Prólogo

522 20 2
                                    

Un 7 de julio, ______ _______ cumplió los 11 años, debido a que sus padres eran muggles, no sabía que a esa edad llegaría la oportunidad de su vida, ir a Hogwarts, antes de esa noticia, vivía de una de las formas muggles posibles, ir a una escuela muggle, jugar juegos muggles de los cuales uno en particular le gustaba mucho, el monopolio, así es, una chica de negocios, desde pequeña jugaba con sus amigos y casi siempre ganaba.

Respecto a sus gustos musicales, los géneros más llamativos para ella era el rock y el jazz, pero como todas personas tienen sus contras, era muy mala cantando.


Sus padres, los señor y señora _____, muggles, no conocían nada de la magia, solo oían los cuentos de hadas y cosas parecidas, todo esto hasta la mañana del día que llegaron esos señores con atuendos extravagantes, justo en la misma fecha del cumpleaños de su amada hija.

Cuando llegaron, los ______ pensaron que era una sorpresa de sus amigos, ya que ni uno de los dos habían citado a esas personas, pero para su suerte, no fue así.
Los señores ______ le preguntaron a esas personas sobre quien los había mandado, los de atuendo raro se invitaron a sí mismos a pasar al salón, el cual estaba todo perfectamente ordenado y muy pulcro, su casa podría ser no tan grande pero no había razón para tenerla desordenada y sucia, el matrimonio _____ se sorprendieron qué personas totalmente desconocidas con unos atuendos grotescos se invitaran pasar a si mismos al salón sin decir ninguna palabra.

Los de "atuendo raro" al mirar a las personas dueñas de la casa y notar su sorpresa en ellos, se disculparon por sus modales y prosiguieron a explicarles su aparición repentina, uno de ellos habló:


— Señor y Señora _____, un gusto, perdón por esta aparición sorpresiva sin brindarles ningún dato antes, mi nombre es Liam Brown y este de aquí es Horace Gustin, somos empleados del colegio Hogwarts de Magia Hechicería de Gran Bretaña. —


Al escuchar esto los padres de la joven cumpleañera se sorprendieron bastantes ya que no estaban familiarizados con las palabras "magia" o "hechicería", los empleados al volver a notar su sorpresa prosiguieron explicando.


— Bueno, como decía, hemos venido aquí para presentarles la gran noticia de que la señorita _____ _____ ha sido aceptada en Hogwarts — los señores padres seguían sin entender ni un poco, ¿Hogwarts? ¿Qué es eso?, pensaban.

El empleado les explicó que era Hogwarts, sobre la magia y toda la información necesaria, luego, Horace, un hombre de mediana estatura y un poco regordete, les explicó todo lo que debían hacer sobre los materiales que la joven necesitaría para este colegio. Este terminó de hablarles lo necesario y esperó la respuesta del matrimonio ______ para poder proseguir.

Al ver que ninguno de los dos respondió, ya que aún seguían procesando todo, continuó:

— yo los acompañaré para poder comprarle a la joven ____ todos sus materiales para el nuevo año escolar—


Al terminar de pronunciar esas palabras, por las escaleras se asomaba _____, asombrada por todo lo que había podido oír desde la segunda planta, la curiosidad le ganó y bajo para verificar que todo lo que escuchó no haya sido solo de su imaginación. Claro que esto no paso por alto, sus padres notaron su presencia y la miraron con esa mirada de miedo y comprensión, miedo porque sabían que lo más probable es que su hija se iría a un lugar totalmente desconocido, con personas desconocidas a aprender hacer magia, algo que hasta ese momento lo creían inexistente.

Estos miraron a los empleados como señal para que le explicasen toda esa conversación a su pequeña hija, o al menos algo resumido.

— Señorita _____, un gusto, soy Horace, un empleado de Hogwarts, por lo visto has escuchado todo, por lo cual podremos explicarle el resumen, y si, esto si está pasando, por si se lo pregunta —

La joven se quedó perpleja, si era real, si lo estaba escuchando, no era su imaginación, quedo en un trance procesando toda la información nueva de la que se había enterado en esos minutos.

Pero la voz de sus padres tuvo que romper la burbuja y concentrarse en la conversación que habría en ese instante.


— Así que Hogwarts es un colegio de magia, y que de verdad nuestra hija ¿es maga? — termino de hablar el señor _____, a lo que el empleado respondió de inmediato.

— así es, pero no maga, su hija es una bruja, es el femenino de mago— terminó de hablar y el mismo señor se disculpó por su pequeño error, amablemente, y volvió a hablar.

— ¿Y ustedes nos ayudaran a comprarle todo lo necesario para ese colegio? —
Horace, amablemente les respondió hacia su interrogante.

— Sí, yo los ayudaré, mi compañero no podrá por unos asuntos nuestros, claro que solo nos faltaría su consentimiento para que la joven bruja pueda asistir—

Los señores se miraron y avisaron que iban a conversarlo unos momentos en la cocina, y así fue, conversaron unos cuantos minutos y luego dieron a conocer su respuesta:
— Ya lo conversamos y nos parece perfecto que nuestra hija pueda asistir a ese colegio, pero solo si ____ quiere—

Acto seguido, todos dirigieron la mirada hacia la joven, un tanto sorprendida.

Ella al escuchar las últimas palabras de sus padres, saltó de alegría y dando su respuesta la cual fue un rotundo sí.

Luego de lo feliz que estaba se puso a correr por toda su casa, pronto estaría comprando sus útiles, pasar por una pared mágica y llegar a un andén del que nunca había escuchado hablar, después abordar el tren y poder llegar por fin a Hogwarts...

El principio es el fin y el fin es el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora