Obscurus

881 117 64
                                    

—Tierra 38 - National City XXIII —

Han pasado dos siglos desde que el mundo dio por sentada, la despedida misteriosa y silenciosa de SuperWoman, solo ha quedado su legado, la nueva Supergirl y su hermano, SuperL, quien fueron los encargados junto a Superman de proteger a los habitantes del planeta, sin embargo; ya hace diez años, un nuevo enemigo apareció, con el poder suficiente para derrotarlos, apoderándose de la ciudad, como cede de sus actos malignos, su nombre, Querl Dox.

Nadie supo de dónde apareció, un día simplemente se mostró ante los Súper, para dejarlos inconscientes y desde entonces todo se ha sumido a la oscuridad, las personas temen salir a las calles, o los clones guardias de tal ser, usan la violencia para devolverlos o asesinarlos si no respetan el toque de queda; los más grandes empresarios tuvieron que aceptar sus leyes para no perder sus bienes, como es el caso de Lord-Technologies, y L-Corp, la última al mando de Kara Luthor.

Ella ha seguido ayudando a la ciudad, a pesar de que se muestra leal al soberano, puesto que tiene una familia que proteger, a sus 24 años es idéntica a su tatarabuela, Kara Danvers, incluso podrían decir que es una especie de clon, sin embargo sus ojos son verdes; dando que entre más los genes Kryptonianos se mezclan con los humanos, ella no posee los poderes necesarios para luchar y envejece como un humano normal.

Su bisabuelo Mordred, quien sigue siendo joven, ha mantenido a su hijo y abuelo de esta Alexander Luthor y al hijo de este, padre de Kara, Zor Luthor, en la vieja bóveda de Lex Luthor, que nunca fue encontrada hasta después de 100 años; pues el único que ha logrado hacerle frente a Querl Dox es Mordred, el más poderoso de los hermanos, ya que su creación fue mucho mejor que la de los gemelos, capturados junto a Kal-El.

Kara ha intentado todo para que su bisabuelo pueda contactar a sus madres en Krypton, aunque siempre fallan, no pueden abrir una brecha o portal, sin que aquel ser, logre percatarse de sus intentos; el de ahora sería el vigesimosexto.

-Estoy seguro de que podremos lograrlo Kara — Dice su bisabuelo quien lleva su traje negro con azul y el emblema de El en su pecho.

-No lo sé, hemos fallado tantas veces— Golpea la mesa doblándola un poco.

-Tienes el carácter de mi madre— Mordred sonríe — Ella también hacía lo mismo cuando se enfadaba-

-Ojalá pueda conocerla— Deja que su bisabuelo la abrace — Dices siempre que me parezco a ella, a excepción de mis ojos-

-Tienes los ojos de mi madre Lena — Besa su sien — Eres un combinación perfecta, y sé que hay más poder en ti de lo que crees-

-Sabes que desde mi padre, nuestra longevidad ha cambiado, él tiene 50 años, tal vez luzca de 30, pero sabes lo que significa-

-Es más complejo Kara— Suspira mirando el portal apagado en el laboratorio — Naciste el mismo día que mi mamá Kara cayó a la Tierra, yo sé que significa algo-

-Entonces haré honor a mi nombre — Se acerca a Mordred — Estamos en el antiguo laboratorio de Lex Luthor, las probabilidades de ser descubiertos son de un 35%-

-Sin embargo no usaremos ciencia linda — Su bisnieta lo mira confusa — He decido usar mi magia-

-Si lo haces y ellos nos descubren, morirás, has luchado contra Querl Dox tantas veces, te ha drenado, por favor confía en la tecnología-

-Mi mamá Kara decía, parte de ser uno mismo, es saber cuándo aceptar ayuda, y yo necesito la fuerza de la magia y la tuya-

-¿La mía?-

-Tal vez debas confiar en el instinto, por una vez en tu vida Kara-

La rubia, observa a su abuelo quien cierra los ojos, ve el aura azul que comienza a rodearlo, cuando este abre los ojos, un destello dorado se muestra y le escuchar hablar en ese lenguaje extraño.

Amanecer Del Sol RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora