05. ¡No Black! Y un nuevo amigo

298 16 8
                                    

❝Capítulo cinco: ¡No Black! Y un nuevo amigo❞

Amaneció, Lily tuvo que despertar a su amiga la dormilona, por suerte no era tarde, el reloj apuntaba las 7:40 am, si, muy temprano, pero la pelirroja tuvo que tomar sus precauciones.

Le avisó a su amiga que ya se debería estar duchando, mientras que Lily alistaba sus cosas.

La chica, aun adormilada, que en cualquier momento se podía caer, se dispuso a entrar a ducharse, se demoró alrededor de 15 minutos. Lily hizo lo mismo y cuando las dos estuvieron listas, se dispusieron a bajar.

Al hacerlo, visualizaron en unos asientos de la sala común a los chicos conversando, ____ se acercó hacia ellos y Lils se despidió de ____, ya que, iba a ir a buscar a Severus.

— Buenos días solcitos, ¿Cómo amanecieron? — preguntó su amiga riendo, no pasó mucho para que continuara con lo que quería decir — No mentira, primero no son solcitos y segundo, no los quiero ofender, pero no me importa — ¡qué bonita mañana para molestarlos!, pensaba.

Solcito, a nosotros también nos alegra verte — habló Sirius sarcásticamente.

— ¿Dónde está Lily? — preguntó James un tanto preocupado al no ver a la pelirroja junto a ella.

— Ya sabemos que te gusta, pero puedes disimular un poco más porque parece que la acosas — respondió su amiga, a lo que todos rieron, claro, menos James.

— Disimularé mejor, pero ¿Dónde está?, ¿se encuentra mal o algo? — preguntó este de vuelta, con mucha más preocupación en su voz

— Yo hoy la vi perfectamente bien, pero no está aquí ya que se fue a buscar a Severus — respondió lo más tranquila posible, sin saber que al de lentes esto le causaría algo en el estómago, ¿un golpe bajo, quizás?, este pensaba y antes de que James pudiera replicar, lo interrumpieron.

— Será mejor que vayamos a desayunar, ya que, hoy no podemos llegar tarde — habló Remus y de inmediato todos se dispusieron a avanzar hacia el gran comedor.


— ¿Qué clase nos toca primero? — preguntó Sirius mientras iban llegando.

— Nos toca historia de la magia — contestó _____ con un toque de emoción, era un mundo nuevo para ella y quería conocerlo a la perfección.

— ¿Y luego? — volvió a preguntar el azabache.

— Defensa contra las artes oscuras — respondió de vuelta la joven y al ver que el ojigris volvería a preguntar, respondió — No te preocupes, ahora te digo todo el horario — respondió riendo y continuó — Luego de Defensa contra las artes oscuras nos toca el almuerzo, luego de este, Transformaciones y para terminar Herbología — terminó de hablar ya llegando al sitio de siempre, se sirvieron lo que encontraron y conversaron.


— Oye _____ — habló James

— ¿Si? — respondió ella metiéndose un bocado de comida en la boca.

— ¿crees que me pueda sentar con Lily hoy?, hablo de todas las asignaturas que nos toquen hoy, lo digo porque quisiera conversar más con ella, ¿sí?— lo último lo dijo en tono de súplica, la joven mientras masticaba pensaba en su respuesta.

— Por mi está bien para que conversen más, pero ella debe decidir y antes que me digas que la convenza, no te preocupes, lo haré, todo para no ver a un soldado caído — terminó dramática llevándose una mano a la cabeza, como un saludo de soldado.

— Cumpliré mi misión como buen guerrero — respondió James de la misma forma, este luego de unos segundos, continuó — Tú te sentarías con Sirius, el no hará nada malo y se controlará porque sabemos que de una lo sacas volando, así que no te preocupes por eso — terminó de hablar como si el azabache fuese un objeto que podías comprar, aparte te venia con las cosas que podía hacer. Claro que no falto que Sirius lo mirara desafiante.

El principio es el fin y el fin es el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora