—Laboratorio —
Lena y Kara debieron partir, ya que era riesgoso pues en cualquier momento llegarían los altos mandos, es decir los Luthor, quienes claramente estarían preocupados por su científico más importante, y no sé equivocaron, pues Ishbel hace acto de presencia, por lo que ahora se encuentra monitoreando los signos vitales de ésta con médicos altamente capacitados.
-No es necesario esto — Menciona una agotada Camila — Te aseguro que mi equipo es lo suficientemente adecuado-
-No lo dudo, pero a veces es necesaria cierta intervención humana-
-Lo dice la CEO de L-Corp — Bromea la castaña.
-Vaya, tienes sentido del humor después de todo — Ishbel sonríe al ver a la joven virar los ojos — Y estamos aquí porque eres prácticamente un tesoro nacional, mis socios y por supuesto inversionistas de tus proyectos, desean que estés perfecta-
-Y generar más ingresos, lo sé — Suspira al ver a los médicos por fin alejarse.
-Disculpe — Un Doctor interrumpe la conversación.
-¿Sí, Doctor? — Ishbel se ve interesada.
-Antes que nada, debo alabar su equipo Doctora Camila, han llevado a cabo la operación como si lo hubiese hecho un cirujano excelso-
-Gracias — Es lo único que dice la castaña, sabiendo que su "equipo" realmente es eficiente.
-Tiene que guardar reposo por supuesto, pero tuvo la dicha de crear a un excelente robot que le salvó la vida-
-Thunder es indudablemente eficiente — Dice al colocarse las gafas.
-Entonces creo que llevaré las buenas nuevas — Ishbel suspira y hace una señal para que los médicos salgan — Llamaré más tarde, ahora quiero que descanses y te apartes un poco del trabajo-
-Lo haré, jefa-
Luthor al igual que los demás dejan el laboratorio, y por fin Camila está en paz, detesta estar rodeada de personas ocupando su espacio personal, por ese motivo pasa todo el día en este laboratorio. Sin embargo aún no logra comprender, por qué al despertar pudo ver a través del techo, pero cuando despertó nuevamente, ya no era así, incluso su vista que había mejorado, volvió a la normalidad, por este motivo se ha colocado nuevamente las gafas. Y algo más peculiar, la voz que claramente escuchó antes de que los escombros cayeran sobre sí, hablando en acertijos relacionados con la cámara criogénica en la Luna, y esto último le recuerda a Lauren, y tal parece que la ha invocado con el pensamiento, pues en paneles de control de seguridad, puede ver a la pelinegra acercándose claramente nerviosa. Así que antes de que solicite acceso, abre la puerta asombrándola pero poco le dura ya que la ve prácticamente corriendo hacia ella.
-¡Camila! — Exclama con gran alegría, abrazando a la castaña que aún le resulta incómodo el contacto — Oh lo siento, la señora Luthor me informó sobre tu cirugía — Dice apenada y triste al notar la mueca de dolor en ésta.
-Tranquila, es un dolor ligero — Dice y se sorprende de preocuparse por lo que sienta — ¿Tú estás bien?-
-Yo no importo ahora, logré escapar gracias a ti — Sonríe sonrojada — Y por ese motivo mis padres quieren agradecerte, en una cena-
-Creí que esos antiguos convencionalismos de agradecimiento ya no eran utilizados — Se pone lentamente de pie, caminando hacia la pequeña sala donde guía a Lauren.
-¿Cómo que antiguos? — Cuestiona divertida, ayudando a Camila para sentarse en el sofá.
-Tengo entendido que esto era común en siglos anteriores, pero en esta época ya no suelen usarse, ¿o es qué en Inglaterra sí?-
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Del Sol Rojo
Mystery / Thriller¿Recuerdas aquella historia del asesino más temido y enigmático de National City? Su nombre, KillerSun, quien arrebató tantas vidas sin pagar por ello con las leyes del hombre, pues el universo se encargó de colocar el castigo apropiado, quitándole...