19.

1.8K 139 3
                                    

Ambos chicos no pararon de hablar por horas, pero se dieron cuenta de algo, eran tan parecidos, les gustaban casi las mismas cosas, odiaban las mismas cosas, era como verse en un espejo, lo cual ayudo a formar una gran amistad entre el chico araña y la chica de otro planeta.

Esta gran amistad formada tuvo sus beneficios, Peter le ayudo a la chica a entrar a una escuela de diseño y moda, el le ayudaría en todo lo que necesitara, así que _____ trabajaba por las mañanas como barista en un pequeño Starbucks mientras que por las tardes iba a la escuela, los fines de semana se dedicaba a sus tareas y el tiempo restante descansaba. Por otro lado, ella acepto ayudarle a Peter con algunas cosas como citas o regalos para su novia, que mejor que una opinión femenina para esas cosas, además le enseñaba a luchar como Nat y Barton hicieron con ella, ambos se apoyaban mutuamente.

Él le había presentado a sus amigos y a su novia, M.J. y ella se llevaron bien y Ned, bueno, él estaba locamente enamorado de la chica. ____ le había contado a Peter sobre Zac, un chico que ella había conocido en el café y que varias veces la había invitado a salir, de hecho, hasta hicieron una doble cita.

Todo marchaba bien en la vida de ambos chicos, obviamente con sus respectivas altas y bajas, por momentos ella recordaba a Steve y la tristeza volvía a inundarla, pero Peter siempre estaba ahí para apoyarla, ¿Quién dice que las amistades hombre y mujer no existen? Ellos eran un claro ejemplo de una.

—¿Estás bien?— preguntó _____ burlona al ver a Peter sentarse a su lado con mucha dificultad.

—No me molestes— respondió cansado —Me diste una buena golpiza, lo cual es ventajista de tu parte, te enseñaron dos expertos asesinos.

Ella soltó una carcajada.— Vamos Parker, para eso venimos aquí, para ayudarte a mejorar, ya no lo haces tan mal, mi brazo aún duele.

—A ti solo te duele el brazo, a mi me duele hasta el dedo pequeño del pie.

Ella volvió a reír.— ¿Seguro que podrás ir a tu cita con M.J. así? ¿Quieres que le hable para decirle que una chica pateo tu trasero?

El soltó una pequeña risa.— No, descuida, si puedo ir, además ir así tiene sus ventajas, ve me mal y se queda a cuidarme, es como mi linda enfermera personal— sonrió de lado.

El instinto arácnido del chico se activo, rápidamente sujeto el brazo de la chica, quién lo miro confundida, pero fue tarde, en cuestión de segundos, pequeñas naves en forma de esferas estaban rodeandolos.

—_____ Denyl Kilha, princesa de Merrah, hemos venido por usted para que nos acompañe— dijo una voz.

—¿Princesa?— preguntó Peter confundido —¿Por qué nunca mencionaste eso?— la miró

—¿Podemos discutir eso después?— le respondió fastidiada —¿Quien los envío?

—Debe venir con nosotros— respondió ignorando la pregunta de la chica —O me temo que procederemos sin su permiso.

—Pues... háganlo si pueden.

La chica salió volando en dirección contraria a la ciudad, hacia el pequeño bosque que ahí había, las naves comenzaron a seguirla, por lo que Peter fue detrás de ella, 0ara ayudarla.

Comenzaron a disparar, pero ella esquivaba todo con gran facilidad, además respondía a los disparos, disparando ella también, la diferencia era que ella si les daba a sus objetivos.

—Asi que princesa, ¿Eh?— dijo Peter en cuanto alcanzo a la chica, quién volaba bajo entre los árboles para ser aún más difícil de derribar.

—Es una larga historia araña, prometo que te contaré todo cuando salgamos de aquí— la chica giro y derribo otras dos naves más, una de ellas disparó pero su objetivo fue el pequeño arácnido —¡Cuidado!— gritó la chica, al mismo tiempo, arrojó a Peter lejos del rayo, dándole a ella.

Peter al ver cómo caía, con su telaraña, jalo a ____ hacia él, la tomo en brazos y al ver qué ya estaban cerca del suelo, solo se volteo para proteger a la chica.

Ambos quedaron en el suelo, ella inconsciente y él aturdido, una de las naves se acercó a ellos y mediante una luz, _____ comenzó a ser transportada. Peter intento levantarse y detenerlos, pero la caída fue dura, así que no tardó mucho en desmayarse.

Un molesto sonido hizo que él poco a poco recobrara el sentido, saco de su bolsillo izquierdo su teléfono, que tan solo tenía una esquina rota y respondió la llamada.

—¿Dónde estás Peter? Debiste estar aquí hace 45 minutos— hablo M.J. con un poco de molestia en su voz.

—_____ fue secuestrada— dijo levantándose del suelo, llevo su mano a su nuca que no paraba de doler y cuando la miró, pudo ver que había sangre.

—Peter, ¿Dónde estás? ¿Estás bien?— su tono de molestia cambio a uno de preocupación en cuanto escucho esas palabras.

—Te veo en el edificio de ____, llama a Ned y dile que vaya, necesitamos traerla de vuelta.

//\\//\\//\\

—¿Seguro que estás bien?— preguntó M.J. preocupada al ver los moretones y cortadas de Peter.

Él asintió.— Ya deje de sangrar, así que estoy bien.

—Dejame ver si entendí, unas naves extraterrestres se llevaron a _____, pero antes de eso, ¿Te enteraste que la chica es una princesa?

Peter asintió.— Concéntrate Ned, necesitamos salvar a ____, ¿Cómo haré para ir al espacio?

—Tal vez necesitas ayuda Peter— le dijo M.J. mientras le daba al chico una bolsa de verduras congeladas, quién la acepto y coloco en su pómulo derecho —Se que tú puedes solo, lo has demostrado, pero... hablamos del espacio, no tienes la tecnología para viajar allá, además, no sabes a lo que te enfrentas.

—Me temo que ella tiene razón— prosiguió Ned —Nosotros podemos ayudarte, pero no tenemos super poderes o las cosas para ir al espacio contigo, creo que debes llamar a los expertos.

Peter soltó un suspiro, sabía que sus amigos tenían razón, no tenía ni idea que lo que había sucedido ni mucho menos que lo espera, así que se levantó y se dirigió a la habitación de la chica, tomo su laptop, la encendió y se metió a Skype, sus amigos solo lo miraban curioso al ver con que facilidad introducía las contraseñas y movía el artefacto. La llamada estaba en progreso, solo era cuestión de que respondieran.

—Hola ____... espera, tu no eres ____, ¿Que haces ahí chico araña? ¿Que te pasó?— preguntó Barton confundido al ver a Peter en ese estado.

—Tenemos problemas, _____ fue secuestrada— hablo sin rodeos.

—¿Cómo que secuestrada niño?— Barton habló algo molesto —¿Que pasó?

Peter le contó a Barton todo lo sucedido anteriormente, sin omitir ningún detalle, a excepción de que ella era una princesa, no por el hecho de que no fuera relevante, sino porque lo olvido por un momento, el solo asentía mientras lo escuchaba, intentando pensar en algo.

—Gracias por llamas chico, te veo en un par de horas, no te muevas de ahí.

La llamada finalizó y todos se quedaron confundidos. Peter aviso a su tía sobre la situación y que se quedaría en el apartamento de la chica, ella acepto no sin antes pedirle que tuviera cuidado, los chicos se fueron a sus respectivas casas, deseándole lo mejor a Peter y sobre todo, que avisara si necesitaba algo.

Horas más tarde, el apartamento se abrió entrando toda la caballería que Barton trajo. Después de que Peter explicará otra vez que pasó, omitiendo la parte de que ella era princesa, comenzaron a planear que harían.

—Gracias por intentar salvarla— dijo Steve al chico.

Él asintió.—Lamento no haberle dicho nada de que ella estaba aquí Capitán es solo que... me hizo jurar que no le diría a nadie.

Él le dedico media sonrisa.—No la culpo, yo también me odio por lo que pasó, pero ahora intentaré arreglar todo, pero primero, vayamos al espacio.

Último Amor [Steve Rogers & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora