❝Capítulo tres: Conociendo más a Remus❞
Cada uno de los estudiantes se dirigía a sus habitaciones, _____ buscó a Lily la cual casualmente se hallaba hablando con Severus, cuando la pelirroja noto que su amiga la estaba esperando, esta se despidió y se fue con ____.
Comenzaron a caminar hacia su sala común, para luego ir a su habitación.
— oye Lily — habló _____ con un tono un tanto diferente en su voz, como si quisiera pedir algo — ¿me ayudas a hacer una broma?, no te pediría ayuda pero en esta si necesito a alguien — terminó intentando sonar lo más convincente posible, la joven vio que se avecinaba el rotundo no, así que se apresuró completar — y es para los chicos, ellos nos harán una broma o me harán una, lo noté cuando estábamos hablando, porfa, ayúdame a hacer la defensa y el contraataque — intentando que sus palabras enamorasen a su amiga y que la apoyara en su misión.
Lily no estaba convencida, al parecer no iba a cambiar de opinión, _____ siguió — Porfa, ayúdame— alargando las dos palabras que dijo — y te hago las tareas o cualquier cosa que tú quieras, si quieres un altar hare un altar, ¿sí?, porfa —
— No, y antes de que hables déjame explicar mis razones, primero no sabemos si la broma irá para las dos, segundo si ellos me llegan a hacer una broma de mal gusto ya veré yo y tercero soy malísima para estas, siempre sale mal algo, ¡pero antes de que insistas y que mi respuesta sea el mismo no!, puedes preguntarle a Remus o a Peter— terminó algo alterada, _____ se dio cuenta de esto y decidió ya no insistir.
— entiendo fuerte y claro — respondió esta graciosa haciendo saludo de soldado —voy a preguntarles, te me cuidas, chau. — volvió a decirlo con gracia, la pelirroja simplemente rio.
Al decir esto, salió corriendo en busca de Remus y Peter, esperaba a que estos aceptaran.Primera parte del plan, alejarlos del dúo, elegir un momento adecuado para actuar y no levantar sospechas.
No se encontraban en la sala común, por lo que la joven se puso a buscar cuál era su habitación, intentó pasar lo más desapercibida posible por ese pasillo que daba a la habitación de los chicos, algo que no le fue tan difícil ya que casi nadie se encontraba por allí, recorría todas las puertas buscando una donde se pueda visualizar una lista y los nombres de estos, hasta que la encontró. Ella, algo dudosa por tocar la puerta y que le responda alguno del dúo, se arriesgó y después de un tok tok Remus salió a responder.
— Remus, justo contigo quería hablar, ¿estás ocupado? — pregunto aliviada por ser él la persona que contestase la puerta.— No, justo he terminado de ordenar mis cosas, ¿Qué necesitas? — respondió con una gran sonrisa en su rostro.
— ¿podemos hablar afuera?, es que necesito ayuda con algo importante y hablarlo aquí me resulta algo incómodo — la joven dijo riendo, el castaño asintió con su cabeza y luego le avisó a los chicos que volvería en un rato, se encaminaron para salir de ese pasadizo de habitaciones y llegar a unas escaleras, estos la bajaron dando así la vista de la sala común repleta de gente conversando, pasaron por allí para luego avanzar hacia la salida y dirigirse a los espacios verdes del gran colegio.
— Bueno, en lo que quería que me ayudes es hacer una broma, antes de que respondas deja explicarme — tomó aire y comenzó a hablar — Le pregunté a Lily y me dijo que no por razones de ella, ahora espero que me escuches y de ahí decides — lo último lo dijo con esperanza a que su respuesta fuera positiva — Quiero hacerle una broma a James y Sirius, sé que ellos están planeando un complot contra mí y Lily o solo contra mí, si no es así, pues la paranoia me está ganando, algo que no lo creo pero continuo — terminó riendo — Primero necesito descubrir que van a hacer esos dos, para planear mi defensa y luego poder idear el mejor contraataque — se sentó debajo de un árbol que estaba por allí, Remus repitió la misma acción de su amiga — Y ahí entras tú, si puedes averiguar lo que están haciendo y me dices, te amaría por toda la eternidad — estas palabras las decía amablemente y el castaño lo sabía, pero de igual manera se sonrojó — Luego también para poder ser la distracción de la broma, así que, ¿te apuntas?— terminó de hablar haciéndolo lo mismo que con Lily, intentando sonar lo más convincente posible; este lo pensó, si sabía que iban a planear el dúo, o más bien ya sabía algo, pero no estaba seguro si decirle y apoyarla. Se quedó pensando hasta que _____ volvió a hablar. — Por favor Remusin, puedo hacer lo que quieras si me apoyas, un altar, tus tareas, lo que sea... pero di que sí, eres mi última esperanza — si este se negaba buscaría la forma de hacerlo ella sola, sería difícil pero no imposible, claro que tenía muchas expectativas para la broma del dúo y por eso tener un espía no resultaría nada mal.
ESTÁS LEYENDO
El principio es el fin y el fin es el principio
Fanfiction_____ _____, una joven muggle, o eso es lo que creía hasta que cumplió los 11 años, este suceso cambio por completo su vida. Hará unos maravillosos amigos que la acompañaran hasta el resto de sus días, aventuras, bromas, corazones rotos, todo esto l...