17.

1.8K 139 6
                                    

—¿Confías en mí?— le pregunté a Tony.

El asintió.—

Estrechamos nuestras manos, al parecer, esto es una señal de que pude recuperar la amistad de Tony, no se si sea por un breve momento o no, pero aprovecharé está oportunidad.

Todos los presentes sabían que hacer, tenían claras sus misiones, recuperar las gemas, por eso estábamos aquí, la batalla del 2012.

Estábamos a punto de poner en marcha el plan, cuando el grito de alguien nos alertó, con mucho cuidado de no ser descubiertos, buscamos de donde provenía ese grito. A media calle, visualice a una niña, estaba llorando y asustada, miraba hacia todos lados, mientras sujetaba con fuerza su pequeña muñeca que cargaba.

—No podemos hacer nada Cap— dijo Banner como si estuviera leyendo mi mente y pudiera ver mis intenciones.

Solté un suspiro —Lo sé pero... No puedo dejarla ahí.

Iba a dar un paso cuando de repente una chica apareció frente a ella, estaba asombrado de verla, incluso el aire comenzó a faltarme, era ella, _____, bueno una _____ más jovén.

—¿Te encuentras bien pequeña?— preguntó a la niña, quién asintió en respuesta.

_____ iba a tomarla en brazos, pero los Chitauri la rodearon de pronto, quería intervenir, pero Stark me sujeto del brazo, impidiendo que fuera a su rescate, pero, lo siguiente que vi me dejó perplejo, ella lucho contra ellos y los venció fácilmente, era como ver pelear a Nat y a Barton en una misma persona. La chica tomo en brazos a la pequeña y desaparecieron de ahí.

—Si que la chica es ruda Cap— dijo Tony —Podrá ponerte en tu lugar fácilmente si no haces lo que ella diga— bromeó y todos soltaron una pequeña risa.

—Bien, si ya dejaste las bromas, tenemos una misión aquí.

//\\//\\//\\

Sólo teníamos una misión y salió completamente mal, perdimos una de las gemas, por lo que no tuvimos otra que volver en el tiempo a un lugar al cual creí que jamás volvería.

Nos infiltramos en el cuartel, pero comenzaron a sospechar, así que nos separamos, Stark conseguía el cubo y yo el boleto de regreso a casa.

Entre a una oficina para evitar ser descubierto, pero cuando comencé a ver más de cerca, pude ver de quién era, pero no hizo falta, a través de la ventana la ví, era ella, Peggy, los sentimientos que creí apagados volvieron a resurgir, mi corazón latió con fuerza, era ella, seguía estando tan hermosa que la última vez que la ví.

Por un momento me quede sin aliento y sin moverme, pero no podía hacerlo, quería seguir observándola más tiempo, tener de frente a tu primer amor de nuevo es... no se cómo explicarlo, quería correr hacia ella y abrazarla, volver a escuchar su hermosa voz, pero mi equipo me necesitaba, de pronto la imagen de _____ se apareció por mi cabeza, lo cual me hizo salir de aquella oficina y continuar con mi búsqueda, vaya que esto me estaba confundiendo.

//\\//\\//\\

—Vengadores.... unidos.

Todos los presentes corrieron al ataque, estaba cansado, pero eso no iba a impedir que luchara, es más, mi motivación estaba por los aires, logramos conseguir que nuestros amigos volvieran, aunque todavía no era tiempo de celebrar nada, debíamos acabar esto de una vez por todas.

Luchaba sin parar, sin rendirme, ya habíamos conseguido una cosa que creí imposible, no había tiempo para bajar la guardia. A pesar de eso, no dejaba de buscarla, quería verla, saber que estaba bien, que había vuelto, pero no la veía por ningún lado.

De lejos la vi, a pesar de todo esto, estaba alegremente abrazando a Clint, además de estar acompañada por Stark y el chico araña, una sonrisa se formó en mi rostro y corrí para llegar a ella, pero algo me golpeó tan fuerte que caí al piso, alejadome de ella.

Solté un suspiro y me levanté para enfrentar a mi oponente, al hacerlo me lleve la sorpresa de estar rodeado, eran alrededor de seis o siete, pero eso no me importó, nadie me impediría llegar con ella. Comencé la lucha con ellos, aunque no se en que momento caí al suelo, uno de ellos se lanzó para atacarme, pero este se desintegró antes de tan siquiera tocarme.

_____ estaba frente a mi, acabando con otros tres que faltaban para después ayudarme a levantarme.

—Veo que sigue necesitando mi ayuda capitán— dijo en tono burlón mientras estiraba su mano hacia mi, ayudándome a levantarme.

Una media sonrisa apareció en mi rostro, en cuanto me levanté, sin importar en donde estábamos o lo que ocurría a nuestro alrededor, la tome entre mis brazos y la abrace fuertemente, anhelaba hacerlo desde hace años.

—Capitan— hablo ella —Tambien me da gusto verte Rogers, pero primero debemos terminar esto, ¿No crees?— su tono era divertido, lo cual me hizo soltar una pequeña risa, así que lentamente me aparte de ella —Espero y me hayas extrañado Rogers.

—No sabes cuánto lo hice ____— respondí —Cuando todo esto acabe, tendremos una charla, por mientras, cuídate mucho.

//\\//\\//\\

Debía concentrarme en la batalla, pero no podía, el hecho de perderla de nuevo no me dejaba, aunque, por momentos dejaba de pensar en ella y a mi mente volvía Peggy, volverla a ver había despertado algo en mi, algo que creí muerto hace mucho.

El pensamiento de volver a viajar en el tiempo y estar con ella apareció de pronto, es posible ahora, estar con ella de nuevo, con mi primer amor.

—Se está volviendo más lento Capitán— la dulce voz de _____ me saco de mis pensamientos, haciéndome regresar a la realidad.

¿Que estoy haciendo? Estoy en la que podría ser la batalla de mi vida y no dejo de pensar en mi antiguo amor y en volver con ella, ¿Que pensaría ____ sobre eso? No me había puesto a pensar en ella, lo que me dijo, me ama y no creo que ese sentimiento cambiara en ella, pero el problema aquí no es ella, soy yo... ¿Habrá cambiado en mi? ¿La sigo amando como creía?

Último Amor [Steve Rogers & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora