Expergiscimini

355 77 35
                                    

—Día del descenso —

Camila tiene que esperar la llegada de los astronautas en La NASA como todos, y no es realmente un impedimento, pero Kara fue muy clara al decir que no utilizara sus poderes por ahora, no comprende el motivo de esta petición, pero es Kara, así que no emite que alguna, ella siempre sabe lo que hace, aun cuando parece lo contrario. Está sentada en una silla giratoria observando a la nada, es como si hubiese dejado de prestar atención y solo se concentrar en escuchar un corazón acercarse. Admite que estas habilidades son asombrosas, sin embargo, no se siente totalmente humana como antes, la cosa, en su interior, cada momento le dice que asesine a todos en la habitación, en la calle e incluso en la nada, es desesperante, nunca le ha agradado recibir órdenes, por ese motivo trabaja sola, y ahora le es difícil contener los deseos de sangre.

-Ya están aquí-

Reciben el comunicado a través de los drones, así que se pone de pie lentamente, cruzando los brazos para mirar a los astronautas regresar con éxito de la luna, caminando con pechos inflados de orgullo, sobre todo su Lauren, siendo la más joven no puede ocultar su sonrisa emocionada, mirando inmediatamente a su dirección en cuanto entran a la sala, donde ya están también sus padres, no los pudo saludar al llegar, ya que se encontraba trabajando, pero también porque no lo siente correcto. La última en hacer acto de presencia es Kara, quien con su cabello negro luce más radiante, aunque también espeluznante, sobre todo al darle esa mirada extraña llena de diversión.

-Tripulación Hermes, del Apollo 18, sean bienvenidos a la Tierra, y felicidades por cumplir con éxito su misión — La directora, Emily Sanders es quien tiene las primeras palabras — Gracias a ustedes seguiremos avanzando en nuestra investigación, ahora serán oficialmente anunciados al mundo, por lo que tendrán que responder muchas preguntas las horas siguientes-

-Como Directo de misión — Oswald habla — Estoy orgulloso de cada uno, sobre todo de usted Bióloga Jauregui — Lauren sonríe ampliamente — Entonces, necesitan descansar y en dos horas tendrán que asistir a una rueda de prensa-

-A excepción de la Doctora Zor-El — La directora, mira a Kara quien sonríe levemente — Están esperando por usted en Rusia, así que le agradecemos su apoyo en esta misión-

-Ha sido un verdadero placer, Directora-

-Muy bien, todos a sus habitaciones para dar un amplio informe-

Cada uno deja la habitación, Kara le da una rápida mirada a Camila quien simplemente asiente en comprensión, mirándola alejarse, sabe que se verán pronto, tienen una propia misión que cumplir, sin embargo, sabe que podría tardar en cuanto Lauren camina hacia ella, para darle un fuerte abrazo.

-Me alegra tanto que estés aquí, pregunté por ti y me informaron que no salías del laboratorio-

-Es interesante — Sonríe, acariciándole la mejilla — Pero respondí tus mensajes, no puedes quejarte-

-Cierto — Suspira y la toma de la muñeca — Ven, quiero conozcas a mis padre-

-De acuerdo-

Ya esperaba esta petición por parte de Lauren, desde hace mucho tiempo quiere que conozca a sus padres, los importantes empresarios vanguardistas y socios de La NASA. Por supuesto se siente nerviosa, no porque ahora sea un hibrido deseoso de sangre, olvidará que también es humana, y aunque antes pudo mantener sus emociones en una hielera, Lauren fue sacando una por una para envolverla con su calidez.

-Mamá, Papá, ella es Camila Cabello-

-Por fin tenemos el placer de conocerte — La Señora Jauregui besa sus mejillas, sorprendiéndola un poco — Lauren habla muy bien de ti-

Amanecer Del Sol RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora