❝Capítulo diecisiete: ¿Me das un abrazo?❞
...
Domingo 10 de marzo
Los días habían pasado velozmente, al igual que los sucesos. Nathan se había hecho muy amigo de ______ y Remus, estos tres se llevaban muy bien, entendiéndose casi a la perfección, si no fuera por la diferencia de casas, era más que seguro que estarían compartiendo todo el día juntos.James acompañado de Sirius, se quejaban porque los ratos libres ya no lo pasaban todos, o si estaban con ellos, no se sentían totalmente bienvenidos.
Llegó el día del partido y cumpleaños de su querido amigo castaño, Remus.
El despertar de este fue un tanto agradable, sus amigos de habitación se les ocurrió la magnífica idea de despertarlo con una hermosa canción, y que mejor la voz de Sirius y James para cantarla.— I don't Know, I don't Know — estos cantaban Something, de los Beatles, con la canción de fondo.
El día anterior, el dúo problemas le rogó a su amiga para que les prestasen su tocadiscos, después de intentos y sobornos, esta aceptó.
Remus, como tenía el sentido auditivo desarrollado por su pequeño problema peludo, se levantó ni bien escuchó las voces de esos dos, que, a decir verdad, cantaban horrible.
— Remus, hermano, ya despertaste — habló Sirius — ¿Qué te pareció esta hermosa serenata?, Debemos ser cantantes, ¿cierto? — terminó de hablar haciendo una pose graciosa, una mano a su pecho y la otra como si fuera un micrófono — James, captura el momento, esto será para mi álbum — el azabache hablaba intentando no salir de esa posición.— ¡Como ordene! — respondió este, haciendo un saludo militar.
El castaño cumpleañero solo reía, aunque sus voces no fueran melodiosas, se habían tomado el tiempo de prepararse, aparte, por lo que escuchaba, se dio cuenta de que la canción estaba de fondo, dedujo que tuvieron que ingeniárselas para que esta se reproduzca.
— Gracias chicos — respondió este, tallándose los ojos.— Solo porque es tu cumpleaños dejaré que me hables, celebridades no pueden hablar con nadie que no sea su igual — completó el ojigris, el cual quería reírse, pero debía continuar con su papel de divo.
— Exacto, solo por hoy, Mister Sirius puede dirigirte la palabra, los demás días, tendrás que hablar conmigo primero, soy su "Manger" — respondió James, acomodándose los lentes y agarrando un libro.
— Se dice manager — corrigió el cumpleañero mientras reía.
Después de un largo rato de discusión de cómo se pronunciaba la palabra, quedaron en un acuerdo de paz, ya que estos se debían alistar, en especial James, dada la razón del partido, el cual daría lugar en la tarde del mismo día, estaba muy claro que O' Brian los haría entrenar horas antes, no lo había dicho de esa forma, pero era evidente si daba la orden de venir 2 horas antes del partido.
— ¡Remus! — exclamó su amiga al verlo bajar, esperó que ya no estuviese en las escaleras para abrazarlo — ¡Feliz cumpleaños a la segunda persona más perfecta que conozco! — habló soltándose del abrazo.— ¿Y quién es la primera? — preguntó el castaño curioso.
— Es obvio que soy yo — interrumpió Sirius mientras bajaba.
— Corrección, ese soy yo — habló James, metiéndose a la conversación.
— Negativo, esa soy yo, ¿No es obvio? — esta vez habló la muchacha.
— Querida _____, eso es totalmente mentira — contestó el azabache pasando un brazo por los hombros de esta.
— ¿En serio?, ¿Por qué no lo sería? — preguntó, mirándolo desafiante.
ESTÁS LEYENDO
El principio es el fin y el fin es el principio
Fanfiction_____ _____, una joven muggle, o eso es lo que creía hasta que cumplió los 11 años, este suceso cambio por completo su vida. Hará unos maravillosos amigos que la acompañaran hasta el resto de sus días, aventuras, bromas, corazones rotos, todo esto l...