#Pov____
Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuve en la Tierra, que vi a mis amigos, a Steve y la verdad extrañaba eso, o sea estaba feliz por estar en casa, por saber más acerca de mi planeta, mis poderes, mis orígenes y mi madre, pero la Tierra era mi hogar, el lugar donde estaban personas que quería.
–Padre– llame su atención –Con tu permiso, deseo volver a la Tierra–le dije.
Estaba de espaldas, lentamente comenzó a girar hacia mí y cuando me miró, me confundió bastante que me mirara con una pequeña sonrisa en sus labios –Lo se pequeña– respondió –Pasaste ahí mucho tiempo, se que hay gente ahí importante para ti, por lo que tarde o temprano, sabría que me pedirías volver– se acercó a mi, con su mano, acaricio suavemente mi mejilla –Sabes que siempre tendrás un lugar aquí hija, puedes volver cuando quieras, incluso puedes traer a tus amigos– me sonrió.
Con una gran sonrisa y un dolor en mi pecho, lo abrace para después irme de ahí. Algo que descubrí estando en mi planeta, es que tenemos la capacidad de intercambiar uno de nuestros poderes, así que cambie el ser invisible por volar, tal vez fue una mala idea, pero ahora puedo ir y venir cada que quiera.
Gracias a nuestras condiciones genéticas, podía soportar viajes en el espacio sin morir congelada, por lo que sin perder mucho tiempo, iba de regreso a la Tierra. Mi sonrisa enorme no podía borrarla, volvería a ver a todos mis amigos, tendría esa plática pendiente con Rogers, aunque aún no sabía bien que le diría... ¿Que lo extrañé? ¿Que no deje de pensar ni un minuto en él? Me lleve la mano al pecho, en donde el collar que Steve me había dado en mi cumpleaños estaba, no me lo he quitado para nada, y la verdad no pienso hacerlo.
De pronto un estruendoso ruido me alertó, me detuve y comencé a buscar por todos lados, hasta que pude ver una nave espacial con un diseño como el de una dona estrellarse en un planeta, por lo que había aprendido con mi padre, el planeta es Titan, un lugar en ruinas, por lo que me confundió bastante que la nave fuera en esa dirección, por lo que cautelosamente me acerque por si sus tripulantes necesitaban ayuda.
Pude ver a lo lejos a un grupo de personas, quienes miraban atentas a otra persona con capa que estaba un poco más apartados de ellos.
–Solo en uno– escuché que dijo el hombre de la capa.
Estaba ya un poco más cerca de ellos, pero creo que uno me vio venir ya que rápidamente arrojó algo hacia mi, con mi láser en las manos logré quemar lo que fuese que lanzara, pero el ruido ocasionado hizo que todos girarán rápidamente hacia mí y se colocaran en posición de ataque.
–Oigan tranquilos– dije levantando las manos, caminando hacia ellos –Solo vine a ayudar–
–¿Quién eres tú?– preguntó el hombre de la chaqueta de cuero.
–Mi nombre es ____– respondí –Vi la nave caer y pensé que necesitarían ayuda–
–Siento que te he visto en alguna parte– mi mirada se enfocó en el tipo de la armadura, sabía quién era, claro es Tony Stark, el me miraba confundido –Pero... no se de donde–
–Tal vez sea el traje– me encogi de hombros, y si podría ser, la última vez que él me vio iba vestida de civil, y ahora tenía un traje totalmente negro con líneas delgadas a los lados de color azul marino –Soy hermana de Clint–
El quedó un poco impactado por mi confesión, y no lo culpo, jamás se imagino conocernos en algo así, y la verdad tampoco yo.
–Oh eres la chica del aeropuerto– dijo el chico del traje de araña –Soy Peter por cierto, o Spiderman, como quieras llamarme– se me acercó y estrechó mi mano –Esos de haya son Mantis, Drax, Quill, y Doctor Strange– me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Último Amor [Steve Rogers & ___]
FanfictionPortada hecha por la editorial @Written_art_lovers Una chica con un pasado incierto y desconocido, incluso para ella misma. Steve Rogers, el soldado que arriesga la vida por aquellos que más ama, por los inocentes. Se conocen por circunstancias no t...