Corpus

752 135 12
                                    

—Metrópolis – Cripta Luthor – Danvers —

Camila seguida de Richard y Thunder caminan a través de los largos pasillos del mausoleo, una especie de tumba de egipcia es lo que Kara Danvers eligió para sepultar a su familia, no esperaba menos por supuesto, con lo que conoce de ella sabe de su personalidad pretensiosa, y a pesar de que hay una cripta con su nombre, evidentemente su cuerpo no está ahí.

-¿Qué hacemos en el mausoleo de los Luthor?-

-Vamos a exhumar una tumba — Responde con total naturalidad.

-Me sorprendería sí no hubieses hecho lo mismo conmigo — Temeroso apunta su lámpara en toda dirección.

-No estás aquí para opinar, Richie — En cambio, Camila trae puesta un casco de construcción con una lámpara adherida, así podía caminar con las manos libres — Estás aquí para ayudarme con los cuerpos, o en este caso vigilar-

-Ya no existen guardias humanos-

-Es distinto para este mausoleo, Lena Luthor ordenó tener dos guardias humanos en cada generación equipados con la más alta tecnología y así custodiar su lugar de descanso, y no puedo asesinar a quienes hacen este trabajo-

-Eres extraña-

-No es la primera vez que lo mencionas, querido primo-

Al final del pasillo detiene sus pasos observando las criptas perfectamente ubicadas, la de Lena Luthor en el centro y a cada lado las de sus hijos, Edward y Abdiel, rodeadas de hermosas plumerías adornando un espacio pulcro y brillantes, en definitiva era como la tumba de un faraón. Camila frunce el ceño inquieta por el silencio y tranquilidad, así que decide hacer una prueba activando la libélula peón, dándole la orden de ingresar, y al momento de hacerlo es pulverizada, asustando a Richard.

-Sabía que la tranquilidad no siempre es tranquilidad — Camila sonríe, observando el escáner biométrico y de retina.

-Sólo un Luthor puede ingresar — Menciona Richard.

-Y aquellos que comparten código genético con Edward, él no era un Luthor de manera sanguínea — Rebusca en su mochila y sonríe al encontrar la caja plateada — Intuí que la necesitaría-

-¿Qué tienes ahí? — Pregunta su primo con miedo.

-Resulta que Ishbel Luthor es descendiente de Edward, así que fue sencillo obtener su código genético — Muestra un frasco transparente donde se pude ver una hembra de cabello — Y también parte de su retina — Un trozo de cristal con un ojo aparentemente dibujado — Creé un programa años atrás para crear este tipo de arte — Observa el ojo verde con malicia — Y tengo excelente memoria-

-Astuta y extraña-

La castaña vira los ojos colocándose un guante de látex y saca el cabello del frasco, al ponerlo en contacto del escáner biométrico, la primera fase de la seguridad es desactivada, así que lo regresa a su lugar de resguardo y coloca el cristal con el ojo grabado triunfando una segunda vez, pero es la segunda fase, resta la tercera, y es cuando escuchan una voz femenina.

Hay un templo en la luna que oculta la desgracia del mundo, el dolor de un alma y el anhelo de a quien amó, pero nunca podrá ser liberado.

Es un acertijo, piensa Camila, observando el cronometro holográfico, sólo tiene diez segundos, realmente es una prueba para personas con la capacidad intelectual similar o cercana a Lena Luthor, así que comienza a desplazar cada palabra como si fuesen piezas de un rompecabezas, y en el instante de que el cronometro marca el número cinco, chaquea los dedos sonriendo.

-Ángel Lunar-

Acertijo, descifrado.

Sabe que hubiese demorado más de no ser porque recordó las palabras escritas en el diario de Lena Luthor, así es como pudo descifrar el acertijo, ya que ella fue llamada innumerables veces por Kara Danvers, Ángel Lunar, y sobre la parte que menciona sobre la desgracia del mundo y que nunca podrá ser liberado, se refiere a que Lena era la consciencia y alma de Kara, pero nunca pudo contenerla del todo y por ende debía permanecer a su lado hasta su muerte, pero a pesar de ello, su recuerdo jamás sería liberado por su esposa y la mejor asesina de todos los tiempos.

Amanecer Del Sol RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora