#POV Steve
—Estoy dispuesto a luchar por ella.— hablé en cuanto atravesé la puerta de nuestra habitación, ganándome las miradas curiosas de mis amigos.
—¿De qué estás hablando Cap?— preguntó Clint confundido mientras limpiaba sus flechas.
—Hablo de ____, estoy dispuesto a luchar por ella, no voy a dejar que ese matrimonio suceda y ustedes.— los señalé.— Me ayudarán a buscar la forma de impedirlo.
Bucky sonrió ampliamente.— Ese es el Steve Rogers que conozco.— me animó desde el sofá.
—¿Y alguien de aquí tiene alguna idea de cómo impedir una boda alienígena?— preguntó Clint mirándonos a todos, pero el silencio se hizo presente.
—Podríamos huir.— sugerí encogiendome de hombros y caminando hasta el sofá para sentarme con los chicos.— Nos iríamos hoy y nadie nos vería, solo tendría que ir por ella.
—Pero probablemente ella sea acusada de traición o algo así.— respondió Bucky.— Es una princesa amigo, el huir contigo puede traerle graves problemas.
—Podrían matarla.— agregó el chico de Queens, quién bajo el libro que estaba leyendo para mirarnos.— Debe ser algo menos drástico, algo que las personas de aquí no consideren "ilegal".— hizo comillas con sus dedos.
—¿Y si nos deshacemos de Zac?— preguntó Bucky y todos lo miramos con suma confusión.— ¿Por qué me miran así? Es un gran plan, tan solo piensen que si el chico no aparece, ella no tendrá con quién casarse.
—¿Cómo pasamos de ser criminales a asesinos?— pregunté un poco divertido por la sugerencia de mi amigo.— ¿Algún otro plan que no involucre matar o deshacernos de Zac?
—Am... puede que yo tenga algo capitán.— nuestra mirada se enfocó en el chico araña quién estaba leyendo un libro.— El estar aquí y ser amigo de la princesa, me facilitó el acceso a libros provenientes de su cultura escritos por sus antepasados, en donde narran el comienzo de su planeta e incluso sus leyes...
—Niño por favor, ¿Podrías dejar de hablar cosas sin sentido y concentrarte?— preguntó Clint pasando la mano por su cabello.— No tenemos mucho tiempo.
—A si.— respondió rápidamente, regresando un par de hojas.— Aquí dice que, si dos individuos están interesados en el mismo... o misma en este caso, heredera al trono, podrán arreglar sus diferencias en un combate cuerpo a cuerpo, en donde se medirá su valentía y coraje, quién gané, no solo tendrá el puesto de mejor guerrero, sino también será digno de desposar a príncipe o princesa, según sea el caso.
—¿Es algo así como un duelo a muerte?— preguntó Bucky.
—Si de hecho, los dibujos aquí son muy explícitos.— volteo el libro hacia nosotros y aparecían dos imágenes, la primera eran dos hombres atravesadose con lanzas y la otra era de dos mujeres decapitandose.
—En serio, me asusta lo que lees.— comentó Clint para después mirarme.—¿Qué opinas capitán? ¿Pedirás ese combate?
—Vaya, no había leído esta parte.— hablo Peter.— Aquí dice que solo puede haber un combate si ambos guerreros o guerreras se igualan en títulos, dinero, poder o alguna cosa significativa.
Suspiré.— Zac es rey.— hablé desanimado.
—Pero tú eres un super soldado que salvo al mundo de los Nazis y H.Y.D.R.A.— respondió Bucky palmeando mi hombro izquierdo.— Además eres líder del equipo más famoso de la galaxia, el cual acabó con Thanos.
—Podria intentar con eso.— dije encogiendome de hombros.— Acabamos con Thanos y ellos odian a Thanos así que, puede ser que logré recuperarla.
—¿Y que estás esperando Steve? Vamos inmediatamente a hablar con su padre.
Siendo guiados por mi, comenzamos a caminar hasta el gran salón en donde se encontraba el padre de ____. No obstante, cuando llegamos, también estaba ella y Zac, hablando muy animadamente.
Su padre estaba sentado en su gran trono, ella aún lado de él, en su silla y Zac, bueno él estaba parado frente a ellos.
—¿Qué hacen aquí chicos?— preguntó ella acercándose a nosotros, apartandonos un poco de su padre y Zac.—Ustedes no pueden estar aquí, así que espero y esto sea de vida o muerte.
—Lo es, confía en mí.— le respondí sonriendo.— Necesito hablar con tu padre.
Ella vaciló un poco, pero después asintió y se dirigió con él, comenzó a hablarle para después girar su vista hacia mi asentir, supuse que esa era mi entrada, por lo que me acerque más.
—Rey Rhael, lo que tengo que decirle en este momento es algo de suma importancia.— comencé a decir, en verdad estaba nervioso, aunque intentaba que no se notara.— Hemos leído un poco sobre sus costumbres y tradiciones, hay una en especifico que quisiera hacer válida el día de hoy.
—Habla claro chico, la degustación para la boda está por comenzar.— interrumpió el hombre un poco impaciente.
Tomé una gran bocanada de aire y hablé.— Quisiera un combate mano a mano con Zac por la mano de su hija.
Las tres personas frente a mi se sorprendieron bastante, yo solo los miraba un poco nervioso por sus reacciones, aunque la que más me importaba en ese momento, era la del padre de _____.
Sonrió ampliamente.— Me alegra ver que investigaras un poco sobre nosotros.— hizo una pausa.— En eso que leíste, espero y notaras que para tener derecho a eso, debes igualar a Zac, ¿No?— asentí en respuesta.— Bien, impresioname entonces.
—Soy el líder del equipo Vengadores, los héroes más poderosos del planeta, los mismo que logramos vencer a Thanos y destruir las gemas del infinito.
El hombre negó.— Se por buenas fuentes que quien mato a Thanos fue un tal Tony Stark.— me miró.— Aunque aprecio que seas el líder de ese equipo, no a cualquiera le queda el cargo, pero entenderás que no puedo darle la mano de mi hija a cualquiera, ¿No?
Asentí derrotado, bajé la cabeza y pasé mi mano por mi rostro, acabo de perder la única oportunidad de estar con la chica que amo, tan solo si no hubiera sido un completo tonto antes, todo esto no estuviera pasando.
—¡Él es digno de cargar el Mjölnir!— escuché un grito detrás de mi. Gire para confirmar que quien lo había hecho fue Peter, ya que Bucky y Clint le taparon la boca al instante.
—¿Qué dijiste muchacho?— preguntó el padre de la chica, curioso.
Los chicos soltaron a Peter y este se acercó a mi, colocándose justo a mi lado.— Descuide Capitán, no la perderá.— me guiñó un ojo para después voltear a ver al rey.— Este hombre de aquí, no solo es el líder de los Vengadores, también es digno del Mjölnir, el famoso martillo de Thor y creo que todos en este lugar conocemos la leyenda.
—Él podría gobernar Asgard.— habló ella esbozando una sonrisa.— Rogers levantó el martillo papá, yo lo ví.— me miró y en sus ojos pude ver una chispa de esperanza.
—Pero... Asgard ya no existe.— interrumpió Zac, mirándonos con un poco de desprecio.
—Si me permite señor.— hablo Peter.— Asgard todavía está en pie, están en la Tierra, refugiados mientras logran levantar su imperio de nuevo.— el chico sonrió de manera arrogante, al verlo, es como si estuviera mirando al mismísimo Stark, lo que me hizo sonreír.
—Teniendo en cuenta esto y a raíz de todo lo expuesto basándome en nuestras reglas... Steve Rogers, líder de equipo y digno del Mjölnir, puedes combatir por la mano de mi hija.— una enorme sonrisa apareció en mi rostro.— El combate será en dos días, ambos deben prepararse.
—Padre...— _____ llamó su atención.— ¿No crees que ocurra una desventaja? Rogers no podré ningún poder a comparación de Zac, me parece que lo único en común es la super fuerza.
Él asintió.— No se permitirá el uso de poderes o ayuda externa, en caso de que esto llegara a ocurrir, procede una descalificación inmediata.
Los chicos y yo salimos de la sala, celebrando por nuestra pequeña victoria, eso sí, dándole su respectivo mérito a Peter quien obtuvo la oportunidad, ahora solo era cuestión de prepararme para esto, no sería tan difícil ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Último Amor [Steve Rogers & ___]
FanfictionPortada hecha por la editorial @Written_art_lovers Una chica con un pasado incierto y desconocido, incluso para ella misma. Steve Rogers, el soldado que arriesga la vida por aquellos que más ama, por los inocentes. Se conocen por circunstancias no t...