—Entonces... ¿Esta nave nos llevará al espacio de forma segura?— preguntó Bucky confundido al ver la nave un poco destruida.
Peter asintió.— Si me ayudan a repararla, podré hacerla funcionar y que nos lleve sanos y salvos— respondió el chico quién estaba ajustando un par de cables.
—Te ayudaremos— respondió Steve —Bucky ve con el chico en lo que veo como va Clint.
El mencionado asintió y se acercó al muchacho, mientras que el Capitán se acercó a Clint, quién estaba concentrado en lo que hacía.
—¿Alguna novedad?
Clint asintió.—Tengo su ubicación, en cuanto esté lista la nave, ingresaré las coordenadas y listo.
Steve asintió.— ¿Cómo es que supiste donde estaba?
—No vayas a decir nada, pero cuando recién la encontré, Fury me hizo colocarle un rastreador, no lo había usado hasta el día de hoy, ella no lo sabe y prefiero que siga así o podría quitárselo.
El Capitán asintió en respuesta y se dirigió a ayudarle al pequeño chico araña, entre más rápido terminaran todo, más rápido partían.
#POV____
Comencé a abrir mis ojos, la cabeza estaba matándome, sentía una horrenda punzada, eso sin contar las luces que me cegaron en cuanto desperté.
Cuando logré enfocar bien, vi que estaba recostada en una cama, su tela era suave y de color rojo, me senté en ella, observé todo la habitación, era de color crema pero sin nada en las paredes, ¿Dónde diablos estaba? Lo último que recuerdo es estar con Peter, las naves, el rayo y es todo.
—Veo que despertaste— dijo una voz conocida abriendo la puerta y asomándose lentamente —Comenzo a preocuparme que no lo hicieras.
—¿Que diablos está ocurriendo?— le pregunté confundida, intentando no alterarme, mi cabeza no me permitía eso en este momento.
—Toma esto— se dirigió a mi y me pasó dos pastillas y un vaso de agua, recibiendo una mirada de desconfianza de parte mía —Descuida, no voy a envenenarte.
Seguí mirándolo mal, pero acepte las pastillas y las tomé.— ¿Que diablos haces aquí Zac?
Él soltó un suspiro.—Antes que nada, quiero que escuches atentamente lo que te diré, no me interrumpas, te explicaré todo, así que solamente escúchame.
Yo asentí no muy convencida.—
—Mi nombre completo es Zackhetl, rey de Kratkal— abrí los ojos, claramente sorprendida, iba a preguntarle algo, pero inmediatamente me lanzó una mirada de desaprobación, así que mejor me callé —En esta nave viven los últimos de nuestra especie, no somos mucho, alrededor de 500, nuestro pueblo, al igual que el tuyo, fue masacrado por Thanos, mis padres murieron y yo tuve que tomar el mando— hizo una pausa —Hace no mucho tiempo, llegamos accidentalmente a tu planeta, tu padre, el rey, nos recibió muy amablemente, yo le comenté sobre una alianza, una unión, ambos pueblos perecieron, pero juntos podríamos hacer que resurgieran de las cenizas, él acepto pero las leyes de tu pueblo solo aceptan esa clase de alianzas si hay un lazo que los une, fue por eso que fui a la Tierra a buscarte, primero quería ganarme tu confianza y después... hablar de todo esto.
—Sabes que pudiste decirme eso sin necesidad de raptarme, ¿Verdad?
—Una disculpa por eso, mi gente no entendió bien la órden, pero descuida, ya hablé con ellos.
—Entonces... Tú, el rey de Kratkal, me mentiste todo esté tiempo, ¿Cierto?
Soltó un suspiro.—Lamento eso también, como te dije, primero quería acercarme a ti, conocerte y que no desconfiaras, así que me hice pasar por un humano, incluso tuve que aprender sus raras costumbres como las citas, el futbol, la comida chatarra, todo eso solo para poder parecer normal ante ti.
Una pequeña sonrisa se me escapó.— ¿Acaso viste un tutorial de como ser humano en YouTube?
—¿Qué es YouTube?— me preguntó haciendo una mueca de confusión.
—Olvidalo— reí —Entonces fuiste a la Tierra solo para poder conocerme y después decirme que quieres casarte conmigo para poder formar esa alianza, ¿Verdad?
Soltó un pequeño suspiro.—Sabes... cuando comencé a aprender sobre los humanos, me di cuenta de muchas cosas... Se que allá, el matrimonio es porque dos personas se quieren y quieren estar juntos, pasar el resto de sus vidas uno al lado de otro, en las buenas y en las malas— hizo una pausa —Yo no quiero obligarte a casarte solo para unir nuestros mundos, tú no estás acostumbrada a eso, tal vez tenías esos planes de casarte con quién ames.
—¿Entonces que es lo que quieres?— pregunté confundida, de verdad no estaba entendiendo nada.
—Quiero que te cases conmigo, pero no solo por nuestra gente, sino porque tú quieres estar conmigo— lo dijo sin rodeos.
—Vaya, no me esperaba una propuesta de matrimonio así— hice una pausa —Apenas hemos salido un par de veces, aunque estar contigo es lindo, eres divertido, alegre, protector y eso pero... un matrimonio es algo más... grande.
—Como te dije, lo sé, por eso solo quiero que lo pienses, podemos fingir ante todos, pero eres libre de irte cuando quieras, de estar con quién tu quieras— hizo una pausa —Tardaremos un par de días terrestres en llegar a tu planeta, ¿Que tal si aprovechamos ese tiempo, nos conocemos mejor y piensas las cosas?
—De acuerdo, me agrada el plan.
#POVSteve
Estábamos cerca de la nave, era enorme cuando nos acercamos más, vimos cuando una puerta se abrió, dejando salir dos naves, Clint aprovecho eso y entramos.
—¿Cuál es el plan Capitán?— preguntó Barton al bajar de nuestra nave.
—No hay que separarnos, estamos en terreno desconocido.
Los cuatro comenzamos a caminar entre los pasillos de la nave cautelosamente, siendo cuidadosos de no llamar la atención.
—¿Alguno ha visto Star Wars?— preguntó Peter casi en susurro —Me siento Han Solo en este momento.
De pronto unos disparos nos alertaron, detrás de nosotros, diez hombres nos disparaban con armas láser, comenzamos a correr, pero no sabíamos hacia donde.
—Steve, nosotros los distraemos, tu y Barton vayan por la chica— dijo Bucky.
—No nos iremos sin ustedes.
—Los alcanzamos luego— respondió Peter lanzadoles telaraña a los hombres.
Barton y yo seguimos por ese enorme pasillo, derribando a todo aquel que nos encontraramos, llegamos a una gran habitación en donde nos rodearon diez de ellos, a pesar de estar superados, Clint y yo dimos una épica batalla, lance mi escudo hacia uno de ellos, pero este fue atrapado por un chico, no tenía más de 30 años, él dejó caer mi escudo e hizo una seña, todos se alejaron, Barton le lanzó una flecha, pero antes de que pudiera darle, él movió su mano y arrojó lejos la flecha.
—Genial, otro alien— comento fastidiado Barton.
Su comentario solo provoco que el chico moviera su mano y Barton salió volando contra una pared. Yo corrí hacia él y logré darle un golpe en la cara, él me sonrió engreidamente y me regreso el golpe, conmigo no uso sus poderes, fue una lucha cuerpo a cuerpo, estaba muy pareja, su técnica de combate era bastante buena.
De pronto la enorme puerta se abre, dando paso a los guardias que traían a Bucky y a Peter esposados, esos segundos de distracción sirvieron para que el chico tomara mi escudo y me propinara un buen golpe en la cabeza, caí al suelo aturdido, vi borroso a mis amigos, después lo último que vi fue al chico antes de darme otro golpe el cual me dejó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Último Amor [Steve Rogers & ___]
FanfictionPortada hecha por la editorial @Written_art_lovers Una chica con un pasado incierto y desconocido, incluso para ella misma. Steve Rogers, el soldado que arriesga la vida por aquellos que más ama, por los inocentes. Se conocen por circunstancias no t...