The New

490 97 79
                                    

Kara deja atrás su apariencia, quiere enfrentar a KillerSun como realmente es, es una fuerte necesidad que su interior siente, más allá del razonamiento, y no le importa las heridas que reciba, después de todo, no pueden existir en el mismo tiempo. KL por su parte se encuentra intrigada por la mujer de cabellos castaños frente a ella, físicamente igual pero su mirada, le recuerda tanto a la suya antes de conocer a Lena, no hay brillo, no hay luz, no hay oscuridad, no hay humanidad, está vacía, y sabe perfectamente el por qué.

-Esto es una locura — Dice Lena y ambas sonríen — Sé que estoy frente a dos personas inestables, pero por favor, podrían por una vez en sus vidas hablar-

-No — Responden al unísono.

-Esto es absurdo-

-Tranquila Ángel Lunar-

Guiña al decir esto y se mueve con su característica velocidad, impactando su puño derecho en la mano de Kara, quien sonríe con malicia haciendo un movimiento con la mano para hacerla girar en el aire, pero KL logra estabilizarse, cayendo de pie, moviendo el cuello por lo que se escucha el crujir de sus huesos.

-Estás fuera de forma — Menciona la castaña.

-Cierto — Ríe y sorprende a Kara, apareciendo frente a ella, dándole un fuerte cabezazo que la hace retroceder — Pero por fortuna, mi cuerpo solo necesita algunos segundos para estabilizarse-

-Entiendo-

Esta vez es la castaña quien aparece frente a KL, pero no logra golpearla ya que ésta es más rápida esquivando su puño, cogiéndola de la muñeca para levantarla en el aire y azotarla en el suelo, pero Kara reacciona con agilidad impulsándose con los puños dando un giro en el aire para darle una fuerte patada en el rostro, provocando una poderosa onda expansiva que costosamente Lena puede soportar, admirada de la maestría en ambas.

-¡Excelente golpe!-

La rubia dice con emoción dando un salto en el aire y da una pirueta hacia el frente, lanzando una patada estilo catapulta, pero Kara logra bloquearla con su antebrazo, alejándola y toma la oportunidad para darle un fuerte puñetazo en el abdomen, sin embargo KillerSun ni siquiera se inmuta ya que muestra una amplia y sádica sonrisa, haciendo uso nuevamente de su velocidad para coger el cuello de la castaña y azotarla una vez más en el suelo, creando un enorme hoyo en la tierra, manteniendo esta postura, disfrutando de la expresión furiosa en la original.

-Yo sé que eres más fuerte — Menciona KL con voz grave — Así que dime, ¿Por qué te contienes? — Los ojos casi grises, miran hacia Lena, y KL comprende, tensando la mandíbula — Ella es mía — La bestia quiere despertar.

-Dices que es tuya, pero siempre la has utilizado — La furia de ambas crecía más y más — La dañaste física y mentalmente, estuve observando tus acciones por años KillerSun, y tú no mereces a Lena-

-¿Y tú sí? — Los colmillos se hacen visibles en ambas.

-¡Sí!

Kara logra provocar una onda expansiva con su voz arrojando a KillerSun hacia los árboles, extiende sus alas y vuela siguiendo su trayectoria para ser ella quien esta vez la tome del cuello, estampándola con las rocas. KL le sujeta con fuerza la muñeca contemplando la forma de la Kara original, frunce el ceño recordando que ha visto esta silueta en sus sueños, pero más allá de la mirada azul grisácea, nota un destello esmeralda, lo cual es suficiente para distraerla y darle oportunidad a la mujer que la tiene sujeta, quien le da un fuerte puñetazo en el rostro.

-No somos más que marionetas — KL comienza a reír confundiendo a la castaña — Es divertido y mórbido — Gruñe empujando a Kara quien se mantiene en vuelo gracias a sus alas, y toma la forma de su lobo blanco y enorme de ojos rojos.

Amanecer Del Sol RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora