1.

5.3K 300 17
                                    

POV Steve

Estábamos todos reunidos en la habitación esperando a que Clint llegara con Wanda , se avecinaba una guerra, eso lo teníamos en cuenta, el habernos negado a firmar los acuerdos nos traería consecuencias serías, pero no me importaba, y al parecer a todos los presentes tampoco ya que estaban apoyándome.

—¿Entonces solamente somos nosotros?— pregunto Scott mirándome un poco confundido.— Por que si vamos a pelear, no creo que podamos solos.

—Estamos esperando más gente, pero solamente son dos más—  respondí, en el fondo, sabía que él tenía razón, tal vez no podríamos ganar si solamente éramos Scott, Sam, Bucky, Clint, Wanda y yo, pero no había otra opción, los demás apoyaba a Tony y no los culpo.

—Llegamos Capitán— dijo Clint entrando por la puerta junto con Wanda.— Sanos y salvos como te lo prometí, y sin causar destrozos— hizo una pausa y se quedó pensativo.— Bueno no tantos— se encogió de hombros.

—Bueno al menos ya estamos todos—  les dije.— Ahora debemos armar un plan, no dejaremos que ese doctor se salga con la suya, quiere inculpar a Bucky y eso es algo que no lo permitiré— dije mirando a cada uno en la sala.— Se que les estoy pidiendo demasiado, y que tal vez esto sea de lo más arriesgado, el pelear contra amigos— miré a Clint.— Contra gente importante para nosotros— mire a Wanda.— Pero quiero agradecerles por hacer lo correcto y cubrirnos la espalda— hice una pausa.— Sin importar que seamos pocos, pero les demostraremos de lo que estamos hechos.

—Capitán, es el mejor discurso de motivación que he escuchado— me halago Scott.— Y pase lo que pase, cuente conmigo— sonrió.

—Sabes Steve, tal vez haya alguien que pueda ayudarnos— dijo un poco dudoso, mientras rascaba su cabeza. —Y no tardaría mucho en venir, pero solo les pido que sean lindos y amables, ya entenderán porque.

Yo estaba un poco confundido por su petición, pero acepté, entre más ayuda mejor para nosotros, y tendremos más posibilidades de ganar esto, Clint salió de la habitación y regreso un par de minutos después.

—Debo ir por la ayuda— dijo el chico— ¿Volvemos a este lugar o buscaremos otro capitán?— me preguntó.

—Iremos contigo Barton— respondí.— Ya pasamos demasiado tiempo en este lugar, no quiero que nos descubran— mire a todo el equipo.
— Recojan sus cosas, nos vamos en cinco— y dicho esto, salí de la habitación para ir en busca de mi escudo.

Quince minutos después, íbamos en una camioneta que Clint había conseguido rumbo a unos almacenes no muy lejos o al menos eso nos había dicho Clint, quién era quien manejaba el vehículo.

—¿Por qué veremos a tu contacto en ese lugar?— preguntó Sam.— ¿Acaso quiere matarnos?— dijo con un poco de gracia.

Clint hizo una media sonrisa— Solo no le gustan los lugares concurridos— respondió.— Descuida Sam, nada malo va a pasarte, yo te cuido— se burló, lo que provocó que todos los presentes soltaran una pequeña risa.

Al llegar al almacén, aparcamos la camioneta y entramos al lugar, estaba oscuro, a pesar de que la luz de la luna entraba por las pequeñas ventanas, no era suficiente para iluminar todo el lugar, Clint sacó su arco y tomó una flecha, yo tomé con más fuerza mi escudo y vi como Wanda también saco sus poderes.

—Estén alerta— nos advirtió Clint.— No sabemos que nos espera— dijo y emprendió la marcha dentro del almacén, siendo seguido por nosotros.

Después de caminar un poco, algo nos hizo detenernos, más bien Clint nos hizo una seña de que lo hiciéramos, el miró hacia todos lados pero no vió nada, yo también miré pero tampoco vi nada, hasta que un ruido nos hizo ponernos alerta, pero fue tarde ya que habían derribado a Clint.

—Maldita sea— exclamó Clint entre divertido y fastidiado.— No puede ser posible que siempre caiga en la trampa— dijo este levantándose y limpiando su ropa, mientras todos nosotros nos veíamos unos a los otros, claramente confundidos.— Ya sal, hay personas que quieren conocerte— le gritó Clint mientras tomaba su arco del suelo.

Una risa se empezó a escuchar y justo al lado de Clint apareció una chica delgada, a pesar de que no se distinguía bien sus facciones en medio de toda esta oscuridad, lo que más resaltaban eran sus hermosos ojos color gris, vaya eran raros y hermosos a la vez.

—Debes admitir que siempre es chistoso— le dijo ella aún riendo, vaya, su voz era sumamente hermosa, la cual hizo que en mi rostro apareciera una pequeña sonrisa.— Hola chicos, lamento si los asusté, pero debía hacer eso— dijo ella.

—No estoy asustado— respondió Sam.— Solo muy confundido de lo que está pasando aquí— se rascó la cabeza.

—¿Qué les parece si salimos del lugar y les explico todo afuera?— dijo Clint.

Y así fue, cuando salimos, pude apreciar mejor a la chica, cabello negro algo ondulado, tes morena, no parecía tener más de 30 años, además de esos lindos ojos.

—Bueno chicos, ella es _____ Barton— nos dijo Clint, a lo cual, todos miramos entre sorprendidos y confundidos.—  _____ ellos son Wanda, Steve, Scott, Sam y Bucky.

—¿Tenías una hermana y jamás nos dijiste?— pregunto Wanda.— Si que estás lleno de sorpresas Clint.

—Yo no soy hermana de sangre de Clint.— respondió la chica.— Él me adoptó como su hermana.— Sonrió ____.

—¿Y por qué no lo mencionaste?— ahora fuí yo quién pregunto, estaba demasiado confundido, no me molestaba en lo absoluto la chica, al contrario, se ve que es buena persona, además de muy linda, pero el ocultarla no entiendo porque, tal vez quería protegerla como a su familia, pero porque ahora dice que nos ayudará.

Clint soltó un suspiro.— Mi primer misión fue en Prada, ahí H.Y.D.R.A tenía una base secreta que creímos tenían información sobre sus planes, pero lo que encontré me fue inútil, pero después la encontré a ella, no tenía ni idea de quién era, por lo que la lleve conmigo, no quería que nadie se enterará de ella, era tan solo una niña de 8 años cuando la encontré, por lo que lo oculte de S.H.I.E.L.D, pero como siempre, Fury se enteró, además de que necesitaba ayuda, ella tenía heridas que no podían sanarse tan fácil, por lo que, para poder ingresarla al hospital, tuve que falsificar papeles y decir que era mi hermana— hizo una pausa.— No quería que nadie supiera de ella no solo porque no recordaba nada, sino por lo que puede hacer.

—¿Y que puede hacer la chica?— pregunto Bucky.— Y lo más importante, ¿También fuiste experimento de H.Y.D.R.A?

_____ negó con la cabeza.—Yo no soy de la Tierra, recuerdo que logré salir de mi planeta de origen con mi padre, ya que mi madre falleció al momento de la destrucción de mi planeta, pero no recuerdo cómo llegué aquí, cuando desperté en la Tierra, estaba atada a una cama y gente a mi alrededor me sacaba sangre, hacian preguntas y torturaban de maneras atroces si no respondía, pero lamentablemente para mí, no podía hacerlo porque no recordaba nada— respondió ella.

—¿Y cómo es que ahora recuerdas eso?— pregunto Scott curioso.

Ella se encogió de hombros.— Clint me ha ayudado a eso, gracias a él recordé mi nombre, a mis padres, amigos, la destrucción de mi planeta y lo importante, que tengo poderes— sonrió.

—¿Y que puedes hacer?— pregunte cruzandome de brazos, intrigado por la chica.

—Bueno capitán, puedo atravesar cualquier cosa que me pongan enfrente, puedo teletransportarme a cualquier lado, siempre y cuando tenga una imagen de ese lugar, puedo hacerme invisible y tengo rayo láser, el cual sale de mis ojos y manos, además cuento con super fuerza— respondió con una media sonrisa, restándole importancia.

—Vaya Cap, está chica nos ayudará a vencerlos— dijo Sam asombrado.

—¿Te comentó Clint lo que haremos?— pregunté y ella asintió.— ¿Te comento las consecuencias?— volvió a asentir.— Entonces bienvenida al equipo ____— le sonreí y le estire mi mano, la cual estrechó y me dedicó una linda y tierna sonrisa.

Último Amor [Steve Rogers & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora