❝Capítulo seis: Devuelta al mundo muggle❞
Sin duda un gran año para este grupo de amigos. Ya estaban alistando sus cosas para poder partir hacia sus casas, los chicos y ella habían coordinado ir en el mismo vagón, así que el que saliera primero, debía guardar sitio.
Tenían todo listo, el equipaje, un poco de comida de las cocinas y más. Los amigos se encontraban en la sala común, mientras que los prefectos ordenaban a los niños de primer curso.
Estos se dirigieron al banquete de despedida, sus cosas ya estaban separadas y listas para abordar. Llegaron al gran comedor, se sentaron donde siempre, el director dio unas palabras y sin más, empezaron a comer. Mientras lo hacían, iban conversando sobre que iban a hacer este verano.
Días antes ellos estaban coordinando en ir a casa de James con el permiso de sus padres, los últimos 15 días, _______ les preguntó a los suyos vía una lechuza, esta no recibió una respuesta por lo cual seguía esperándola, de seguro no sabían cómo responderle o algo parecido, dado que esto era nuevo para ellos.
A Remus, sus padres dijeron que lo iban a pensar, claro que ellos debían calcular días y saber cuándo caería Luna llena, cuando ya tuvieran esta respuesta, le contestarían.
Los Pettigrew le dijeron que sí a su pequeño y adorable hijo. Para finalizar, Sirius, él no había preguntado, lo haría al llegar a casa, tenía miedo por lo que pasaría al hacerlo, aunque pasara lo que pasara visitaría a James, el permiso era lo de menos, era Sirius, obviamente no se iba a rendir fácil.
Culminó el banquete, se dirigieron a abordar el tren, identificaron sus pertenencias, verificaron que no se olviden nada y avanzaron hacia las carrozas las cuales los llevarían a la estación de Hogsmeade.
En el camino a la parada, los 5 se pusieron a conversar sobre el próximo curso, la habían pasado tan bien que esperaban que pasen rápido las vacaciones, más Sirius, él sabía cómo era su madre, probablemente para él las vacaciones serían una completa tortura, especialmente porque era Gryffindor, estaba al tanto que eso le iría muy mal.
Lily estaba en una carroza con Severus acompañados de sus demás amigos, ella no se sentía cómoda con los demás Slytherin, solo se encontraba ahí por Severus, se replanteó la idea de estar con los chicos en el tren, ya que sus amigos del Slytherin eran muy pesados y prejuiciosos, la miraban con asco, algo demasiado incómodo para ella, por lo que lo único que hacía era desviar la mirada, sí, ir con sus amigos Gryffindor no era tan mala idea.
Llegaron a la estación, abordaron el tren, los amigos se dirigieron corriendo para agarrar un vagón, consiguieron uno y se acomodaron de la siguiente manera:
Sirius para el lado de la ventana, a su costado James y al costado de este estaba Peter; luego, Remus estaba al frente de Sirius al lado de la ventana y ______ estaba al costado de Remus.
Durante el principio del camino se pusieron a conversar de cualquier tema que saliese, vino la señora del carrito, la cual paró su interesante conversación, compraron la gran mayoría de dulces, entre todos casi se acaban completamente el carrito, especialmente ______, ya que, ella guardaría algunos para comerlos durante su estancia en el mundo muggle, allí no había esos dulces que tanto le habían gustado, así que mejor era prevenir. Al terminar de comprarle a la señora del carrito, ella se sentó y guardó la mayoría de los azucarados en su mochila de mano, los demás miraron sorprendidos.— ¿Por qué tantos dulces?, ¿vas a contrabandearlos? — preguntó James asustado.
— Si, voy a contrabandearlos y los venderé a millones en el mundo muggle, seré millonaria — respondió la joven riendo, ganándose una mirada de temor por parte de James.
ESTÁS LEYENDO
El principio es el fin y el fin es el principio
Fanfiction_____ _____, una joven muggle, o eso es lo que creía hasta que cumplió los 11 años, este suceso cambio por completo su vida. Hará unos maravillosos amigos que la acompañaran hasta el resto de sus días, aventuras, bromas, corazones rotos, todo esto l...