02. Ceremonia de selección y ¿Lily Evans?

337 18 0
                                    

❝Capítulo dos: Ceremonia de selección y ¿Lily Evans?❞ 

Llego el momento de la selección para los de primer año, algunos estaban muy nerviosos y otros estaban decididos en donde quedarían.

Ninguno de los 3 amigos prestó atención hasta que le tocó a Sirius, él, un poco preocupado se dirigió hasta la banquita y le pusieron el sombrero, este se quedó pensando y de un momento a otro se le encontraba hablándole, claro que esto solo lo podía escuchar el joven Black:

— he aquí un Black, veo astucia y valentía, mucha valentía, harías cualquier cosa por los tuyos, sin duda un digno... ¡Gryffindor! — exclamó el sombrero, dando a conocer su respuesta hacia todo el Gran Comedor, el azabache estaba algo anonadado por esa respuesta, no fue seleccionado en Slytherin, como toda su familia, rompió el legado Black, esto fue sorpresivo, feliz, pero sorpresivo, claro que cuando su madre se entere que no quedó con las serpientes no sería buen momento, pero es Sirius Black, él vivía el presente, luego ya vería que haría.

Se sentó junto a los demás Grynffindor's, esperando a que sus nuevos amigos fueran seleccionados, un buen rato después, Minerva McGongall, la persona que estaba citando a los alumnos al banquito, llamo a uno de ellos:

— ¡James Potter! —- este se dirigió decidido y se sentó, le pusieron el sombrero y de inmediato gritó... ¡Gryffindor!

Él, con toda su confianza al máximo, se dirigió hacia los leones sentándose junto a su amigo del tren, se felicitaron mutuamente y se pusieron en espera de la selección de su otra amiga.

Ellos también querían que quedara en Gryffindor, aunque no lo expresaran, lo querían. Por la razón de que les había caído de lo mejor y compartían bastante en común.

—- _______ _______ —— llamó Minerva, ella, un poco nerviosa, se sentó en el banco y le pusieron el sombrero, al más leve toque con su cabeza comenzó a hablarle.

—- Veo mucha amabilidad y lealtad aquí, podrías ser Hufflepuff, pero también veo Inteligencia, mucha inteligencia digna de un Ravenclaw, así como Astucia y Ambición, pero algo me dice que no te sentirías cómoda allí, aunque observo aquí mucha valentía, bien sabes que los tuyos son los tuyos y nadie se mete con ellos, luchar hasta el final por lo que más amas eh..., orgulloso Gryffindor veo aquí —— el sombrero terminó de hablarle en su mente y esta vez se dirigió hacia todo el Gran Comedor —— ¡Gryffindor! ——

Ella, de lo más feliz, se bajó de la banqueta y fue corriendo hacia su mesa a sentarse con sus recientes amigos, estos la felicitaron alegremente.

—- Te tardaste mucho ahí eh! ..., no tanto como para ser un hatstall, pero nos dejabas con la intriga —- habló James, ella simplemente sonrió y luego procedió a preguntar sobre de que se trataban los hatstall.

—- Un hatstall es una persona la cual tarda más de cinco minutos en ser seleccionado, normalmente el sombrero analiza más a esa persona ya que tiene las cualidades para estar en dos casas o hasta tres o cuatro —- respondió Sirius.

Y pues si era así, ella recordó que hace unos momentos el sombrero le dio a conocer las cualidades de cada casa y que podía pertenecer a las cuatro.


Luego ellos siguieron conversando de temas triviales, al grupo recién formado se le unieron dos personas, de las cuales uno era alto para su edad y un poco flaco, el otro era bajito y regordete.

— eh... Hola..., soy Remus Lupin y este de aquí es Peter Pettigrew, eh... ¿nos podemos sentar con ustedes? — preguntó el alto de esos dos.

Los tres asintieron, Remus se sentó al lado de _____ y Peter al lado de Remus, los tres amigos se presentaron algo rápido para poder continuar comiendo.

El principio es el fin y el fin es el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora