10. ¿Salida frustrada?

221 13 0
                                    

❝Capítulo diez:  ¿Salida frustrada?❞

Al día siguiente, en la habitación de los chicos, el primero en levantarse fue Sirius, aprovechando así, despertar a los restantes.

Cuando ya todos estaban despiertos, los azabaches procedieron a relatarles todo lo escuchado, especialmente la parte de Hogsmeade, por lo que, todos estaban decididos a detenerla para que no se metiera en graves problemas.

Bajaron y las esperaron, por suerte no tardaron mucho, por lo que juntos ya se iban a dirigir por su desayuno.

— Esperen, falta Luke, no puede llegar tarde el primer día o le llamaran la atención — los detuvo la joven, haciéndoles acordar sobre el año anterior. No pasó mucho para que este llegara, y al verlos esperando se le colocó una enorme sonrisa en la cara, ¡me habían esperado!, pensaba con una inmensa alegría.

Sin esperar más, se dirigieron al gran comedor, donde, al llegar comenzaron una amena charla.
— ¿El sábado quieren inaugurar con una broma? — preguntó el ojigris, siguiendo el plan que habían ideado.
— Cierto, ¡el sábado debemos inaugurar con alguna broma! — respondió el ojiavellana siguiéndole el juego, y al parecer su plan iba funcionando, ya que, captaron toda la atención de su amiga.
— ¿Cómo a qué hora? — preguntó la joven con una enorme sonrisa.
— ¿La hora importa? — respondió Sirius con una pregunta mientras daba pequeñas risitas.
— ¿Tienes planes ese día? — continuó James.
— Si, la verdad que si — respondió la joven sinceramente, ya que, sabía que, si mentía, ellos lo notarían, pero, no diría toda la verdad.
— ¿Y qué vas a hacer? — interrogó el ojigris
— Voy a estar con Thomas — respondió la joven serenamente.
— ¿Y a donde van a ir? — esta vez completó James.
— ¿Esto es un interrogatorio o qué? — preguntó la joven, algo confusa, pero con risitas de por medio — aparte no sé, no me ha dicho — completó la joven, pero esta vez mintiendo. Lo que ella no sabía era que esos 4 sabían a donde iría.

— Las preguntas para después, ya van a comenzar las clases — avisó la joven mientras veía el reloj que se encontraba en la pared. Sin más, se paró, esperó a que los demás lo hiciesen, y así se dirigieron a sus asignaturas correspondientes.

Pasaron todo el día en clases, entre risas y llamadas de atención.

En el caso de pociones, el profesor Slughorn volvió a invitar a las dos jóvenes por su desarrollo académico, este visualizó que no había cambiado, por lo que otro año más ellas seguirían allí.

Terminaron para luego dirigirse hacia su sala común, la joven avisó que se dirigiría hacia la biblioteca pidiendo si alguien pudiese cuidar a su pequeño hurón para que no se sienta abandonado, de inmediato el ojigris respondió por Gryffin, pero luego declinó lo que había dicho ya que, habían quedado con espiarla para detener su salida a Hogsmeade. Por lo que la joven le pidió a Remus, el cual aceptó con una enorme sonrisa, ayudando también a que el plan siguiera en pie.

______, más tranquila, ya estaba partiendo de allí, hasta que un platinado gritó su nombre, haciendo que esta se detuviese.

— ¿Puedo ir contigo?, es que no tengo amigos más que a ti — preguntó el ojiazul algo avergonzado, la joven tan solo asintió con la cabeza.
— ¿Y no consideras a los 4 tus amigos? — preguntó mientras volvía a emprender el camino hacia la biblioteca.
— No lo sé, creo que sí, pero me llevo mejor contigo — respondió el ojiazul mientras sonreía y recibía otro asentimiento de la joven.

Detrás de ellos dos, venían apresuradamente James y Sirius con la capa puesta, sabían qué tal vez se encontraría con Thomas y pues ya estaban enterados de su plan. No había ninguna razón para espiarlos, pero según ellos era para protegerla del problema que causaría escaparse del colegio.

Luke y _____ agarraron una mesa y pusieron sus cosas, luego la joven fue en busca de un libro que le interesase, mientras que el platinado esperaba en la mesa, un tanto nervioso por pasar un rato con ella a solas.

El principio es el fin y el fin es el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora