26.

1.8K 121 18
                                    

Inhalaba y exhalaba tan lento como me era posible, intentando así calmar un poco los nervios que comencé a sentir, estaba sentado en la pequeña habitación oscura, no se veía nada, pero si se escuchaban gritos supongo que este es un evento bastante esperado.

Escuché de lejos la voz del padre de ____ pero preferí concentrarme en mi respiración, sabía que debía dar todo de mi para está batalla, por lo que debía estar cien porciento concentrado.

—Vamos Steve, te has enfrentado a cosas peores.— me anime en voz alta.— Cráneo Rojo, H.Y.D.R.A, un ejército chitauri, Loki, Ultrón, Bucky con el cerebro lavado, a Stark y su equipo y recientemente a Thanos y su loco ejército de seguidores, esto es como un día más de trabajo.— hice una pausa.— Además, soy digno de usar el martillo de Thor, eso es un plus.

Suspiré pesadamente, por alguna razón estaba nervioso, movía las manos intranquilo, ¿Por qué me comportaba así? Medite un poco las cosas, supongo que era el hecho de que perdería al amor de mi vida si fallaba.

Recordé lo ocurrido anoche, sin duda la mejor de mi vida; ella prometió huir conmigo si no lograba vencer a Zac pero sabía que jamás me perdonaría el que no pudiera regresar a su planeta, ¿Qué clase de persona sería si dejara que hiciera eso?

El futuro de ambos se encontraba en mis manos, debía dar lo mejor de mi si quiero una vida a su lado. Sonreí inconscientemente al pensar en ____, ella vale todo esto.

Suspiré de nuevo, intentaba mantenerme tranquilo, pero no estaba dando resultados, quería acabar con esto pronto, la espera estaba matándome.

Cómo si hubieran leído mi mente, una puerta comenzó a abrirse lentamente, una luz comenzó a entrar en la habitación, cubrí mis ojos ya que está me molestó un poco y cuando por fin me acostumbré a ella, miré en donde estaba; parecía un coliseo. Lentamente caminé hacia el exterior y mire todo a mi alrededor, ____ se encontraba a un lado de su padre justo a la mitad del coliseo. Los chicos se encontraban en la parte de abajo y lo demás era llenado por el pueblo.

Los aplausos y gritos se intensificaron, sabía que esto estaba a tan solo unos minutos de comenzar. Un ruido llamó mi atención, gire a mi izquierda y efectivamente, la puerta estaba abriéndose, Zac salió caminando como si nada, con una sonrisa un poco macabra.

Si vestimenta no era más que un pantalón, el torso lo tenía al descubierto, en cambio yo sí usaba una camiseta, aunque está no tenía mangas.

—¡Guerreros!— gritó el padre de ____ colocandose de pie y llamando la atención de los dos.— El día de hoy librarán esta gloriosa batalla en donde mostrarán quién es el mejor partido para obtener la recompensa más valiosa de este pueblo: la princesa ______.— el público aplaudió más fuerte.— Den lo mejor de si y mucha suerte.

Supuse que esa fue la señal para comenzar el combate, mire a mi oponente, el chico se veía confiado, lo cual podría usar a mi favor, supongo que no olvida la vez que me noqueó en su nave.

El intento atacar primero lanzando un golpe directo a mi rostro, pero fui más rápido y logré esquivarlo, intento aplicarlo de nuevo, pero está vez tomé su mano, lo jale hacia mi y pude darle una patada en el estómago, haciéndolo retroceder un poco.

—¿Estuviste practicando?— preguntó en un tono un poco burlón, mirándome retadoramente.

—Tal vez un poco.— respondí encogiendome de hombros, restándole importancia.

Ese pequeño momento de charla no duró mucho ya que en un movimiento rápido, logro golpearme en un costado.

—Descuida portador del Mjölnir, yo también lo hice.

Y fue así como la batalla de verdad dio inicio, los golpes y las patadas no se hicieron esperar por ninguno de los dos. Sus movimientos eran rápidos y sus golpes muy precisos, pero podía con eso, como dije, no era la primera vez que me enfrentaba a lo desconocido.

Logré propinarle tres golpes seguidos en el rostro, pero pareció no lastimarlo mucho ya que seguía como si nada. _____ me había advertido que poseía fuerza aumentada, pero no sabía si eso tenía que ver con que mis golpes parecieran no afectarle mucho, sabía que debía cambiar de estrategia y pronto.

Solo había dos formas de ganar este combate; por sumisión y la muerte. La segunda no me pareció una muy buena opción, la idea de matar a alguien jamás me hizo mucha gracia, así que necesitaba encontrar la manera de someterlo.

El logro darme un golpe en mi rostro y después una patada en mi estómago, haciendo que por un momento mi equilibrio se viera afectado, caí en una rodilla, intentando jalar más aire por el golpe propinado.

—¿Eso es todo?— pregunté divertido mientras escupía un poco de sangre ya que sentía muy intenso el sabor metálico en mi boca.

—Apenas estoy calentando amigo.— respondió acercandose a mi.

Sonreí de lado.— Podría hacer esto todo el día.

Y antes de que me diera un golpe, yo fui más rápido e hice un pequeño combo, dos golpes en el rostro, cuatro en sus costados, uno en la boca del estómago y una patada. Esta última lo saco un poco de equilibrio, momento perfecto que aproveche y lo tiré al piso.

Por un momento levanté mi vista, ____ me miraba con un poco de miedo mientras se tapaba su boca con la mano, le dedique una media sonrisa para tranquilizarla.

Ese breve descuido lo aprovechó Zac para, con su mano, jalar mi pie y tirarme al suelo, rápidamente él se levantó, se colocó sobre mi y comenzó a propinarme varios golpes a las cara.

Un recuerdo en específico me invadió en ese momento; yo golpeando a Stark en el rostro repetidas veces antes de casi usar mi escudo para matarlo. ¿Qué estaba haciendo ahora?

Como si todo esto pasara en cámara lenta, mire a ___ quién se había levantado de su asiento y miraba con terror la escena, mi mirada se posó en los chicos, quienes hacían caras de preocupación y disgusto, incluso Peter tapo su boca con ambas manos. Mi vista regreso al chico que me golpeaba quién se veía que gozaba esto.

No podía dejar que ganara, este tipo no es bueno para ella, para mí ____, a pesar de estar cansado, saque las fuerzas necesarias para lograr darle un fuerte golpe en su costado derecho, este dejo de golpearme y se removió de dolor.

Con la mano izquierda golpeé su rostro, haciéndolo caer a un lado mío. Ambos jadeabamos, estábamos agotados pero sabía que él no se detendría hasta lograr su objetivo. Nos levantamos casi al mismo tiempo y él intento aprovecharse e intento atacar, pero tomé su mano y con mi rodilla pateé su estómago, haciéndolo que se agachara un poco y así mi codo golpeó su espalda. Antes de que hiciera otro movimiento lo tome del cuello y comencé a apretar con todas mis fuerzas, él luchaba por zafarse de mi agarre, pero fui más listo y me aleje un poco de su alcance, impidiendo que lograra golpearme para librarse de mi.

Ya que no se rendía, no me quedo de otra más que ponerlo a dormir, obviamente no iba a matarlo. Cuando se desmayó, lo solté inmediatamente y cayó al piso. Estaba cansado, el aire me faltaba y me dolía todo el cuerpo, pero aún así me mantuve de pie.

—Damas y caballeros, me complace informar que tenemos un nuevo príncipe en Merrah... Saluden a Steve Rogers, guerrero de la Tierra y portador del Mjölnir.

Hola a tod@s, ¿Que tal su inicio de año? Pasó por aquí para informarles que el siguiente episodio será el último de la novela, obviamente habrá Epílogo.

También quisiera su opinión para un nuevo Fanfic: Tengo tres candidatos, ya pensé en una historia para cada uno, pero me encantaría leer ustedes a quien eligirán. Si me ayudan con esto y me dicen porqué ese personaje, usaré el nombre de quién me haya dado su mejor respuesta para la historia.
Estos son los candidatos:

1. Capitán Sexy Rogers
2. Spiderman
3. Deadpool

L@s leo en sus respuestas y muchísimas gracias por su apoyo y sus votos fieles.

Las amo valen 1000.

Último Amor [Steve Rogers & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora