25.

1.9K 150 4
                                    

Este ha sido en definitiva el entrenamiento más duro que he tenido en toda mi vida, cada uno me atacaba por separado; primero fue Clint, él me lanzaba flechas y yo debía esquivarlas, aumentando mis reflejos, el inconveniente era cuando no lograba hacerlo porque lanzaba más de dos.

El siguiente fue Bucky, un combate cuerpo a cuerpo fue lo que preparo para mí, me costó un poco de trabajo ganarle, pero lo logré, aún así, sabía que mi enemigo era casi igual de fuerte que mi amigo y el hecho de que me costara trabajo ganarle me hacía temer un poco.

Al final fue el chico araña, quién combinó ambas técnicas: reflejos y combate. Este último fue quien me sorprendió bastante, conocía esa técnica de pelea, esos reflejos, todo, era como ver a Clint y Nat juntos.

—Creo que está listo Capitán.— hablo Clint con una media sonrisa mientras palmeaba suavemente mi hombro.

—Eso veo.— respondí jadeando.— Gracias chicos, no se cómo agradecerles esto que hicieron por mi.

—Celebremos cuando hayas ganado y tengas a la chica amigo.— respondió Bucky tomando un poco de agua de una botella.—Ahora creo que deberías darte una ducha y descansar, mañana será un día duro.

Clint y Bucky abandonaron la sala de entrenamiento, Peter estaba a punto de hacer lo mismo, pero lo detuve antes de que saliera.

—Me sorprende lo mucho que has mejorado desde la última vez que nos vimos.— le dije sinceramente.— ¿Has estado entrenando verdad?

Él se encogió de hombros.— Si am... un poco a decir verdad.— respondió.—____ me ha estado ayudando mucho con esto, ella me ha enseñado.

Una media sonrisa se formó en mi rostro.— Sabía que esos movimientos los había visto en alguna parte.— estire mi mano y él, confundido, la apretó.— Gracias por cuidar de ella cuando yo no estuve.

—Debía hacerlo, necesitaba ayuda.— respondió.— Y si no es mucha indiscreción, ¿Por qué la dejó?— apreté los labios.— Ella jamás quiso contarme eso, aunque la verdad no sé si sabía el porque...

—Si lo sabía.— lo interrumpí susurrando aquellas palabras.— Ella me escucho hablar con Bucky.— hice una pausa, recordando la charla que me alejo del amor de mi vida.— Para traerlos a ustedes de vuelta, fuimos por las gemas al pasado, en esa pequeña aventura, yo... volví a ver a Peggy.

Peter asentía lentamente.— ¿Quería regresar con ella?

Solté un suspiro.—Al principio considere esa idea, el volver a verla trajo esos todos esos recuerdos, los sentimientos volvieron.

El lugar en donde estábamos comenzó a llenarse de gente por alguna razón, así que le hice una seña con la cabeza al chico para que me siguiera. Caminábamos por los pasillos sin rumbo alguno, pero eso parecía no importarle.

—¿Se arrepiente de algo Capitán?— me preguntó él metiendo sus manos en sus bolsillos.

—Probablemente de lo único que me arrepiento es de no decirle que la amaba en cuanto tuve la oportunidad.— una melancólica sonrisa de lado se formó en mi rostro, baje un poco la mirada.— ¿Por qué no me dijiste que sabías dónde estaba?

Él trago saliva, ya se avía disculpado por eso, pero no lo había interrogado al respecto y este parecía un buen momento para hacerlo.— Yo...— se rascó la nuca nervioso.—Ella no confiaba mucho en mi, me costó muchísimo trabajo ganarse su confianza como para perderla por avisarle, no se ofenda Cap soy su más grande fan y lo admiro mucho...— comenzó a decir rápidamente, lo que me provocó reír.— Pero ella necesitaba ayuda y mi trabajo es ayudar.

Último Amor [Steve Rogers & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora