de eso, no quiso salir de su escondite, no quería verlo ni enfrentarlo, no podría, el hecho de saber que dudo de lo que sentía por ella y que puede regresar con su primer amor en cualquier momento es algo con lo que ella no quiere lidiar, no quiere sentir como le destrozan el corazón... de nuevo.

—¿Y cuéntame cómo va todo?— ella intento sonreír.

El chico sabía que algo pasó en cuanto menciono a Rogers y al ver si reacción, pero no quiso presionar, prefirió dejar ese tema y continuar con la conversación, tal vez podrían llegar a ser amigos.

Mientras la conversación avanzaba y el tiempo corría, el chico recordó algo, ¿Le mencionaría a Rogers que encontró a _____ como lo prometió hace un par de meses?

Último Amor [Steve Rogers & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora