Después de ver ese vídeo, solo tenía un lugar al cuál ir, un lugar en donde podría refugiarme, sacar todo esto que llevo dentro, ese dolor, esa tristeza, pero sobre todo, ese sentimiento de pérdida, el sentimiento de un corazón destrozado.
Me coloque las vendas para evitar lastimarme y comencé a golpear el saco, comencé con un par de pequeños golpes, para calentar un poco los músculos, pero conforme los recuerdos aparecían, los golpes subían de intensidad. Una sonrisa de ella, golpe, un pequeña y dulce carcajada, golpe, una simple e hipnotizante mirada, golpe, la palabra te quiero saliendo de sus labios, golpe, que no fui lo suficientemente valiente para confesarle lo que sentí por ella, golpe.
—¡Rogers!— me gritó Nat, pero fue demasiado tarde, mi último golpe logró romper el saco de boxeo, suspiré molesto, no otra vez.
—¿Qué?— respondí en susurro, sin girar a verla, mi vista estaba perdida en el saco roto que se encontraba en el piso, el saco vacío, como yo.
—¿Así sacas tu dolor? ¿Rompiendo sacos de boxeo?
—¿Necesitas algo Nat?— pregunté con el mismo tono de voz que use anteriormente.
—Si— hizo una pausa, pude escuchar sus pasos acercándose, pero no me atreví a girar —Necesito a mi amigo, el que está aquí, conmigo— susurró.
Bufé —¿Qué podrías necesitar de él? Perdió la que tal vez fue una de las batallas más importantes para él, lo perdió todo, amigos, familia... a ella.
Colocó una mano sobre mi hombro derecho —No fuiste el único que perdió, todos lo hicimos, algunos perdimos más que otros, perdí a mi mejor amiga, perdí a mi mejor amigo, perdí a la única familia que me quedaba— hizo una pausa, note como se le quebró a voz levemente —Pero... No quiero perderte a ti también Steve.
—Yo... no se que haré Nat— fue hasta ese momento que me atreví a mirarla, pude ver el dolor reflejado en sus ojos, una punzada en mi pecho de hizo presente, no era el único aquí que había perdido a alguien importante en su vida —No podemos traerlos de vuelva, no se que hacer, tal vez si Tony y yo hubiéramos peleado, nada de esto habría pasado, hubiéramos estado juntos, como el equipo que solíamos ser.
—Tambien pienso en eso— confesó -Pero no podemos vivir del pasado, cometimos errores, unos más graves que otros, ahora... lo único que podemos hacer es aprender de ellos y seguir adelante.
—¿Cómo se supone que lo haga sin ella?
—¿De que estás hablando?
—En el collar que me entrego Tony, había una grabación— hice una pausa, el nudo en mi garganta me estaba impidiendo contarle lo que había en ese vídeo —Ella me grabó un mensaje, en caso de... que algo así pasara— ni siquiera pude decir la palabra morir, porque aún no podía aceptar que ella no estaría aquí.
—¿Que te dijo?
—Que me quería— susurré recargandome en la pared, intentando controlar las inmensas ganas que tenía de llorar, otra vez.
Nat me miró y asintió levemente —¿También te dijo por qué estaba con Stark?
—Ella venía en camino a la Tierra, al parecer quería regresar a su hogar, con su hermano, su mejor amiga y conmigo— pasé una mano por mi rostro.
—Creo que debemos aprender a vivir con esto, tener en mente que ya no estarán— hizo una pausa —Créeme, no sabes todo el dolor que siento yo también, pero estar así no resuelve nada, debemos mantenernos fuertes, no por ti ni por mi, por ellos.
Sabía que Nat tenía razón, ahora sin las gemas era imposible reparar el daño, ellos ya no estarían y debíamos aceptarlo, perdimos no solo la pelea, sino a quienes más amábamos, eso ya nada lo iba a cambiar, ese vacío en el pecho, ese hueco en el corazón siempre estarían y debía aprender a vivir con él.
No se en que momento Nat salió de la habitación, pero agradecí estar solo de nuevo, a pesar de entender eso, debía procesarlo, debía encontrar la manera de lidiar con ese dolor.
5 años después
—Se que suena una locura, lo se — dijo Scott intentando convencerse a sí mismo de que aquello que acababa de decir era eso, una locura.
—Scott, recibo e-mails de un mapache, créeme, nada me parece locura— respondió Nat.
—Bien... Entonces ¿Con quien hablamos de esto?
Si así fue como subimos al auto, partimos al único lugar en donde sabíamos que se encontraba la persona que podría ayudarnos.
—No creo que sea buena idea— dije sin apartar la mirada de enfrente, la verdad estaba algo nervioso, hacia mucho tiempo que no hablábamos.
—Sabes tan bien como yo que es la única manera de comprobar la teoría de Scott— respondió Nat mirándome —No sabía que el Capitán América le temía a algo— dijo de manera divertida.
Le lancé una rápida mirada —No tengo miedo, solo no sé si quiera verme.
—No se mucho del tema, pero lo necesitamos Capitán— dijo Scott desde la parte trasera del auto.
Solté un suspiro —Lo sé, pero no estoy seguro de que quiera ayudarnos, él abandonó esa vida, ahora tiene una nueva.
—Tal vez su viejo amigo pueda hacerlo entrar en razón— agrego Nat.
Negué varias veces —¿Acaso no recuerdas la última vez que nos vimos? Te juro que si Rhodes no hubiera estado ahí, me hubiera golpeado.
—Pero no lo hizo— puntualizó —Eres su amigo Cap, aún sigue molesto y dolido por lo de los acuerdos...
—Y porque no estuve con el cuando pasó lo de Thanos— la interrumpí —Probablemente lo hubiéramos vencido y nada de esto estaría pasando.
—O tal vez hubieras muerto en la batalla, o él o yo... o todos— ahora ella fue quien me interrumpió —No se sabe con exactitud lo que hubiera pasado Steve, pero lo que si se es que, si hay una pequeña oportunidad para revertir esto, para devolverlos a todos a la vida, haré lo necesario para conseguirlo.
—¿Y crees que yo no?— pregunté levantando un poco la voz —Haria cualquier cosa por traerlos de nuevo Nat, a todos, Thanos se llevó a mi familia, lo que más amaba.
—No solo a ti te arrebato algo— escuché a Scort susurrar —Tal vez para mí solo fueron cinco horas, pero también perdí gente a la que amo, no eres el único sufriendo.
—Lo sé— llegue a la conclusión de que no había superado nada de la perdida, he ayudado a gente a continuar con sus vidas, pero no he ayudado a la persona más importante, a mi.
Cada día, veo ese mensaje de _____, lo repito varias veces, en especial en la parte en donde dice que me quiere, aún duele como la primera vez que lo escuché y siendo sinceros, no creo que deje de doler jamás.
Cuando Scott apareció en la puerta y nos contó su plan, por más loco que sonara, la esperanza de volver a ver a mis amigos, de volver a verla a ella regresó, es por eso que, a pesar de saber que probablemente Stark no quiera ni verme, he venido a intentar convencerlo de que nos ayude... Cómo le dije a la chica que quiero, cruzaría el mundo entero, solo para ver tu sonrisa de nuevo, en este caso haré lo necesario para que vuelva a estar a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Último Amor [Steve Rogers & ___]
FanfictionPortada hecha por la editorial @Written_art_lovers Una chica con un pasado incierto y desconocido, incluso para ella misma. Steve Rogers, el soldado que arriesga la vida por aquellos que más ama, por los inocentes. Se conocen por circunstancias no t...