16.

1.9K 179 16
                                    

Bajamos del auto, él estaba ahí, parado frente a la puerta de su nueva casa, era pequeña y acogedora, jamás pensé que Stark, quién estaba acostumbrado a los lujos podría tener esto. Cargaba a una pequeña niña, era hermosa. Con un movimiento de cabeza, nos invitó a pasar, gire a ver a Nat y los tres caminamos hacia él.

-No, entiendo, se oye imposible lo sé- dijo Scott mientras Stark servía algo.

-Tony, después de lo que has visto, crees que haya algo imposible...

-La fluctuación cuántica se fastidia en la escala de Planck- interrumpió y nos miró -Y da lugar a a Proposición de Deutsch, ¿De acuerdo?

Intenté convencer a Stark de que nos ayudará, pero sabía perfectamente que no lo haría, ahora tenía todo lo que había querido: una hermosa mujer a su lado que lo ama, una tierna y adorable pequeña, tenía una vida normal.

-Me alegra saber que tienes la vida que siempre quisiste- le sonreí con franqueza, y era cierto, me hacía feliz la idea de que él, quién ha sacrificado mucho por nosotros, tenga la vida tranquila que se merece.

El hizo una mueca -Si no fuera porque te conozco y se que no sabes usarlo, pensarías que estás siendo sarcástico.

Una media sonrisa apareció en mi rostro -Aun eres mi amigo Tony, a pesar de lo que pasó, del desacuerdo que tuvimos, incluso de esa pelea, tú sigues siendo importante para mí.

-Claro, pero no tan importante como Barnes- respondió tajante.

Baje la mirada -Sabes... creí que, si había aunque sea una oportunidad de salvar a todos, de volverlos a ver, debía intentarlo, aunque eso significara venir aquí y pedirte ayuda, ya que, bueno, no estamos en los mejores terminos- hice una pausa -Cuando Scott apareció tocando la puerta, cuando nos contó su plan, volvió esa pequeña chispa de esperanza que había perdido hace algún tiempo, creí que podría acabar con esto, traerlos de vuelta a todos, a ella...

-Ese fue su gran problema Capitán, jamás le confesó lo que sentía a la chica, no seguiste mi consejo y fuiste feliz con alguien, pero... ¿Qué podría esperar del hombre que jamás me hace caso y me apuñala por la espalda?

Pase mi mano por mi cabello -Merezco eso, lo sé, es más, merezco todos los insultos y regaños que quieras, no te diré nada, como ya te lo dije, se que te lastimé y que perdí tu confianza, pero ahora, a pesar de eso, estoy aquí casi implorando tu ayuda para que podamos resolver todo, para que las personas vuelvan, para que nuestros amigos vuelvan- hice una pausa, un nudo en la garganta se me formó al recordar las palabras de la chica -Me dijo que me amaba Stark.

Él abrió los ojos, sorprendido -¿Cómo hizo eso?

-El collar que me diste- le respondí -Tenia una grabación... Ella me ama Tony, pude tener la vida que siempre quisiste para mí y lo arruine, así como arruine mi amistad contigo- solté un suspiro -Gracias por al menos escucharnos Tony, me alegra ver todo lo que has construido aquí, por favor no lo pierdas.

Me di media vuelta y camine de vuelta al auto, no quise voltear atrás, es más, no quise ni conducir, Nat entendió eso y ella decidió hacerlo y llevarnos de nuevo a la base, probablemente se nos ocurría otro plan.

Después de consultar a Bruce y de convencerlo de ayudarnos, volvimos a la base, ya era tarde, así que decidimos comenzar todo el plan el día de mañana.

Estaba recostado en mi cama, pero no podía dormir, solo miraba el techo, los recuerdos no dejaban de atormentarme, puedo ayudar a la gente a superar y continuar con su vida, pero yo no puedo arreglar la mía, que irónico.

Tenía miedo de que el plan no fuera a funcionar, pero también fe en que lo hiciera, pero... ¿A qué costo? Alguien podría salir herido o incluso algo mucho peor, sabía perfectamente que si mis amigos corrían algún riesgo, yo daría la vida por ellos sin dudarlo, y si esté fuera el caso y los demás regresan, no volveré a verla, jamás sabrá lo que yo sentía por ella.

Me levanté de la cama, tomé una libreta y una pluma y volví a sentarme en la orilla de mi cama para comenzar a escribir.

Querida _____.

Arranque esa hoja, eso era bastante cliché en las cartas, ella no merece algo tan común.

_____.

Arranque esa hoja también, era algo muy formal y vano para mí gusto, vaya si que soy pésimo para esto de escribir cartas.

Para mi amada.

No, suena bastante a una película cursi, no se si a ella le guste eso, así que arranque la hoja.

Para mi linda _____.

Bueno, eso suena mucho mejor, creo que se quedará.

Para mi linda _____.

Antes que nada, si estás leyendo esta carta es porque logramos vencer a Thanos y lo más importante, regresarlos a todos a casa. incluyendote, pero, por desgracia yo no estaré ahí para recibirte con un enorme abrazo como me hubiera gustado.

Tal vez me odies por no estar, pero quiero que sepas que sacrifique literalmente hasta la vida para hacer que tú volvieras a casa, con tu hermano, tus amigos, con tu familia.

Quiero que sepas que recibí tu mensaje y créeme cuando te digo que llore como un niño pequeño al escucharlo porque no estuve ahí para protegerte y no sabes cuánto lamento eso, yo no debí dejarte sola en ningún momento, no debí darme por vencido y seguir peleando, porque eso fue lo que te alejo de mi lado.

Me hubiera encantado que supieras lo que estoy por escribirte de otra manera, de hecho, pensaba confesartelo en día de tu cumpleaños: Te Amo _____, te amo más que a nada en este mundo, es más, este universo, estos años que pase sin ti, fueron una tortura, perdí al amor de mi vida y dese ese día no fui el mismo.

Tu ____, te convertiste en tan poco tiempo en alguien muy especial en mi vida, me diste ganas de vivirla de nuevo, quisiera estar aquí contigo abrazandote, probar esos lindos labios que tienes, mirar tus increíbles ojos, tocarte, sentir tu respiración, ver cómo te sonrojas cada que te diga algo sumamente cursi, porque tú siempre serás mi último amor.

Ahora quiero que me prometas que serás feliz, que no lloraras toda tu vida por mi, sacrifique mi vida para que tú vivieras al máximo la tuya, así que por favor hazlo, viaja, conoce gente, enamórate, nunca dejes de sonreír porque esa es el arma más maravillosa que tienes. Nunca olvides que los Vengadores siempre serán tu familia, confía en ellos, no te abandonaran.

Ya dije esto, pero lo volveré a hacer, te amo hermosa y nada cambiará lo que siento por ti, todos tienen una musa para inspirarte y realizar algo, tu fuiste la mía y me inspiraste a salvar el mundo.

Te ama con locura, Steve.

Último Amor [Steve Rogers & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora