Numerus Quippe Involvimur Tenebris

524 81 38
                                    

—Dos días después —

Los elementos seleccionados habían superado las pruebas impuestas estos días, pero restaban 2 de las más importantes y difíciles, ya que con el pasar de los años estas se colocaron en un nivel estricto, que todo astronauta debe superar si quiere tener el honor de un viaje espacial. Para la preparación de los candidatos, existe una prueba que enfrentan contra la ingravidez, de esta forma se le acostumbra a no pesar y sentir su cuerpo como normalmente lo harían en la Tierra, y uno de estos exámenes que realizan es el vuelo parabólico a bordo de un avión KC-135, conocido como "Cometa Vómito", en este experimentan la micro gravedad durante 25 segundos aproximadamente, aunque claro, tres siglos después este ha tenido mejoras, que hacen aún más complicada la prueba.

-Para ti, esto será como andar en bicicleta — Camila murmura cerca de Kara.

-Y pensar que hay personas que nunca pudieron andar en bicicleta — Esta bromea, colocándose el traje — ¿No deberías estar junto a la niña Jauregui? -

-Sí, pero tengo que hablar sobre lo que descubrí hace dos noches-

- ¿Sobre el gato lunar? -

-Sí, probablemente mañana inicie el viaje, por favor te pido que protejas a Lauren-

-Es claro que lo haré, ¿Por qué de pronto desconfías? — La mira con curiosidad — No es propio de ti, si ya has hecho cálculos-

-Solo intento que no lo olvides, porque cuando veas a la Doctora Luthor, quizás olvides un poco-

-No he olvidado algún aspecto desde que estaba en el vientre de Eliza, te aseguro que tu linda Jauregui estará a salvo, aun cuando cientos de gatos lunares aparezcan-

-Perfecto-

Kara mira a la castaña alejarse, y siente algo distinto en ella, más allá de su lobo queriendo enfrentarla, es algo peculiar sobre todo ahora que le es difícil leer su mente, y no sabe si se debe a que aquella mujer alteró sus memorias, o existe algo más de lo que no le ha comentado. Minutos después, ingresan al avión y la prueba inicia, para los demás era realmente difícil mantener el desayuno en sus estómagos. A Kara le divierte ver sus rostros tonarse pálidos, pero se ve asombrada al notar la calma de Lauren, incluso podría decirse que estaba disfrutando esto tanto como ella. Esto le hace fruncir el ceño con diversión, sintiendo interés, y entonces recuerda que para esto la preparó, desde aquella noche, Lauren no ha deseado nada más que ser astronauta, por lo que inconscientemente está lista para cada prueba, por más difícil que sea, esto se debe al control mental que utilizó en ella, así que deja su asombro a un lado, sabiendo que, de no ser así, probablemente Lauren estaría sufriendo ahora también.

La prueba concluye con éxito, y si los candidatos quieren devolver sus alimentos, prefieren resistir o serás descalificados indiscutiblemente. Lauren y Kara se ven frescas como lechugas, sorprendiendo a los miembros de la misión, aunque no para el Director de la misión, ya que este conoce la procedencia de Kara, y la fortaleza de Lauren. Les dan un descanso de 10 minutos antes de que vayan a la última prueba que es prácticamente una variable de lo que han experimentado ahora. Camila se acerca a Lauren, entregándole un pañuelo, aunque ve que no lo necesita.

-Tú y la rusa tienen estómagos de acero-

-Eso creo — Ríe ante la broma — Pero no es tan difícil, solo concentración, y bueno, ella se enfrentó a un entrenamiento militar ruso, no me sorprende-

-Cierto, tiene un temple frío como todos en su país-

- ¿No quieres probar? — Lauren sugiere, riendo ante la expresión de Camila.

-Tal vez en 20 años — Sonríe — Ahora tienes una última prueba que superar, y entonces podrás ir a la Luna-

-Sí, estoy ansiosa por ello-

Amanecer Del Sol RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora