Powers

631 109 23
                                    

¡Hola a todas y todos!

Como saben en Game Won solicité su ayuda para alcanzar los 200 suscriptores en mi canal de terror, lo cual por supuesto logramos, y le agradezco infinitamente, así que esta vez hago una petición más.

El canal para el Podcast que creamos mi máster y yo para poder hablar sobre los fanfics supercorp, como primer tema, está activo, así que les pido por favor que vayan a suscribirse y a compartir, para así llegar a más fans, ¡Sé que pueden hacerlo! Ya que esto es para todas y todos, así podremos interactuar, saber cuáles fanfics consideran buenos y malos, porque sí hablaremos de ello xD

Les dejo el enlace del Canal Neledi aquí: https://www.youtube.com/channel/UCU0w-BSBBAxWw7DUznjntbA

Y en mi perfil de Wattpad, de paso pueden seguir en Instagram sí no lo han hecho, ya que ahí estaré informando sobre el día y la hora del Podcast, además que haré más encuestas, y saben que como sus teorías, me interesa mucho su opinión.

Gracias a quienes me apoyaron antes, ojalá lo hagan nuevamente :3

No soy de las que usa el chantaje para ganar votos o suscriptores como he visto en otras historias, e.e por esa razón se los pido como favor, que sabré recompensarles con algunos spoilers y una tercera parte de una historia 7w7 de hecho ya subí un avance en mi página de Facebook.

Sin más que agregar, espero les guste este capítulo, y que puedan ayudarnos a llegar a más personas.

Nefer.

—Luthor University —

Camila había recibido la llamada del director de la institución donde hace poco tiempo estudió, al parecer los Luthor necesitan su presencia con suma urgencia, y hasta ahora no ha tenido la oportunidad de ver a los tres herederos. Al caminar por los pasillos, saluda a algunos profesores, así como alumnos que seguían estudiando a pesar de haber sido sus compañeros. Y a sabiendas que es una reunión importante, decidió colocarse una camisa blanca, saco negro y pantalones del mismo color, usando zapatos bajos. Su cabello suelto haciendo resaltar las gafas en su fino rostro. Recibe un mensaje de Lauren, justo ante de tocar la puerta, y le resulta extraño que le diga: ¡Felicidades! Pero por educación responde gracias, y golpetea el puño en la puerta, espera algunos segundos hasta que Ishbel abre, dándole la bienvenida con una sonrisa.

-Camila, has llegado antes-

Le cede el paso y observa a dos hombres menores a Ishbel, el más alto tiene el cabello negro ondulado y realmente se parece a Lena Luthor, sobre todo por los ojos verdes. El segundo es rubio también de ojos verdes, y según sabe, son hermanos, descendientes sanguíneos de la mujer que trajo a la vida nuevamente, ya que son descendientes de Abdiel a diferencia de Ishbel quien lo es de Edward.

-Usted sabe que soy puntual — La mujer asiente y mira a sus primos.

-Ellos son Euan y Clover — Señala al pelinegro seguido del rubio — Mis queridos primos-

-Es un honor conocerte en persona — Saluda Euan.

-El honor es mío — Estrechan las manos.

-Mi hermano siempre ha seguido tu trabajo — Clover guiña, por lo que sonríe un poco — Espero no importunar tus labores-

-Por fortuna Ishbel me envió un mensaje antes, así que pude reorganizar mi lista de pendientes-

-Que curioso — Euan frunce el ceño con diversión — Eso es un rasgo demasiado Luthor o... Danvers — Ladea la cabeza.

Amanecer Del Sol RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora