11. ¡Feliz cumpleaños!

169 12 0
                                    

❝Capítulo once: ¡Feliz cumpleaños!❞   

Y así pasaron los meses hasta llegar a noviembre. El dúo de amigos, _____ y James, lograron entrar al equipo de Quidditch, el azabache como cazador y la joven como buscadora.

Por otra parte, Luke se había integrado más al grupo gracias a la joven, la cual su relación de amistad se había fortalecido mucho, aunque este seguía sintiendo una atracción hacia ella.

Con Lily se llevaban súper bien, aparte, _____ la invitó a pasar navidades en su casa, la pelirroja preguntó, pero lamentablemente no la dejaron.

Por el lado de Gryffin, tan solo había pasado unos meses y el hurón había crecido bastante, Euphemia se enteró por parte de James sobre el crecimiento del hurón, por lo que, le tejió más suéteres.

Luego estaba el quinteto fantástico, con los cuales ya habían hecho algunas bromas inocentes, y muchas de ellas con ayuda de la capa, la cual la joven no tardó en descubrir. Y así como hacían bromas, también recibían un ligero castigo por parte de McGonagall, la cual ya los tenía fichados, cualquier ligera broma que hubiese, eran ellos.

Igual, demasiadas veces se salían con la suya, ya que por nada eran "los cinco fantásticos", se complementaban bien, lo cual les servía de gran ayuda. Remus era el que se aseguraba de que el plan fuera bueno y no descabellado, Peter era el que los seguía a todos lados, James junto con Sirius ponían el ánimo acompañado de las ideas, y para finalizar, _____, ella le ponía lógica a la mayoría de manera graciosa e inventaba las excusas del siglo cuando los atrapaban.

⚜ ⚜ ⚜


Sábado, 3 de noviembre
Cumpleaños de Sirius Black
Y llegó el gran día, esperado por el grupo de amigos, ya que uno de ellos estaba de cumpleaños.

08:15 am
— Oye Remus — susurró James — ¿estás preparado? — preguntó aun en susurró.
— ¿Qué vas a hacer James? — preguntó el castaño con tono soñoliento.
— Calla y mira — respondió el azabache para luego tirarse sobre Sirius, el cual, de inmediato despertó del susto.
— Me vengaré, Potter, pero hoy no — avisó mientras se intentaba levantar.
— ¡Cumpleaños feliz!, ¡Cumpleaños a ti! — exclamó el ojiavellana con ritmo.
— Feliz cumpleaños Sirius — se unió el castaño.

Mientras, Peter se había despertado por la bulla, este, un poco aturdido, preguntó lo que pasaba, no esperó mucho para darse cuenta de la situación, por lo que, él también se unió al saludo.


Estos se alistaron para el nuevo día, e hicieron lo de siempre, bajar y encontrarse a su amiga leyendo, la cual, al notar su presencia, cerró su libro, lo dejó a un lado y luego saltó a abrazarlo.

— ¡Siriusin! — exclamó alegremente — ¡Feliz cumpleaños! — se soltó del abrazo y continuó — Luego te daré tu regalo, y, por cierto, Gryffin está arriba, luego lo bajo para que te salude — dijo riendo.

— bien, aparte ¿Qué broma tenemos planeada en honor al cumpleañero? — volvió a hablar la joven, esta vez dirigiéndose a todos, los cuales alzaron los hombros como señal de que no sabían.

Sin esperar más, los jóvenes se dirigieron hacia el Gran Comedor, en el camino se cruzaron con Luke, el cual se les unió.

Al llegar, desayunaron entre risas, chistes y más, pasando un buen momento, lleno de felicitaciones para el azabache, los cuales conocía a muy pocos de los que se le acercaban.

— bien, voy a ir a ver a Gryffin — avisó la joven mientras se paraba de su sitio, seguido por el resto, que al parecer ya había terminado su desayuno.

— Sirius — llamó la joven — ¿de qué color es tu camisa? — preguntó
— De color negro, ¿por? — respondió curioso.

El principio es el fin y el fin es el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora