POV Narrador
El Capitán América iba corriendo hacia el helicóptero que ahí había, cuando de pronto alguien le lanzó algo al helicóptero, haciendo que estás hicieran corto circuito.
Cuando levantó su vista, pudo ver a Iron Man, con su brazo extendido, este se acercó hasta él, junto con Rhodey, aterrizando justo frente a él.
-Wow, es curioso con cuánta gente te topas en el aeropuerto ¿no es raro?- dijo Tony quitándose una parte de su armadura, dejando ver su rostro.
-Definitivamente- respondió Rhodey mirándolo.
-Escuchame antes Tony, ese doctor, el psiquiatra, él planeó todo esto- dijo Steve intentando persuadir a su amigo, pero de pronto algo llamó la atención del soldado, un ruido proveniente de su derecha lo hizo voltear para encontrarse con T'challa.
-Capitán- lo saludó este mientras se levantaba y caminaba lentamente al lado de Rhodey.
- Alteza- respondió Steve sin quitarle la mirada.
-En fin- dijo ahora Tony llamando la atención de los presentes, me dieron 36 horas para capturarlos, eso fue hace 24 horas, ¿Me podrías ayudar?-
-No es a quien buscas Tony- respondió Steve tranquilo y sin dejarse intimidar.
-Tienes nublado el juicio- contraatacó Tony mirándolo molestó -Y tu viejo amigo asesinó muchos inocentes- escupió con algo de odio en su voz.
-Y hay cinco super soldados iguales a él en el mundo- le respondió Steve -El doctor no los hallará primero -hizo una pequeña pausa -No los dejaré-
-Steve- escuchó una voz detrás de él, al girar se encontró con Nat -Ya sabes lo que va a tener que pasar- le dijo ella -¿Enserio piensas resolver esto a golpes?- le pregunto intentando persuadirlo.
Steve miraba a Natasha, pero después , volvió su mirada a Tony, quién ya fastidiado por todo, no quiso ni mirarlo.
-Señores, se me acabó la cabeza- dijo Tony -Mocoso- gritó esté.
Steve estaba confundido, pero cuando menos se lo imaginó, le arrebataron el escudo y tenía telaraña en sus manos, miró frente a él a la persona responsable de esto.
-Bueno trabajo niño- le dijo Tony al chico que tenía en sus manos el escudo del Capitán.
-Gracias- respondió esté -Aunque pude aterrizar un poco mejor, es por el traje nuevo, no es nada Sr Stark, es perfecto gracias- decía mineras movía las manos algo nervioso y miraba a Tony.
Tony negó con la cabeza.-Si... no es el lugar para iniciar una conversación-
-A, ok- respondía el chico -Cap... Capitán- lo saludó como si fuera cadete -Soy su mayor fan, el hombre araña-
-Discutiremos esto luego- le dijo Tony para que Spiderman dejará de alabar a Steve y poder seguir.
-¿Estuviste ocupado?- preguntó Steve un poco divertido con la situación entre Stark y su ahora protegido.
-Y tú fuiste un completo idiota- le dijo Stark cambiando rápidamente su mirada hacia él -Arrastraste a Clint, rescataste a Wanda de un lugar que no quería dejar, un lugar seguro, trato de...- estaba molesto, se podía notar a kilómetros, negó levemente y soltó un suspiro -Estoy tratando de evitar que separes al equipo-
-Lo hiciste al firmar- respondió un Steve algo decepcionado de su amigo.
Ambos se miraron, Tony sabía que él Capitán no cambiaría de opinión, lo conocía bastante bien -Ya veo... entregaras a Barnes, vendrás con nosotros ahora, porque o es con nosotros o con un escuadrón de fuerzas especiales al que no le interesa ser amable- todos miraban al capitán, esperando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Último Amor [Steve Rogers & ___]
FanfictionPortada hecha por la editorial @Written_art_lovers Una chica con un pasado incierto y desconocido, incluso para ella misma. Steve Rogers, el soldado que arriesga la vida por aquellos que más ama, por los inocentes. Se conocen por circunstancias no t...