Ne Appropinquetis Abyssi

604 90 58
                                    

—JOHNSON SPACE CENTER, HOUSTON, TEXAS —

Camila nunca creyó que tendría la oportunidad de ingresar a La NASA como colaboradora, ya que, al llegar, Lauren le informó que no solo está aquí para ser su soporte anímico, sí no para apoyar a los expertos de la instalación, ya que conocían sus avances en ámbito de la genética y, sobre todo, que gracias a ella descubrieron la cámara de criogenización en la luna. Se mantiene detrás de Lauren en todo momento, usando sus nuevas habilidades para inspeccionar el lugar, escuchando las conversaciones, quiere estar enterada de todo, necesita estar segura de que no abandonaran a Lauren en la luna, pero, aunque lo hiciera, tiene la seguridad que KillerSun estará ahí también.

La NASA ha cambiado a lo largo de los años, las metas que se impusieron las han cumplido, las colonias en Marte avanzan con un periodo de diez años, y es suficiente, pues saben de la existencia de aquellos a quienes llamaron dioses por tanto tiempo, y por algún motivo o quizás vanidad, los humanos quieren demostrar que no son solo un proyecto granja de hormigas, sin embargo, ¿Cómo están tan cegados para no darse cuenta, que todo esto forma parte del plan inicial? Sí, los humanos no han cambiado en lo absoluto, siempre queriendo superar a dios, o en este caso, a los seres cósmicos.

Pero eso no es relevante ahora, sí no el corazón peculiar y conocido que resuena en sus oídos, casi puede sentir que es una clave morse, le aturde de cierta manera incomprensible, quizás en algún momento lo descubra, pero ahora tiene que quedarse junto a los científicos involucrados, observando a Lauren caminar hacia sus compañeros, todos con uniformes de entrenamiento, y le resulta curioso que solo haya un hombre, son cinco en total y resaltan las 3 mujeres, además de que el comandante es una de ellas. Sin embargo, la poseedora de aquel palpitar, no está en la línea.

-Bienvenidos — Una mujer rubia camina hasta quedar frente a los candidatos — Como saben, soy la Directora de la NASA, Emily Sanders, todos somos rostros conocidos, nos hemos mantenido en comunicación constante, pero hoy, recibimos a un miembro especial proveniente de Rusia-

Camila puede notar la sorpresa en los presentes, más no en Lauren y su comandante, ellas son las únicas que sabían, la primera por ser una Jauregui. Así que la Directora de la NASA debe hacer un gesto que les indica comportarse.

-Sé que es sorpresivo, pero este nuevo elemento se sometió a un fuerte entrenamiento militar ruso, y aquí como ustedes, llevará a cabo las mismas pruebas — Suspira y mira hacia el ala derecha — Les presento a Kieran Zor-El, bioquímico y navegador-

El palpitar de su corazón resuena más en los oídos de Camila, en el instante en que una pelinegra vestida completamente de negro se acerca con una postura erguida, digna de un militar, aunque no lo es. Su presencia como siempre genera un pesado ambiente, y sus ojos azules resaltan por la palidez de su piel y el color de su cabello. Camila sabe que es ella, aunque luce ligeramente diferente, sobre todo al mantenerse medianamente seria, algo extraño en KL quien siempre tiene una sonrisa cínica en su rostro.

-Es un placer para mí, formar parte de este equipo-

Nuevamente la sorprende, su perfecto acento ruso oculta por completo el británico que siempre ha poseído, realmente parece otra persona, nadie podría sospechar, nadie podría compararla con la esposa de Lena Luthor, lo cual es perfecto, y viniendo de ella, claramente no podría esperar algún error. El cabello negro se ve tan real, por lo que solo puede pensar en la magia de Malachai, y lo puede corroborar, en el instante en que esos ojos azules la miran, adentrándose en su mente, mostrándole al hombre mover la mano y después, a Kara mirándose al espejo con cabello negro.

Es un cambio sorprendente, ¿No lo crees, niña?

¿Qué...?

Oh, nueva habilidad, la telepatía es realmente útil.

Amanecer Del Sol RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora