Zac tenía razón, tardamos un par de días en llegar a mi planeta, todo estaba igual a como lo recordaba, al bajar, mi padre nos esperaba con una gran sonrisa.
—Hola ____, me da gusto verte de nuevo— hizo una pausa —Me enteré que estuviste en la batalla contra Thanos y que ganaron.
Una pequeña mueca apareció en mi rostro.— Si papá ganamos, pero también perdimos seres queridos— suspiré, ese comentario me hizo recordar a Nat y Tony —Pero me alegra estar en casa.
—Espero y Zac te haya hablado de la alianza que queremos formar.
Asentí.—Le dije que lo pensaría, en la Tierra, el matrimonio es algo bastante intenso y real.
—Pero tú no eres de la Tierra, tu hogar es este y además, eres una princesa.
Solté un suspiro, estaba empezando a dudar sobre si esto era una buena idea.—No quiero hablar de eso, ¿Si? Zac acepto que lo pensaría y punto.
Mi papá asintió no muy convencido.—Hemos preparado todo para ustedes, un gran banquete y cosas así.
—Señor— llamo uno de los guardias a Zac —¿Qué hacemos con los prisioneros?
¿Prisioneros? ¿De que hablaba?
—Traiganlos, ya veremos qué hacer— respondió él, el guardia asintió, dio media vuelta y se marchó, Zac me miró.— No te preocupes, solo quiero hablarles, quiero saber que intentaban hacer.
El ruido llamo nuestra atención, gire para ver de qué se trataba y me lleve la gran sorpresa de ver a mis amigos esposados con unos artefactos bastante interesantes.
—¿Chicos?— pregunté asombrada y feliz de verlos.— ¿Pero que rayos hacen aquí?
—¿Tú estás bien ____?— me preguntó rápidamente Clint —El chico araña nos llamó, dijo que te habían secuestrado.
—Una nave te disparó y después te llevo lejos ____— ahora quién hablo fue Peter —Yo no sabía que hacer, así que les llamé.
—¿Podrías soltarlos y darme un minuto con ellos?— le pregunté a Zac, quién no muy convencido accedió.
Soltaron sus manos y pies, tomaron sus cosas y los guardias se fueron, mi padre, su escolta y Zac abandonaron también la sala.
—No puedo creer que estén aqui— les dije con una gran sonrisa, aunque está desaparecio en cuanto vi a Steve, quién solo me miraba sin decir nada.—Hola Capitán.
—____— respondió —Me da gusto saber que estás bien— dijo en un tono que sería difícil expresar lo que está sintiendo en este momento.
Asentí.—
—¿Pero qué hacemos aquí?— preguntó Bucky confundido —¿Por qué te secuestraron?
—No fue un secuestro— mire la cara de los cuatro chicos frente a mi y era de confusión —Bueno, esa no era la idea al inicio— bufé —Creo que les he ocultado un poco de mi vida.
—Pues comienza a hablar ____, porque no cruce todo el espacio en vano— respondió Clint cruzandose de brazos.
—Descubri que soy princesa de este planeta— me miraron con asombro —Yo no sabía, mi padre me lo dijo cuando fue por mi a la Tierra, fue por eso que no regrese de inmediato esa vez, quería aprender de mi gente, saber que paso con mi planeta y conmigo.
—Estoy confundido, ¿Debo arrodillarme ante ti?— preguntó Peter tiernamente.
Yo reí.—No araña, no lo hagas— hice una pausa —Zac es rey de su planeta, al igual que el mío, fue masacrado por Thanos, quiere formar una alianza con nosotros, ambos planetas juntos, pero... Nosotros tenemos reglas, no puede haber una alianza sin un lazo que la una.
—Ahora yo soy el confundido— dijo Bucky rascando su cabeza —¿Qué clase de lazo?
—Un matrimonio.
—¿Qué?— los tres chicos, menos Steve, gritaron sorprendidos.
—¿Vas a casarte?— preguntó Clint.
—Yo... dije que lo pensaría— me encogí de hombros.
—Vaya, eso me tranquiliza bastante— respondió Clint de manera sarcástica.
—Por favor, déjenme explicarles todo.
—Tú no puedes casarte, no es tu obligación, tú vives en la Tierra con nosotros.
—Pero es mi planeta Clint, es mi responsabilidad hacer esto, debo hacerlo por todos aquí, por mi padre.
—¿El que te abandonó?— habló —No es tu obligación, además, ¿Cómo vas a casarte con un desconocido?
—No es un desconocido— interrumpió Peter la pelea —Zac y ___ han salido varias veces, de hecho, jamás me imaginé que fuera Rey.
—¿Ya se conocían entonces?— preguntó Bucky.
Asentí.—Zac es un buen chico, por eso dije que lo pensaría.
—A, ¿Todavía vas a pensarlo?— preguntó irónicamente Clint —No te dejaré hacer eso ____, es más, debemos volver a casa.
—No lo haré Clint, me quedaré y pensaré bien las cosas.
—Bien, entonces está misión de rescate fue todo un fracaso— respondió el arquero molesto saliendo de la habitación donde nos encontrábamos, solté un suspiro y salí detrás de él.
#POVSteve.
—¿Por qué no dijiste nada?— me preguntó Bucky en cuanto ambos abandonaron la habitación.
—¿De que hablas?— contraataque, la verdad es que no sabía que decir, todo esto es mucha información que procesar, además, lo que más me había sorprendido es que ella quisiera pensar casarse con alguien.
—¿En serio?— Bucky enarco una ceja —Viajaste literalmente a otro planeta por ella, descubres que ha estado saliendo con alguien y al parecer se van a casar, ¿Y tú no dirás nada?
Me encogí de hombros.—¿Qué quieres que haga Bucky? Perdí el derecho de opinar desde ese día, ella se fue y respete su decisión.
—No, no lo hiciste— interrumpió —Estuviste buscándola como loco por todo el mundo, es más, me parece increíble que aún no golpearas al chico araña por no haberte dicho dónde estaba.
Peter paso nervioso a mano por su cabello.— Yo... lo siento, pero ella me hizo prometerlo, no quería que me golpeara.
—Ya te dije, no es tu culpa chico— respondí —El punto aquí es que es desición de ella el casarse o no, como dijo, es una responsabilidad con su pueblo, su familia.
—¿Y no quieres intervenir en eso?— mi mejor amigo hizo una pausa, analizandome —¿Acaso ya no la amas?
—Jamas de dejado de hacerlo— le respondí inmediatamente, sin titubeos —Pero no lo entenderías, así que mejor vayamos por Clint y volvamos a casa.
Bucky suspiró frustrado.— De verdad haces tan complicado esto Steve, pero eres mi amigo, me importas, por eso te digo que eres un completo tonto y el chico— señaló a Peter —Esta de acuerdo conmigo.
—Am... Yo... Am... Jamás lo insultaria Capitán— Peter estaba un poco nervioso, mirando hacia otro lado —Pero debería luchar por ella, aunque no lo admita, aún lo quiere.
Suspiré.— Vayamos por Clint y arreglemos esto.
ESTÁS LEYENDO
Último Amor [Steve Rogers & ___]
FanfictionPortada hecha por la editorial @Written_art_lovers Una chica con un pasado incierto y desconocido, incluso para ella misma. Steve Rogers, el soldado que arriesga la vida por aquellos que más ama, por los inocentes. Se conocen por circunstancias no t...